Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme palmero, Haro-Catalán son los mejores presidentes de la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡ A cuartos de EL ! Había leído varias veces lo de que jugamos los octavos de EL pero ya veo que vamos por los cuartos.

Proximamente, en sus pantallas: "Con Haro y Setién nos quedamos a las puertas de la final de Bakú"
    A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Sea un palmero paniaguado, sea parodia o un cerdillista riéndose de todo el foro, lo cierto es que es un provocador.

Seguramente lo peor para el y mejor para nosotros sería ignorar cada post.

Porque debatir más o menos sobre jugadores, Serra Catalán etc vale pero un personaje con el nombre de Don Harué soltando burradas cuando hemos quedado el 15 con chorrocientos millones gastados y salvados a falta de 3 jornadas, que no hemos bajado porque si estábamos fatal había varios aún más horribles.. son ganas de echar leña al fuego.

Por otro lado decirle al personaje este, que han desaparecido muchísimos foreros al menos y no entran si quiera a provocar porque son conscientes de que es ridículo, y porque la trayectoria es que o cambian mucho las cosas o el año que viene bajamos seguro vaya.

Si esto es la essigenssia y esselenssia que se nos vendía, todo de durse.

Comentario

• Joe niño, así, sin anestesia.

Comentario

• Palermo. Que diga Palmero. Ea

Comentario

• Pónganle la insignia azul de verificación ya al Sr Haro.

A Arkaknio, Gattuso8 y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Tampoco es que sea muy difícil, visto el historial del Betis donde los dirigentes buenos se cuentan con los dedos de una mano.

Comentario

• Son mentirosos, ególatras, incompetentes, cortijeros, cobardes... todo eso a día de hoy. ¿Tienen interés en cambiar todo eso? Me dan a pensar que no.
                A se-jose le gusta esto.

Comentario

• Lo digo de verdad, de corazón, ojalá que hayan recapacitado y vieran que no eran capaces de manejar lo deportivo y hayan hecho esto no solo como paraguas.
                  Me alegraría un montón
                  A jafo y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Pues visto los resultados no valen. Yo quiero un Del Nido o un Lopera de los años 90. Que se lo llevan, me da igual mi carnet me cuesta lo mismo con uno que con otro y lo que cuenta son los resultados deportivos.

Comentario

• Sinceramente, yo creo que no da pa más
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Palmero no...humorista, estilo Eugenio. Donde no hay es imposible sacar.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• ¿Este chaval tiene algo malo no? ¿Esto no es provocación? Palmero se te queda corto guapo. Menudo prenda.
                          A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            ¿Este chaval tiene algo malo no? ¿Esto no es provocación? Palmero se te queda corto guapo. Menudo prenda.
                            Si, el mal de tener una opinión objetiva de las cosas. Pillate un cerebro nuevo chaval, anda

Comentario

• Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                              Palmero no...humorista, estilo Eugenio. Donde no hay es imposible sacar.
                              Seguro que eso lo dices por ti y por tu familia, no vales la pena.

Comentario

• Palmero. Again

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X