Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el regalo a los "socios fieles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Yo creo que es de la �ltima temporada ,yo he recibido un sms diciendo que como loco de la cabeza se me activaba el abono para los partidos de la real sociedad ,pero no un mail ,no s� si es lo mismo o no
    Lo de la placa no. Lo de la placa tenías que asistir estas dos últimas temporadas. La de hace dos años para poder optar a la anterior y que te la dieran. Lo sé porque soy uno de ellos xdd y sin dejar el carnet y también se lo del carnet porque mi hermano hizo lo de la cesión y no le ha contado.

    Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Por cierto, es al que haya ido a TODOS los partidos de las DOS últimas temporadas. Y la cesión de asiento o préstamo de abono no cuenta. El dejarle al carnet a otr@ sin avisar si, claro está.

      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
      No, sólo de la temporada pasada. A mí me ha llegado el correo y la temporada pasada sí fui a todos los partidos, pero la anterior no.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 25/12/18, 07:55:59.

      Comentario


      • #33
        Entonces hay distintos grados de locos de la cabeza?los que reciben mail y los de sms?

        Comentario


        • #34
          Yo he recibido tanto mail como sms. Me parece muy acertado este regalo de fidelidad, ello no quita que también desearía un detalle a los que cumplen 20 o más años de carnet.

          Lo que no entiendo es que haya aficionados que por sacarse el abono en una grada "especial" se quejen de este tipo de cosas. La oportunidad la siguen teniendo de asistir y conseguir la recompensa. Es cierto que no pueden dejar su abono, pero del precio especial con respecto al resto de gradas no se quejan? No se puede tener todo.

          Comentario


          • #35
            Yo lo veo perfecto, y eso que soy de los que se pierden 2 ó 3 partidos por temporada. Enhorabuena a todo aquel que se pueda beneficiar, todo lo demás, lloros sin sentido.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              No, sólo de la temporada pasada. A mí me ha llegado el correo y la temporada pasada sí fui a todos los partidos, pero la anterior no.
              Y te van a poner la placa ?

              Lo digo porque hace dos temporadas fui a todos y nos invitaron a un evento donde nos revelaron todas estas ventajas y nos dijeron que debiamos ir a todos los partidos de la siguiente tambien. Con lo cual para lo de la placa eran necesario dos temporadas completas. Ahora, si han cambiado de opinión pues perfecto, así la tiene más gente.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 26/12/18, 11:36:42.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Y te van a poner la placa ?

                Lo digo porque hace dos temporadas fui a todos y nos invitaron a un evento donde nos revelaron todas estas ventajas y nos dijeron que debiamos ir a todos los partidos de la siguiente tambien. Con lo cual para lo de la placa eran necesario dos temporadas completas. Ahora, si han cambiado de opinión pues perfecto, así la tiene más gente.
                Supongo que sí, que me la pondrán, o eso dicen.

                Lo de la placa lo dijeron el año pasado refiriéndose a los partidos de la temporada anterior, no de otras temporadas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Supongo que sí, que me la pondrán, o eso dicen.

                  Lo de la placa lo dijeron el año pasado refiriéndose a los partidos de la temporada anterior, no de otras temporadas.
                  Vamos yo te comento lo que dijeron en el acto ese. Lo organizaron para la gente que fue a todos los partidos y nos dieron varios regalos y nos contaron todas estas ventajas (entradas a mitad de precio, placa, etc) y eso fue hace dos temporadas (la anterior a la que conseguimos la clasificacion para la UEFA vaya) y nos comentaron eso que nosotros (los 1000 y poco que habiamos ido) si haciamos otra temporada lo mismo (esta pasada) nos darian todo eso. Pero la gente se le echo encima y supongo que han recapacitado o algo y lo habran hecho solo teniendo en cuenta la anterior.

                  Ya le digo que la idea original no era esa, porque nos la contaron hace dos años vaya jajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                    Yo lo veo perfecto, y eso que soy de los que se pierden 2 ó 3 partidos por temporada. Enhorabuena a todo aquel que se pueda beneficiar, todo lo demás, lloros sin sentido.
                    La medidad es cohonuda y es otro punto más a favor de la gestión del tema entradas y socios del consejo.

                    Creo, eso sí, que siguen faltando detalles con los socios que llevan la intemerata pudiendo sacarse y sacándose el carnet. Y no lo digo por mí, ojalá lo pusieran de un año más que yo parriba que aplaudiría igual.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Vamos yo te comento lo que dijeron en el acto ese. Lo organizaron para la gente que fue a todos los partidos y nos dieron varios regalos y nos contaron todas estas ventajas (entradas a mitad de precio, placa, etc) y eso fue hace dos temporadas (la anterior a la que conseguimos la clasificacion para la UEFA vaya) y nos comentaron eso que nosotros (los 1000 y poco que habiamos ido) si haciamos otra temporada lo mismo (esta pasada) nos darian todo eso. Pero la gente se le echo encima y supongo que han recapacitado o algo y lo habran hecho solo teniendo en cuenta la anterior.

                      Ya le digo que la idea original no era esa, porque nos la contaron hace dos años vaya jajaja
                      Yo entiendo que se referían a que la siguiente temporada, de ir a todos los partidos, tendría otras ventajas, pero sin que eso signifique que haga falta 2 temporadas enteras.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Y la mía también lo tiene activado,ahora veremos quien se la trae de vuelta,
                        la puede traer el JHONY en la Amoto amarilla fosforito con las llamas pintadas en las cachas de la moto

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X