Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme palmero, Haro-Catalán son los mejores presidentes de la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al igual que el big bang estaba en manos de un profesional, el big data debe estar en manos de un profesional.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si fuera cierto, no se hubieran quitado del medio a Macià, y menos por los supuestos motivos que argumentaban.
      De hecho en un punto de l conversación le digo q yo hubiera tenido mas paciencia con macia, porque él me dice que catalán solo ficho en ocasiones ante la inoperancia, pero que un director deportivo es más cosas a fichar y que era muy necesaria su figura, y me dice que macia y torrecilla salieron regular. Ahí es cuando le digo yo, que habría que haber tenido más paciencia con macia. Yo solo expreso lo q me dice, y os aseguro que este chico dudo que sepa de la existencia de Betisweb, ni de la tralla q se da ni nada. No es un friki verdiblanco como algunos de nosotros. Lo q me dice es porque es lo que escucha directamente sin filtrar.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• El sustito de verse en el charco, un negocio ya muy diferente, creo que ha sido el detonante para ir a por Cordón.
        A Made In Real Betis, Free y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Makelele Betico crítico pues estuve hablando un rato con el, por que el otro día le pregunté por cordón y me
          dijo que pronto. Y cuando se confirmó me mando el enlace. Empezamos a hablar y me mando varios enlaces de las noticias de cuando el Sevilla quería a cordón y tal, como diciendo “a ver qué dicen ahora de el que viene al
          Betis y tal”. Y me dijo que si se estaba intentando hacer todas las cosas bien y tal que se ha fichado estos años muy bien, tal y pascual. (Hago un inciso, mi amigo es muy betico y socio de toda la vida, pero no es un friki del fútbol como muchos de los q estamos aquí). Bueno, pues yo le
          digo que las cosas se harán bien cuando catalán saque sus manazas y que es un alivio q venga cordón. Y me dice que es catalán el que lleva un año diciendo que hay q traer un director deportivo de verdad, que el problema es que Serra (que yo le recalco que es un Dios del beticismo) no conseguía amarrar a nadie, que ni lo Celso, ni fekir, ni muchos fichajes d estos años son de Serra, y que a veces ha tenido que hacer de fichador ante la inoperancia de este. También me dijo, es que la idea de la
          presidencia siempre fue que se quedara Serra con ellos de asesor deportivo, pero que este no quiso. Que no se hablaba con el entrenador (nada nuevo que se haya dicho aquí) y que tuvieron un marrón gordo por eso. Pero que incluso cesado Setien, la idea era que Serra se quedase, pero traer a un director deportivo profesional de verdad y contrastado, con una red amplia de contactos en el fútbol, etc. En fin, no hay mucha novedad, pero la idea es que no fue un quítate tu Pa ponerme yo, si no un detecto carencias y quiero un profesional top, y tú, estandarte del beticismo, quédate con nosotros de asesor. Me puso los ejemplos de Gordillo, del sol, Joaquin en un futuro, cargos ya más institucionales que directivos. No se, yo le insistí mucho en lo de no meter las manazas, y al contrario de lo q pensaba que me diría, me dijo todo esto. Desde luego trayendo a cordón si todo va como espero , pues reconoceré que es cierto todo lo que me dijo o todo lo contrario.

Me cuadra que quisieran que siguiera,pues sabían que es la persona mas respetada por el beticismo,y el mejor escudo que pudieran tener.

Pero no me cuadra que Serra no sirviera nada,viendo los fichajes pre-Serra y post-Serra,sobre todo en su primera temporada.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• A mí me cuadra la conversación. Y no puede ser que cuando algo no nos gusta, lo tachemos de mentira b

Yo veo a HC personas inteligentes y ocupadas con sus negocios. Ya comenté en otro post que a mí me daba la sensación de que Catakan ha hecho de DD a su pesar, pues no se esperaban la reacción de Serra, y les cogió sin tiempo para traer a un DD que cuadrara. Pero en fin, seguimos con las conspiraciones y sabiendo más devlas entrañas del Club que los que estan allí.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              A mí me cuadra la conversación. Y no puede ser que cuando algo no nos gusta, lo tachemos de mentira b

Yo veo a HC personas inteligentes y ocupadas con sus negocios. Ya comenté en otro post que a mí me daba la sensación de que Catakan ha hecho de DD a su pesar, pues no se esperaban la reacción de Serra, y les cogió sin tiempo para traer a un DD que cuadrara. Pero en fin, seguimos con las conspiraciones y sabiendo más devlas entrañas del Club que los que estan allí.
              No cuadra lo de que Catalan no quisiera manejar,porque al venir Serra forman la "comision deportiva" y se incluyen ellos,cuando ellos no deben tocar nada de lo deportivo.

Se les ha visto desde siempre ganas de meter mano en lo deportivo, pero como se ha visto el plumero,y ha fracasado esta temporada,ahora dirá Catalán que es que él no quería,pero no tuvo mas remedio.

¿Por qué no buscaron un director deportivo al salir Serra? Y por qué no lo trajeron por ejemplo en octubre o noviembre? Han esperado a ver como salía la temporada, si llega a salir bien,estamos sin director deportivo otra temporada mas,minimo.
              A Made In Real Betis, Free, Gattuso8 y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Yo los defendí durante las campañas que se algunos foreros en Betisweb en contra de ellos pero pienso que viendo de forma sosegada y global su trabajo de estos años tengo que decir que institucionalmente han estado bastante bien pero deportivamente han demostrado inoperancia,desconocimiento absoluto,esto es una sociedad anónima DEPORTIVA

Pienso que su tiempo ha pasado y deberían de poner a la venta sus acciones para que Beticos de solvencia pudieran tomar el relevo.
                Ojalá aparecieran estos béticos.

Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
                ¿Que aparezcan béticos solventes?

Los hay a patás.

Lo que ya veo más raro es que estos vendan y los "solventes" tengan capacidad económica para comprar.
                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/07/20, 20:42:21.

Comentario

• Hostia. Que pensé que era un post creado ahora

Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Makelele Betico crítico pues estuve hablando un rato con el, por que el otro día le pregunté por cordón y me
                    dijo que pronto. Y cuando se confirmó me mando el enlace. Empezamos a hablar y me mando varios enlaces de las noticias de cuando el Sevilla quería a cordón y tal, como diciendo “a ver qué dicen ahora de el que viene al
                    Betis y tal”. Y me dijo que si se estaba intentando hacer todas las cosas bien y tal que se ha fichado estos años muy bien, tal y pascual. (Hago un inciso, mi amigo es muy betico y socio de toda la vida, pero no es un friki del fútbol como muchos de los q estamos aquí). Bueno, pues yo le
                    digo que las cosas se harán bien cuando catalán saque sus manazas y que es un alivio q venga cordón. Y me dice que es catalán el que lleva un año diciendo que hay q traer un director deportivo de verdad, que el problema es que Serra (que yo le recalco que es un Dios del beticismo) no conseguía amarrar a nadie, que ni lo Celso, ni fekir, ni muchos fichajes d estos años son de Serra, y que a veces ha tenido que hacer de fichador ante la inoperancia de este. También me dijo, es que la idea de la
                    presidencia siempre fue que se quedara Serra con ellos de asesor deportivo, pero que este no quiso. Que no se hablaba con el entrenador (nada nuevo que se haya dicho aquí) y que tuvieron un marrón gordo por eso. Pero que incluso cesado Setien, la idea era que Serra se quedase, pero traer a un director deportivo profesional de verdad y contrastado, con una red amplia de contactos en el fútbol, etc. En fin, no hay mucha novedad, pero la idea es que no fue un quítate tu Pa ponerme yo, si no un detecto carencias y quiero un profesional top, y tú, estandarte del beticismo, quédate con nosotros de asesor. Me puso los ejemplos de Gordillo, del sol, Joaquin en un futuro, cargos ya más institucionales que directivos. No se, yo le insistí mucho en lo de no meter las manazas, y al contrario de lo q pensaba que me diría, me dijo todo esto. Desde luego trayendo a cordón si todo va como espero , pues reconoceré que es cierto todo lo que me dijo o todo lo contrario.
                    Pues la realidad es que los únicos años decentes han sido con Serra, y todos los tipos que han rendido son durante la etapa de Serra. Es que es demasiada casualidad y se ha ido y vaya temporadita, a lo mejor era el único que tenía mentalidad bética y no es que supiera mucho más de fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Pues la realidad es que los únicos años decentes han sido con Serra, y todos los tipos que han rendido son durante la etapa de Serra. Es que es demasiada casualidad y se ha ido y vaya temporadita, a lo mejor era el único que tenía mentalidad bética y no es que supiera mucho más de fútbol
                      En cualquier caso gracias por responder, expresarlo y ojalá esté en lo cierto si no hay más intereses de por medio, pero soy muy escéptico.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No cuadra lo de que Catalan no quisiera manejar,porque al venir Serra forman la "comision deportiva" y se incluyen ellos,cuando ellos no deben tocar nada de lo deportivo.

Se les ha visto desde siempre ganas de meter mano en lo deportivo, pero como se ha visto el plumero,y ha fracasado esta temporada,ahora dirá Catalán que es que él no quería,pero no tuvo mas remedio.

¿Por qué no buscaron un director deportivo al salir Serra? Y por qué no lo trajeron por ejemplo en octubre o noviembre? Han esperado a ver como salía la temporada, si llega a salir bien,estamos sin director deportivo otra temporada mas,minimo.
                        Yo no te digo que no quisieran opinar. Si yo fuera Presidente, me gustaria saber donde va el dinero.

Yo comento que ha tenido que hacerse cargo de la parcela deportiva, junto a Alexis.a su pesar.

Tienes una empresa que dirigir. Te metes a Vicepresidente de un Club de futbol de Primera, y además, llevas la parcela deportiva. Eso son muchas reuniones, muchas negociaciones y mucho estres. Ademas, hay que atender a la familia. De ahi que piense que una cosa es querer tener opinion y otra, muy distinta, tener que dirigir , ademas, la parcela deportiva. No me resulta nada razonable para nadie.

Comentario

• SE ha comentado que Haro y Catalan han sido nefastos en lo deportivo , que lo han sido .

Pero que sin embargo en el tema económico eran unos figuras.

Yo hasta que no se vean las cuentas , no me fió , creo que la deuda esta creciendo mas de lo deseable y que
                          nos podemos llevar una sorpresa para malo el día menos esperado, o el dia que salgan las cuentas tal y como son
                          sin maquillajes.
                          A maradonis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A mí me cuadra la conversación. Y no puede ser que cuando algo no nos gusta, lo tachemos de mentira b

Nada. Adoremos a Catalán, DD a su pesar y tapador, si tapador, un tío que no ha visto un balón de fútbol en su vida, de las carencias de Serra, un tío que lleva en el fútbol años.. En fin. Continuemos con el circo

Comentario

Yo no te digo que no quisieran opinar. Si yo fuera Presidente, me gustaria saber donde va el dinero.

Yo comento que ha tenido que hacerse cargo de la parcela deportiva, junto a Alexis.a su pesar.

Tienes una empresa que dirigir. Te metes a Vicepresidente de un Club de futbol de Primera, y además, llevas la parcela deportiva. Eso son muchas reuniones, muchas negociaciones y mucho estres. Ademas, hay que atender a la familia. De ahi que piense que una cosa es querer tener opinion y otra, muy distinta, tener que dirigir , ademas, la parcela deportiva. No me resulta nada razonable para nadie.
                              Pero si Haro, Catalán y Serra junto con Feria forman la comisión deportiva donde el voto de uno no es más que el de otro, , que los propios Haro y Catalan crean como consejeros delegados que son. Como que no querían tener mano en lo deportivo. Mano no. Manazas. Y ya.lo aviso Ollero mucho tiempo atrás

Comentario

No me creo NA de lo de Catalán, pero na de na. Fekir como no va a poder amarrar lo Serra si ya no estaba. Y que Catalán no quería estar al frente de la DD? Entonces que hace en la comisión deportiva creada por el y Haro donde su voto vale lo mismo que el del DD del club? Ya lo dijo Ollero hace tiempo. Pero que ya está. Que paso de Serra y de Catalán El DD es Cordón. A ver si lo dejan trabjar
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X