Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estadio multifuncional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Para cambiar el césped no hay problemas pero ¿sí se quisiera aprovechar para hacer el cambio de drenaje y bajar el terreno de juego metro y pico? esa obra si necesitaría ya un tiempo más considerable.

    Vamos que es hablar por hablar porque yo creo que ese proyecto si no ha ido ya a la papelera poco le faltará, en cuanto hagan limpieza de los archivos.
    Con que a la papelera no?



    https://www.estadiodeportivo.com/bet...os/201045.html
    A Cisovou le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Ojalá sea cierto, llevan años hablando de este proyecto y siempre se ha ido aplazando.

      Siempre preguntando y preguntando sobre este asunto, y casi cuando me doy por vencido, sorpresa, vuelta a la palestra
      Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 26/12/18, 13:05:56.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        Desde preferencia quizás donde se pierda visión es el la últimas filas del voladizo. Bajas el terreno de juego dos metros y quizás la línea de banda que está cercana a los banquillos no las ven. Pero creo que serían la ultimas filas. Las cercanas a las cabinas de prensa. Los periodistas tienen monitores de TV. Y éstas con bajar un poco el precio, les compensas.
        Pues según la noticia de ED, lo bajarán entre 80 cm y 1 m. Me parece poco, pero imagino que estará estudiado. Creo que quedaría a la altura de los banquillos más o menos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Pues según la noticia de ED, lo bajarán entre 80 cm y 1 m. Me parece poco, pero imagino que estará estudiado. Creo que quedaría a la altura de los banquillos más o menos.
          Yo creo eso, que los banquillos se idearon pensando en esa bajada del terreno de forma que no hubiese que tocarlos más allá de que desaparecieran los escalones. De hecho cuando alguien se pone en el lateral, donde está el murito sin escalones, queda por debajo de la cintura. Probablemente solo perderían algo de visión los que estén justo detrás de los banquillos.

          Comentario


          • #50
            Os acordáis del espectáculo ridiculo que monto el gran Pepe Mel a cuenta de los banquillos?
            A Choco13barras le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Os acordáis del espectáculo ridiculo que monto el gran Pepe Mel a cuenta de los banquillos?
              Lo peor de eso es que un espectáculo ridículo de Mel sobre cualquier cosa era "lo normal".

              Da pánico mirar atrás. Y no hace tanto tiempo en realidad.
              A Choco13barras, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Oye , mira que yo flipo con el Villamarin porque me encanta y cuando esté acabado va a ser la caña , pero habéis visto el nuevo estadio del tottenham ?
                Madre miaaaa nos llevan millones de años luz de ventaja

                https://m.youtube.com/watch?v=SqqK-TplzAw


                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                Comentario


                • #53
                  Cuidado cuidado

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    De cuando no éramos moernos ni multifuncionales

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7006097**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7006098**[/ATTACH]
                    Lo que hubiera dado por tener más de 10 años en esa época y poder ir..... vaya teloneros...

                    Comentario


                    • #55


                      Otro concierto confirmado, Manuel Carrasco
                      A Santiago Perez le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DvrYL2pX4AA6Zgo.jpg
Visitas:	1
Size:	102,1 KB
ID:	7010626

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Todavía sale nuestro antiguo Gol Sur en Google?

                          Señores de Google, a ver si nos vamos actualizando, que ya vamos para 2 años.

                          Comentario


                          • #58
                            Se ha confirmado que Manuel Carrasco actúa el 21 de Junio; mas pasta o para hacer la obra de la reforma de la bajada del cesped y el cambio de drenaje, o para mejores fichajes..


                            https://www.diariodesevilla.es/sevil...314468700.html
                            SEVILLA Manuel Carrasco dará un concierto en el Benito Villamarín el 21 de junio
                            • Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 3 de enero.



                            ¿Quien actuará entonces el 15 de Junio? Hagan sus apuestas.;

                            Malú?


                            Comentario


                            • #59
                              Si se confirma el concierto de Manuel Carrasco es casi seguro que se descarta la final de copa del rey (ya con dos conciertos anteriores, es jodido...)

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                                Si se confirma el concierto de Manuel Carrasco es casi seguro que se descarta la final de copa del rey (ya con dos conciertos anteriores, es jodido...)
                                La final de Copa es el 25 de Mayo. Los conciertos, en Junio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X