Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de peluches en el Betis - Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lluvia de peluches en el Betis - Eibar

    Quería poner aquí, ya que he palpado mucha gente que no es socia interesada en ir al partido, que aunque parecía que se habían agotado las entradas, (exceptuando los asientos sueltos que liberen los socios) han aparecido en la web más de 200 disponibles en la jaula, en la parte más pegada a gol norte. Así que el que quiera ir acompañado y conozca a un socio para que las pueda sacar a 20€ está todavía a tiempo de ir.



    ¡Y no olvidéis llevar 1 peluche y algún dulce navideño!

  • #2
    Gorro navideño, Lluvia de peluches al descanso, pasteles....

    Comentario


    • DeSeGe
      DeSeGe comentó
      Editar un comentario
      Lo pongo aquí por no abrir un post para ésto. Sería un bonito detalle que este sábado pusieran por la megafonía la canción de Chiquetete para el Centenario. Un buen bético al que he visto en más de una ocasión en el Villamarín y que también dio la cara el 15J. Aquí dejo la letra de su canción (muy bonita por cierto), que no encuentro por ningún lado en internet:

      Una esperanza que es de primera
      que me da fuerza esa es mi bandera
      de verde y blanco visto mi vida
      el verte arriba esa es mi alegría.
      Un pensamiento del que no salgo
      estar unidos y al mismo paso
      sentirme bético hasta que falte
      ver a mi equipo tirar palante.

      Hacer historia poquito a poco
      y desde Triana escuchar estos coros
      y vamos Betis ahora Betis es tu momento que son cien años
      que son cien años

      ESTRIBILLO
      ​​​
      Este es mi Betis siento sus colores
      en el alma Betis y en las ilusiones
      ese es mi equipo Betis en los corazones.

      Cantera arte orgullo y fuerza
      pasión y garra vivir el Betis
      Real del duene morir luchando
      y a Plaza Nueva pa celebrarlo.
      Soñar despiertos en el estadio
      equipo y pueblo van de la mano
      cantar tus goles y el manque pierda
      ahora Betis es tu centenario

      Hacer historia poquito a poco
      y desde Triana escuchar estos coros
      y vamos Betis ahora Betis es tu momento que son cien años

      ESTRIBILLO

      Ese es mi Betis siento sus colores
      en el alma Betis y en las ilusiones
      ese es mi equipo Betis en los corazones

      Aquí la tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=ZrZSVJeSROk
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/12/18, 09:39:22.

    • Gattuso8
      Gattuso8 comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Lo pongo aquí por no abrir un post para ésto. Sería un bonito detalle que este sábado pusieran por la megafonía la canción de Chiquetete para el Centenario. Un buen bético al que he visto en más de una ocasión en el Villamarín y que también dio la cara el 15J. Aquí dejo la letra de su canción (muy bonita por cierto), que no encuentro por ningún lado en internet:

      Una esperanza que es de primera
      que me da fuerza esa es mi bandera
      de verde y blanco visto mi vida
      el verte arriba esa es mi alegría.
      Un pensamiento del que no salgo
      estar unidos y al mismo paso
      sentirme bético hasta que falte
      ver a mi equipo tirar palante.

      Hacer historia poquito a poco
      y desde Triana escuchar estos coros
      y vamos Betis ahora Betis es tu momento que son cien años
      que son cien años

      ESTRIBILLO
      ​​​
      Este es mi Betis siento sus colores
      en el alma Betis y en las ilusiones
      ese es mi equipo Betis en los corazones.

      Cantera arte orgullo y fuerza
      pasión y garra vivir el Betis
      Real del duene morir luchando
      y a Plaza Nueva pa celebrarlo.
      Soñar despiertos en el estadio
      equipo y pueblo van de la mano
      cantar tus goles y el manque pierda
      ahora Betis es tu centenario

      Hacer historia poquito a poco
      y desde Triana escuchar estos coros
      y vamos Betis ahora Betis es tu momento que son cien años

      ESTRIBILLO

      Ese es mi Betis siento sus colores
      en el alma Betis y en las ilusiones
      ese es mi equipo Betis en los corazones

      Aquí la tenéis: https://www.youtube.com/watch?v=ZrZSVJeSROk
      Ni de coña. No me gustaría que se premiara a un maltratador.

    • Pelusa97
      Pelusa97 comentó
      Editar un comentario

  • #3
    Debe ser una caldera

    Ojalá sea una mañana de disfrute.

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Quería poner aquí, ya que he palpado mucha gente que no es socia interesada en ir al partido, que aunque parecía que se habían agotado las entradas, (exceptuando los asientos sueltos que liberen los socios) han aparecido en la web más de 200 disponibles en la jaula, en la parte más pegada a gol norte. Así que el que quiera ir acompañado y conozca a un socio para que las pueda sacar a 20€ está todavía a tiempo de ir.



      ¡Y no olvidéis llevar 1 peluche y algún dulce navideño!
      Las entradas se pueden sacar online?

      Comentario


      • #5
        ¿Se batirá el record? Lo veo complicado, de lo que si estoy seguro es que habrá de 50.000 para arriba

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DdLCZqIW0AY45xD.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	76,9 KB
ID:	7006702

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje

          Las entradas se pueden sacar online?
          Si

          https://ticketbetis.realbetisbalompie.es

          Y poniendo la clave y el pin del abono correspondiente se pueden sacar a 20€

          Comentario


          • #7
            Me aparecen 38 respuestas y solo veo 6







            De hecho mi mensaje me aparece como si fuera el numero 7, y en primera pagina



            Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 22/12/18, 09:17:33.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
              Me aparecen 38 respuestas y solo veo 6



              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/8WZiXLo.png"**[/IMG2]



              De hecho mi mensaje me aparece como si fuera el numero 7, y en primera pagina



              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/BgmkBHZ.png"**[/IMG2]
              al fusionarlo ayer puse mal el orden de fusionado y aparace asi
              pulsa aqui https://www.betisweb.com/foro/princi...52#post7005252 a ver

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                al fusionarlo ayer puse mal el orden de fusionado y aparace asi
                pulsa aqui https://www.betisweb.com/foro/princi...52#post7005252 a ver
                Nada, me redirige al mensaje numero 8, el tuyo

                El tag #post7005252 desaparece de la url y se acaba quedando igual que estaba
                Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 22/12/18, 10:32:30.

                Comentario


                • #10


                  Comentario


                  • #11
                    • Buena intención, pero no entiendo el porqué llevar dulces cuando es mejor cereales, legumbres y cosas así, más económico y además más saciante y nutritivo

                    • #2.2

                      Shameless comentó
                      17/12/18, 23:29:59



                      Originalmente publicado por paco1764
                      Buena intención, pero no entiendo el porqué llevar dulces cuando es mejor cereales, legumbres y cosas así, más económico y además más saciante y nutritivo



                      La iniciativa no se trata de acabar con el hambre en el mundo, sino en hacer que niños pobres puedan disfrutar de una Navidad como la que tenemos todos con dulces navideños y juguetes.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.3

                      dasa comentó
                      18/12/18, 00:07:55


                      Veo perfecta la iniciativa.
                      Todos debemos intentar colaborar.

                    • #2.4

                      Bender comentó
                      18/12/18, 00:17:19


                      No qué equipo de hockey hielo hace lo de los peluches. Es muy curiosa la imagen.

                      Me parece un muy buen gesto

                      ed. Dejo enlace de la lluvia de peluches. Eso sí, en un campo de fútbol me da que hay que tener buenos brazos

                      https://youtu.be/C5n1tEbPWpU
                      Última edición por Bender; 18/12/18, 00:19:40.

                    • #2.5

                      Bud White (& Green) comentó
                      18/12/18, 01:54:38


                      Pues recoger unos pocos de miles de peluches en 15 minutos puede estar curioso de ver, que en césped no es como en otro tipo de pistas.

                    • #2.6

                      GJVega comentó
                      18/12/18, 02:10:12


                      Literalmente no entiendo. ¿Van a recoger los peluches y van a darlos a alguna ONG?

                      El concepto de "lluvia de peluches" se me escapa. No lo visualizo.

                    • #2.7

                      Lu comentó
                      18/12/18, 02:13:39


                      Desde el primer anfiteatro y sobre todo desde el segundo eso de la lluvia de peluches hacia el campo va a estar jodido.

                      Estas cosas están bien, es absurdo criticarlas. Pero que se podría hacer algo más útil pero menos colgable en youtube me parece evidente.
                    • stoguau
                      #2.8

                      stoguau comentó
                      18/12/18, 02:14:11



                      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      Literalmente no entiendo. ¿Van a recoger los peluches y van a darlos a alguna ONG?

                      El concepto de "lluvia de peluches" se me escapa. No lo visualizo.



                      Básicamente es eso, en vez de recogerlo en un stand, se hace de esa manera, que queda más vistoso y llama mas la atención.

                    • #2.9

                      stoguau comentó
                      18/12/18, 02:15:03



                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Desde el primer anfiteatro y sobre todo desde el segundo eso de la lluvia de peluches hacia el campo va a estar jodido.

                      Estas cosas están bien, es absurdo criticarlas. Pero que se podría hacer algo más útil pero menos colgable en youtube me parece evidente.



                      Yo a los que estén lejos, les invitaba a que dejaran sus peluches antes de entrar a las gradas.

                    • #2.10

                      javibetico2 comentó
                      18/12/18, 02:28:54


                      Ya se ha hecho en campos de fútbol y está bonito, copiando a los de hockey que creo que fueron los pioneros.




                    • #2.11

                      DeSeGe comentó
                      18/12/18, 02:37:05


                      A parte del llamamiento a la afición, que siempre responde para este tipo de cosas, me gustaría también ver implicación del propio Real Betis y de la Fundación, sobre todo. ¿Cuántos kilos de mantecados y cuántos peluches va a comprar la Fundación?

                    • #2.12

                      5Letrasdearte comentó
                      18/12/18, 09:25:39



                      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      Buena intención, pero no entiendo el porqué llevar dulces cuando es mejor cereales, legumbres y cosas así, más económico y además más saciante y nutritivo



                      Supongo que cereales y legumbres hay en el banco de alimentos, es lo que damos todos. Dulces habrá menos y nos gustan a todos
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.13

                      Santiago Perez comentó
                      18/12/18, 09:48:42


                      Como ha cambiado, para mejor, el club en este aspecto, cuando hay que criticar se hace y cuando hay que felicitar pues también.

                      Animación previa en cada partido, banderas en el césped, grupos de bailes, pasacalles, luces en los móviles, ahora esto último de los peluches, gorros, innovando y estando por delante del resto de clubes de primera división. Enhorabuena a los responsables de este área en el club.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.14

                      DjTabi comentó
                      18/12/18, 09:55:51


                      Estupenda iniciativa. Para esto son los grandes clubes de fútbol, no solamente para jugar.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.15

                      depequeno comentó
                      18/12/18, 10:43:59


                      Muy buena iniciativa, pero para rematarla lo suyo sería que se pidieran alimentos realmente nutritivos y sanos para las personas necesitadas, en vez de dulces.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.16

                      Pollo de Simago comentó
                      18/12/18, 11:29:03


                      Joer que es Navidad, que los niños no quieren chicharos ni garbanzos, quieren mantecados, turrón, bombones y chocolatinas, que además son productos más caros y que lamentablemente sus padres quizás no pueden comprar.

                      Excelente iniciativa y 0 dudas de que la afición va a responder.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.17

                      Bender comentó
                      18/12/18, 12:13:28



                      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                      Literalmente no entiendo. ¿Van a recoger los peluches y van a darlos a alguna ONG?

                      El concepto de "lluvia de peluches" se me escapa. No lo visualizo.



                      Tal cual.

                      En mi empresa estos días se está haciendo también recogida de juguetes para niños de familias con pocos recursos y barriadas desfavorecidas.

                      Hay distintas asociaciones que se encargan de gestionar el reparto. Imagino que algo similar harán en este caso en el campo.

                      A mi me parece una iniciativa estupenda
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.18

                      trecebarras comentó
                      18/12/18, 12:35:25



                      Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                      Yo a los que estén lejos, les invitaba a que dejaran sus peluches antes de entrar a las gradas.



                      yo estoy en la grada baja y se caen en mi grada los de la gente de arriba pues lo recojo y lo tiro, no pasa nada.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.19

                      g.Garcia comentó
                      18/12/18, 13:25:46


                      Grandísima iniciativa, ha crecido mucho el club en este sentido.

                      Me gustaría saber qué porcentaje de los peluches llegan enteros al césped.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.20

                      Séneca comentó
                      18/12/18, 13:29:21


                      Y si proponemos al árbitro del Español-Betis que se coloque en ese momento en el centro del campo? Creeis que algún peluche no llegaría al cesped? Es broma eh!

                      Genial iniciativa!
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.21

                      trecebarras comentó
                      18/12/18, 15:33:17



                      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                      Y si proponemos al árbitro del Español-Betis que se coloque en ese momento en el centro del campo? Creeis que algún peluche no llegaría al cesped? Es broma eh!

                      Genial iniciativa!



                      en ese caso habría que rellenar los peluches con piedras...., lo digo para que pesen mas y lleguen sin problemas y que el señor colegiado los pueda coger bien...
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.22

                      depequeno comentó
                      18/12/18, 18:22:36



                      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                      Joer que es Navidad, que los niños no quieren chicharos ni garbanzos, quieren mantecados, turrón, bombones y chocolatinas, que además son productos más caros y que lamentablemente sus padres quizás no pueden comprar.

                      Excelente iniciativa y 0 dudas de que la afición va a responder.



                      Por desgracia el nivel adquisitivo determina tu dieta y el acceso a alimentos mas sanos. Si a la gente sin recursos, cuya dieta ya suele ser mala, lo que le das es peor aun, no les estas haciendo ningun favor sino todo lo contrario. El niño podra querer bombones y chocolatinas, pero los padres, si son responsables, querran que el niño crezca lo mas sano posible. Seguro que si en vez de azucar se pidieran puros y anis se veria de otra forma.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.23

                      Caudetreba comentó
                      18/12/18, 19:33:58



                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Por desgracia el nivel adquisitivo determina tu dieta y el acceso a alimentos mas sanos. Si a la gente sin recursos, cuya dieta ya suele ser mala, lo que le das es peor aun, no les estas haciendo ningun favor sino todo lo contrario. El niño podra querer bombones y chocolatinas, pero los padres, si son responsables, querran que el niño crezca lo mas sano posible. Seguro que si en vez de azucar se pidieran puros y anis se veria de otra forma.



                      Tampoco es darle 365 chocolatinas de a quilo, una para cada día. Yo como saludable, pero los roscos que hace la parienta por estas fechas no le perdono no los haga. Está bien cuanto dices, pero quizás sea la excepción que confirma la regla, este "detalle". Betisweb tenía unos palmerines de peluche muy chulos, el mio por que ya le he cogio cariño, sino lo echaba.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.24

                      Vert & Blanc comentó
                      18/12/18, 20:12:40


                      A ver chavales, que un dulce al año no le va a hacer ningún mal a un niño, y le va a dar una alegría de poder comer algo diferente y que no se puede permitir el resto del año.

                      Comidas nutritivas ya se recogen en campañas del banco de alimento y otras ONG.
                      • Editar
                      • Reportar

                    • #2.25

                      Balompédico comentó
                      18/12/18, 21:28:24


                      Me parece magnífico,como todo lo que sea recoger para los más necesitados.

                    Comentario


                    • #12



                      .

                      Comentario


                      • #13
                        Preciosa imagen. Haciendo beticismo.

                        Comentario


                        • #14




                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/12/18, 16:20:55.

                          Comentario


                          • #15
                            Se sabe cuántos se han recogido al final?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X