Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zona mixta con Sanabria, Canales, Tello y pau López tras el 1-1 ante el Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zona mixta con Sanabria, Canales, Tello y pau López tras el 1-1 ante el Eibar

    El goleador verdiblanco de la mañana, Toni Sanabria, atendía a los medios de comunicación desde la zona mixta del Benito Villamarín para comentar sus sensaciones por el gol conseguido "sí es verdad que estoy contento por el gol porque hace mucho tiempo que en liga no conseguía marcar pero es una pena que no podamo llevarnos los tres pyuntos. Me voy encontrando mejor cada partido que pasa y el gol me puede ayudar para seguir en esta línea". También hablaba sobre el partido"Sabíamos que debíamos llegar por las bandas y meter muchos centros pero nos ha costado mucho. En la liga hay equipos muy fuertes que tamién juegan y te complican. Nos llevamos un punto que tenemos que hacer bueno en el próximo partido cuando volvamos de vacaciones".

    Concluía haciendo balance del equipo "estamos muy sólidos en las tres competiciones y tenemos que seguir en esta linea"



    Seguidamente era Sergio Canales quién pasaba por micrófono para hablar sobre el partido "queríamos los tres puntos pero si que es verdad que el rival ha estado hoy muy bien y nos ha puesto mucha intensidad. Nosotros nos hemos puesto por delante y da rabia que se nos escape por una jugada así aunque no es excusa, hoy no hemos merecido ganar esa es la verdad pero si es verdad que el penalti que creo que no es, es la jugada que marca el partido y el empate. Es difícil pero a lo largo del año algunas veces te darán y otras te quitarán- Ellos han hecho una presión muy bueno, Gio y yo solemos tocar unos 70/80 balones por partido y hoy no hemos tocado tantos. Al Eibar nadie le gana cómodo. Este punto se va a ver más claro con el paso del tiempo".

    Sobre la trayectoria del equipo "estamos cerca de puestos champion, hemos quedado primeros de grupo en europe league y seguimos en copa. Ahora viene dos mese importantes porque marcan donde vamos a estar. Tenemos que estar al 100% y con confianza y el apoyo de la gente. Estamos disfrutando mucho y con una racha buena".



    Continuaba el carrusel de declaraciones Cristian Tello que también se lamentaba del empate "el equipo se quería ir con una victoria para irnos más contentos pero el Eibar ha planteado muy bien el partido y nos vamos con un punto que nos hace seguir ahí arriba peleando. En la segunda parte nos ha costado mucho hacer nuestro juego y mantener el balon y el césped no ha ayudado porque estaba muy seco".

    Sobre el penalti comentaba "el árbitro lo tenía muy claro desde el primer momento y nos ha dicho penalti penalti que lo ha agarrado y no tengo idea de si ha sido o no porque no he visto nada".



    Para finalizar también ha hablado Pau López, el portero verdiblanco repasaba el partido "creo que ha sido una parte para cada equipo, estábamos bien, nos hemos puesto por delante aunque en la segunda parte nos costaba mantener el balón y la jugada del penalti lo ha cambiado todo. Queríamos ganar y más con la racha que llevábamos pero hay que ser consecuentes y el empate está bien porque también pudimos perder. Me quedo con la espinita porque en el penalti me tiré para el lado bueno pero se coló por abajo. Perdimos dos puntos pero bueno, no está mal el punto conseguido".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/12/18, 16:16:49.
    A Notorious1 le gusta esto.

  • #2
    Ojo a lo que dice Tello del campo. Que jugamos en casa, no nos podemos poner trabas a nosotros mismos.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X