Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Copa del Rey Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Precios Copa del Rey Real Betis - Real Sociedad

    No se si hay algo oficial, pero me han mandado un sms diciendo que mi abono está activado para el partido de copa; al ver esto no se si pensar que han tenido una obra de caridad hacía nosotros y es gratis, pero me he metido en la web y los precios que pone son estos (aunque son para el público general creo)

    PRECIOS PÚBLICO GENERAL

    PREFERENCIA TB | 30,00 €

    PREFERENCIA 1A | 30,00 €

    PREF. VOLADIZO | 30,00 €

    FONDO TB | 30,00 €

    FONDO 1A | 30,00 €

    FONDO 2A | 30,00 €

    NORTE TB | 25,00 €

    NORTE 1A | 25,00 €

    NORTE 2A | 25,00 €

    SUR 1A | 25,00 €

    SUR 1A TECHADO | 25,00 €

    SUR 2A | 25,00


    PRECIOS PARA ABONADOS
    El Real Betis comunica que ya se ha puesto en marcha el proceso de activación de abonos para el partido de Copa ante la Real Sociedad del próximo jueves 10 de enero. Los socios pueden activar su abono hasta el día 1 a las 23:59h, procediéndose el miércoles 2 a la liberación de aquellos asientos que no se hayan activado. Los precios de las activaciones son los siguientes:

    - Gol Norte y Gol Sur: 10€
    - Preferencia y Fondo: 15€
    - Infantiles: 5€

    Para realizar la activación, entra en el área de abonados de www.realbetisbalompie.es.






    OFICIAL: Todos los que hayan asistido a todos los partidos de la temporada pasada, aparte de su placa en el asiento, tiene gratis octavos y cuartos de final de copa del rey.
    Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 27/12/18, 13:45:38.

  • #2
    A los locos de la cabeza nos sale gratis, por eso el sms.

    Posiblemente al socio le cueste activar el abono 10 euros o así y a los niños 5 euros. No creo que sea más.

    Esos serán los precios para los que no son socios.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      A los locos de la cabeza nos sale gratis, por eso el sms.

      Posiblemente al socio le cueste activar el abono 10 euros o así y a los niños 5 euros. No creo que sea más.

      Esos serán los precios para los que no son socios.
      Que diferencia hay? A mi padre le ha llegado el mensaje y a mi no y tenemos el mismo carnet
      Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/12/18, 12:16:02.

      Comentario


      • #4
        Puede ser que esa denominación "locos de la cabeza" sea el abonado que no ha faltado a ningún partido??? Porque eso no tiene nada que ver con el carnet "Soy Bético" creo.

        Comentario


        • #5
          OFICIAL: Todos los que hayan asistido a todos los partidos de la temporada pasada, aparte de su placa en el asiento, tiene gratis octavos y cuartos de final de copa del rey.
          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 23/12/18, 13:14:38.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            Que diferencia hay? A mi padre le ha llegado el mensaje y a mi no y tenemos el mismo carnet
            Uno ha asistido a todos los partidos la temporada pasada y el otro no. Por eso te regalan una entrada.

            Imagino que activar el abono tendrá otro precio que los que están arriba indicados

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Uno ha asistido a todos los partidos la temporada pasada y el otro no. Por eso te regalan una entrada.

              Imagino que activar el abono tendrá otro precio que los que están arriba indicados
              Nono pero mi padre faltó el año pasado y se lo han mandado

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Nono pero mi padre faltó el año pasado y se lo han mandado
                ¿Y cuando faltó cedió o prestó el abono?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                  ¿Y cuando faltó cedió o prestó el abono?
                  Que va. Mi hermano si recibió el correo porque fue a todos y también ha recibido el mensaje. Pero mi padre faltó a alguno y no recibió correo pero sí mensaje jajaja. No se si ha habido algún error o algo

                  Comentario


                  • #10
                    Cuánto cuesta la entrada al abonado?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Que va. Mi hermano si recibió el correo porque fue a todos y también ha recibido el mensaje. Pero mi padre faltó a alguno y no recibió correo pero sí mensaje jajaja. No se si ha habido algún error o algo
                      Comprueba que el id que aparece en el sms corresponde a su carnet por qué el sms de la activación de mi abono se lo han mandado a mi novia y a ella no le han mandado nada de su carnet por qué falto

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                        Comprueba que el id que aparece en el sms corresponde a su carnet por qué el sms de la activación de mi abono se lo han mandado a mi novia y a ella no le han mandado nada de su carnet por qué falto
                        Sisi comprobamos y efectivamente era el ID de su abono. No se si habrá sido un fallo que..

                        Comentario


                        • #13
                          A mi me cuesta 30 e en fondo segundo anfiteatro, teniendo que pagar el carné,con europa league, navidad, y afrontar la cuesta de enero, pues nos lo perderemos mi padre y yo .Creía que iban a estar un poco más baratas para los socios,la verdad.Feliz año y mucho betis

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
                            A mi me cuesta 30 e en fondo segundo anfiteatro, teniendo que pagar el carné,con europa league, navidad, y afrontar la cuesta de enero, pues nos lo perderemos mi padre y yo .Creía que iban a estar un poco más baratas para los socios,la verdad.Feliz año y mucho betis
                            Pero si todavía no han salido los precios para los socios. Los precios que hay por ahora son para el público en general.
                            A vendaval verdiblanco y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Si es asi, muchas gracias, sería una alegría para mi y mi padre.Nos hemos tragado un Betis - Ponferradina y Betis - Villarreal B aunque faltemos 2 o 3 veces al año.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X