Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamadme palmero, Haro-Catalán son los mejores presidentes de la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buen post, si señor, pero que muy buen post.

Comentario

• "Que el puesto de presidente no está renumenerado! Tomen ustedes buena nota eh, tomen ustedes buena nota" Si es que, son un espejo el uno del otro. Resulta curioso como el antiguo Lopera se nos ha dividido en 2. Además, puestos a pensar... ¿Lopera no tenía en sus inicios a alguien a su lado, más coherente y que era el que más o menos ponía cordura, y luego esa persona ya no estuvo más? Me suena algo así. Lo digo porque, además, también fue Lopera el que "hizo el estadio de su sangre!!". Vaya, qué de paralelismos... Son muy buenos en toooodo lo que no sea deportivo. Pero en el ámbito deportivo, oh señor, ahí ya, tienen tanto tanto ego, que no permiten asumir que están metiendo la pata una y otra vez por su incapacidad supina de asumir que son unos ineptos futbolísticos.

Cada día que pasa lo tengo más y más claro. H&C son Lopera 2.0. Pero nada, que continúe el show palmero que yo me lo paso pipa. Ojalá que a don Lorenzo le de por poner demandas a más de uno. Que aquí hay mucho listo soltando espuma por la boca. Me gustaría ver esas acusaciones de pacotilla delante de un juez. A ver las caritas de esos "señores" diciendo que Serra trincaba en base a... Pues a una aparición divina oiga...

Comentario

• Joé, aquí pone un troll un mensaje y le estamos siguiendo la corriente sine díe.

Comentario

• Si estás con nosotros estás contra ellos, quieras o no ya no hay término medio...

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No estoy de acuerdo, no se sostiene. Ya se han expuesto mil motivos, pero vamos a uno mas:

Catalán (que estaremos de acuerdo que en lo deportivo no tiene la experiencia que tiene Serra), hace un informe criticando la labor de Serra (recordemos los 7 folios de marras). Es decir, no estaban contentos con su labor como DD.

Entonces, cual era el plan? Dices que les pillo de sorpresa la renuncia de Serra, sin poder buscar sustituto...pero entonces cual era el plan? Si Serra de DD no estaba funcionando, pero no pensaban contratar a otro DD en sustitución...repito una vez mas, amigo mio...cual era el plan???

Con un DD que no funcionaba, pero que se iban a quedar, y sin intención de fichar un nuevo DD...entonces no iban a cambiar nada, no?? Y si trajeron a Catalina y compañía, porque no dejar a Alexis de DD con Catalina y demás....es que son demasiadas obviedades...
            Yo no pienso seguir con el tema Serra. Pero eso de los siete folios para criticarlo no tiene sentido.Se critica a la cara, no aportando pruebas.
            Los famosos siete folios que expuso Serra, lo más lógico es que fuera un dossier, hasta encuadernado , donde se le marcaran las directrices que quiere el Club implantar en la DD, y como el era el vicepresidente en esta parcela, lo lógico era entregárselo a él.
            Pero aquí seguimos hablando de los folios como si fuera una carta de desamor, incluso escrita a mano. Yo creo que una grapita le pondrían, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo sé, al igual que sé a qué se dedica usted.

Un saludo, asalariado.
              Jajaja, tu no tienes ni idea de a lo que me dedico, pero yo si de que tu eres un obtuso

Comentario

• Sr. Haro es buyu pero sin gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Yo no pienso seguir con el tema Serra. Pero eso de los siete folios para criticarlo no tiene sentido.Se critica a la cara, no aportando pruebas.
                  Los famosos siete folios que expuso Serra, lo más lógico es que fuera un dossier, hasta encuadernado , donde se le marcaran las directrices que quiere el Club implantar en la DD, y como el era el vicepresidente en esta parcela, lo lógico era entregárselo a él.
                  Pero aquí seguimos hablando de los folios como si fuera una carta de desamor, incluso escrita a mano. Yo creo que una grapita le pondrían, no?
                  Todavía está esperando que se vayan a donde los invitó....AL JUZGADO.....

Todo a su tiempo. Para ejemplo *******....nunca se la pasó por la cabeza que le salvaran del TALEGO (o trullo, maco y demás) los "apóstoles" del Betis de los béticos......

Una contradicción en sí misma, oigan.
                  A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Todavía está esperando que se vayan a donde los invitó....AL JUZGADO.....

Todo a su tiempo. Para ejemplo *******....nunca se la pasó por la cabeza que le salvaran del TALEGO (o trullo, maco y demás) los "apóstoles" del Betis de los béticos......

Una contradicción en sí misma, oigan.
                    Lo siento, no me he enterado de ná de lo que me has querido decir.

Comentario

• Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

Jajaja, tu no tienes ni idea de a lo que me dedico, pero yo si de que tu eres un obtuso
                      No sabes poner los signos de puntuación, tampoco la acentuación y tildes... pero el obtuso soy yo.

Eres un fiera, trastras. Que hay que decir lo que te dice el jefe, que si no trastras en el culete.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 01:06:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sr. Haro es buyu pero sin gracia.
                        A palabras... por llamarlo algo si te piensas que por tus pamplinas me vas a cabrear vas listo. Yo opino lo que me de la gana, e ignoroooooooo. VIVA H&C.
                        Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 29/07/20, 06:49:09.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          "Que el puesto de presidente no está renumenerado! Tomen ustedes buena nota eh, tomen ustedes buena nota" Si es que, son un espejo el uno del otro. Resulta curioso como el antiguo Lopera se nos ha dividido en 2. Además, puestos a pensar... ¿Lopera no tenía en sus inicios a alguien a su lado, más coherente y que era el que más o menos ponía cordura, y luego esa persona ya no estuvo más? Me suena algo así. Lo digo porque, además, también fue Lopera el que "hizo el estadio de su sangre!!". Vaya, qué de paralelismos... Son muy buenos en toooodo lo que no sea deportivo. Pero en el ámbito deportivo, oh señor, ahí ya, tienen tanto tanto ego, que no permiten asumir que están metiendo la pata una y otra vez por su incapacidad supina de asumir que son unos ineptos futbolísticos.

Cada día que pasa lo tengo más y más claro. H&C son Lopera 2.0. Pero nada, que continúe el show palmero que yo me lo paso pipa. Ojalá que a don Lorenzo le de por poner demandas a más de uno. Que aquí hay mucho listo soltando espuma por la boca. Me gustaría ver esas acusaciones de pacotilla delante de un juez. A ver las caritas de esos "señores" diciendo que Serra trincaba en base a... Pues a una aparición divina oiga...
                          YO ME PARTO CONTIGO QUE LUCHA TIENES.

Comentario

• SERRA Y ALFONSITO JAMAS EN EL BETIS, QUE PARA COBRAR COMISIONES LOS HAY A PARES ME PARTO CON VOSOTROS, ES QUE ME PARTO. AHI, AHI, TRES HURRAS POR H&C, Y A QUIEN NO LE GUSTE, AL MORIERO. VENGA AHORA A DESPOTRICAR QUE QUIERO REIRME UN RATO.
                            Editado por última vez por Sr. Haro; https://www.betisweb.com/foro/member/142662-sr-haro en 29/07/20, 06:53:07.

Comentario

• Originalmente publicado por gattuso8 Ver Mensaje

no sabes poner los signos de puntuación, tampoco la acentuación y tildes... Pero el obtuso soy yo.

Eres un fiera, trastras. Que hay que decir lo que te dice el jefe, que si no trastras en el culete.
                              que pesao eres, deja al chaval tranquilo, no lo insultes mas.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                                SERRA Y ALFONSITO JAMAS EN EL BETIS, QUE PARA COBRAR COMISIONES LOS HAY A PARES ME PARTO CON VOSOTROS, ES QUE ME PARTO. AHI, AHI, TRES HURRAS POR H&C, Y A QUIEN NO LE GUSTE, AL MORIERO. VENGA AHORA A DESPOTRICAR QUE QUIERO REIRME UN RATO.
                                Primero, no creo que haga falta escribir todo en mayúsculas.
                                Segundo, puedes opinar lo que te parezca pero tampoco hace falta expresarlo así provocando. Que no es que hayan hecho una gestión excelente como para defenderlos como si te fuera la vida en ello. Si te gustan es para taparse un poco porque en lo deportivo es de suspenso.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X