Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme palmero, Haro-Catalán son los mejores presidentes de la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llamadme palmero, Haro-Catalán son los mejores presidentes de la historia del Betis

¿Sabéis cuantas veces he oído la palabra palmero sin saber que significaba? Solo por defender a Haro y Catalán el primer año, que es cuando no lo han hecho bien. He visto faltas de respeto entre foreros, expulsiones, amenazas... Y todo esto después de ver años y años al del fontanal sentado en el palco y metiendo la pata una y otra vez. Lo de estos señores no tiene nombre, hicieron realidad el gol sur, la radio, la TV, equipos femeninos, basket y Fútbol Sala, dieron un vuelco a la economía, sanearon el club, consiguieron la estabilidad y paz social, el Betis es conocido por un estilo de juego, etc. Y no van parar hasta terminar el estadio y hacernos ganar títulos. Yo os digo una cosa, si tengo que ser palmero por ver todas estas cosas, señores: SOY PALMERO!!!!!!!!!
    A Esto_es_un_Cluzz, Devs y a otros 10 les gusta esto.

Claro, ¿qué va a decir usted?
    A rakemitri, Godard y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Llamadme palmero, Al Capone es el mejor gangster de la historia.

Comentario

Están en un buen momento, están poniendo bases para hacer crecer al Betis y que se mantenga arriba, pero les queda mucho por hacer para ser más recordados que varios presidentes, entre ellos, Don Benito Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Palmero.

Comentario

De la historia no sé, de los últimos 30 años fijo. No es que el nivel estuviese muy alto, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
              ¿Sabéis cuantas veces he oído la palabra palmero sin saber que significaba? Solo por defender a Haro y Catalán el primer año, que es cuando no lo han hecho bien. He visto faltas de respeto entre foreros, expulsiones, amenazas... Y todo esto después de ver años y años al del fontanal sentado en el palco y metiendo la pata una y otra vez. Lo de estos señores no tiene nombre, hicieron realidad el gol sur, la radio, la TV, equipos femeninos, basket y Fútbol Sala, dieron un vuelco a la economía, sanearon el club, consiguieron la estabilidad y paz social, el Betis es conocido por un estilo de juego, etc. Y no van parar hasta terminar el estadio y hacernos ganar títulos. Yo os digo una cosa, si tengo que ser palmero por ver todas estas cosas, señores: SOY PALMERO!!!!!!!!!
              Que no, que debes estar confundido.

Todo esto..... antes era campo. Hasta que no ha llegado Setién, no hemos empezado a crecer.

Aquí lo que están haciendo Haro, Catalán y Serra Ferrer no vale para nada. Entiéndase la ironía, por favó.

Para mi, Haro y Catalán cogieron un club hundido, enterrado en un Concurso de Acreedores que cada día tenía peor pinta, que por deber... debíamos hasta de callarnos. No solo van a conseguir que salgamos de el, sino que encima les ha dado para terminar Gol Sur.

Y creo, que INSTITUCIONAL Y ECONÓMICAMENTE, lo mejor está por venir debido a la gran gestión deportiva de Don Lorenzo. Consiguió sacar por jugadores mediocres, como por Pezzella, nada más y nada menos que 10 millones. Y no solo las ventas, sino que ha conseguido cerrar fichajes a precios irrisorios (muy por debajo de los precios de mercado de esos jugadores), como fueron Tello, Bartra, Carvalho, Sidnei o Lo Celso, y consiguiendo atraer a nuestro equipo a jugadores como Pau López, Canales o Inui, los cuales cualquier venta posterior, lo único que vamos a hacer es generar un beneficio.

Y anteriormente digo institucional y económicamente, porque es más que evidente que las futuras ventas (que van a empezar a venir a partir de verano) nos van a generar beneficios lo que nos hará asentarnos en lo institucional y poner los cimientos sólidos económicamente hablando. Espero que ese crecimiento sea también DEPORTIVO, y nuestro entrenador no se empeñe en tirar por la borda todo el trabajo de esos 3 grandes béticos con tanta arrogancia y tanto egocentrismo.

Comentario

Originalmente publicado por al_capone Ver Mensaje
                llamadme palmero, al capone es el mejor gangster de la historia.
                palmeri

Comentario

La verdad es que te estás ganando el sueldo, sí.

Comentario

Estoy de acuerdo en que esta directiva en la mejor que he conocido, tampoco es ningún mérito puesto que desde que tengo uso de razón las directivas que han pasado por el Betis parecía que tenían un pulso por ver cual lo hacía peor, pero bueno en cuanto a Haro y Catalán es cierto que están haciendo un gran trabajo, tanto que me da miedo pensar el día que se marchen, de momento disfrutemos del momento y espero ver en pocos años el estadio completamente terminado, sería mi sueño, bueno eso y que deportivamente sigamos creciendo claro.

Comentario

Y añado una cosa más: Presidente con muy buen pelo.

Palmero y Pelazo.

Comentario

Todavía nadie me ha llamado palmero jijiji

Comentario

PALMERO!!!!!

Lalamadme Palmero, el Tanque Pavone es el mejor delantero de la historia del Betis.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 26/12/18, 11:25:56.

Comentario

Todavía nadie me ha llamado palmero jijiji
                            Palmero :D

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              El segundo mejor después de Lucky Luciano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X