Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de la altura del cesped para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Todas las gradas ganarían en visibilidad.
    Física y geométricamente hablando.
    A NKO y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Se ha confirmado que Manuel Carrasco actúa el 21 de Junio: mas pasta o para hacer la obra de la reforma de la bajada del cesped y el cambio de drenaje, o para mejores fichajes..


      https://www.diariodesevilla.es/sevil...314468700.html
      SEVILLA Manuel Carrasco dará un concierto en el Benito Villamarín el 21 de junio

      • Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 3 de enero.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que al menos se deberia bajar 1,5 metros. Total esperemoa que preferencia en 4 años esté en el suelo. Habria que cerrar las primeras filas de preferencia este tiempo. Espero que no se queden corto en la bajada del césped y dentro de 5 o 6 la vuelvan a bajar.

        Comentario


        • #19
          No sé si os fijasteis en el partido de la final de Copa del Rey que las últimas filas de la grada baja no estaban ocupadas por aficionados.

          Ahora acabo de ver una noticia de que el Sevilla ha pedido ya a La Liga empezar jugando los dos primeros partidos de lala próxima temporada fuera de casa y me he acordado, inevitablemente, de esta noticia.

          ¿Se sabe algo de si finalmente se llevará a cabo? Me extraña que aún el club no haya solicitado lo mismo que el Sevilla para poder ejecutar con más margen las obras de bajada del terreno de juego, y cambio de césped y drenaje. Veremos si al final se hace o se convierte en el cuento de la buena pipa.
          A DjTabi le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            No sé si os fijasteis en el partido de la final de Copa del Rey que las últimas filas de la grada baja no estaban ocupadas por aficionados.

            Ahora acabo de ver una noticia de que el Sevilla ha pedido ya a La Liga empezar jugando los dos primeros partidos de lala próxima temporada fuera de casa y me he acordado, inevitablemente, de esta noticia.

            ¿Se sabe algo de si finalmente se llevará a cabo? Me extraña que aún el club no haya solicitado lo mismo que el Sevilla para poder ejecutar con más margen las obras de bajada del terreno de juego, y cambio de césped y drenaje. Veremos si al final se hace o se convierte en el cuento de la buena pipa.
            Tiene pinta de lo último, llevo nosecuántas temporadas leyendo noticias sobre la bajada del terreno de juego pero al final impera el "vuelva usted mañana" como decía Larra.

            Comentario


            • #21
              Creo que comentaron que la famosa bajada la harían cuando se terminara Preferencia (y el estadio en sí). Una obra que en mi opinión debe venir tras completar la nueva CD (y yo soy de los que me mojo cuando llueve y soporta goteras y suelos resbaladizos en los pasillos interiores).

              Comentario


              • #22
                Tampoco interesa darle mucha publicidad al cambio del césped, al Villamarin habitualmente suelen venir arrancadores de césped quedan vergüenza ajena.
                Ya este verano recibirá un buen maltrato con los tres conciertos y el último el 21 de junio. Incluso no sé sé ha realizado el tratamiento habitual de verano.con un corte casi de raíz. tiene toda la pinta de cambio de césped en este verano, incluso se podría adelantar algo la obra entre los conciertos del 8 y el 21 de junio.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                  Tampoco interesa darle mucha publicidad al cambio del césped, al Villamarin habitualmente suelen venir arrancadores de césped quedan vergüenza ajena.
                  Ya este verano recibirá un buen maltrato con los tres conciertos y el último el 21 de junio. Incluso no sé sé ha realizado el tratamiento habitual de verano.con un corte casi de raíz. tiene toda la pinta de cambio de césped en este verano, incluso se podría adelantar algo la obra entre los conciertos del 8 y el 21 de junio.
                  A mí me da mucho mal rollo las energías, feng shui y vibraciones que van a dejar conciertos de tipos como Alejandro Sanz o Manuel Carrasco.
                  Si yo fuera supersticioso y mezclara eso con un gusto musical no reprobable nos daría por descendidos.
                  ¿Cuántos grupos y músicas conocen los tipos y tipas que van a ir a esos conciertos?, ¿irían si prohibieran sacarse fotos?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí me da mucho mal rollo las energías, feng shui y vibraciones que van a dejar conciertos de tipos como Alejandro Sanz o Manuel Carrasco.
                    Si yo fuera supersticioso y mezclara eso con un gusto musical no reprobable nos daría por descendidos.
                    ¿Cuántos grupos y músicas conocen los tipos y tipas que van a ir a esos conciertos?, ¿irían si prohibieran sacarse fotos?
                    Tristemente para ver conciertos de calidad hay que irse a Madrid, Barcelona, Bilbao... y hasta Galicia con un tal Resurrection Fest.

                    Un saludo a los hijos del metal del foro.

                    Comentario


                    • #25
                      Quien me va a curar el césped to partío

                      Lala Lala laaaaa la la laaaaa

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que comentaron que la famosa bajada la har�an cuando se terminara Preferencia (y el estadio en s�). Una obra que en mi opini�n debe venir tras completar la nueva CD (y yo soy de los que me mojo cuando llueve y soporta goteras y suelos resbaladizos en los pasillos interiores).
                        Sin ser de una necesidad imperante, yo haría preferencia en cuanto pudiéramos. Hay que aprovechar la buena situación económica del equipo para dejar terminado el estadio. Si te fijas se habla de 30-40 millones para terminarlo, una fortuna si echamos la vista 5 años atrás, pero casi calderilla a día de hoy. Prefiero gastar 5 millones menos al año en fichajes y destinar ese dinero a la obra, que al fin y al cabo va a ser patrimonio nuestro, una inversión segura y redundará en el bienestar del aficionado.

                        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #27
                          El asunto es ¿Como tirar preferencia y seguir en el Villamarin jugando?

                          Porque La Cartuja es imposible.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Sin ser de una necesidad imperante, yo haría preferencia en cuanto pudiéramos. Hay que aprovechar la buena situación económica del equipo para dejar terminado el estadio. Si te fijas se habla de 30-40 millones para terminarlo, una fortuna si echamos la vista 5 años atrás, pero casi calderilla a día de hoy. Prefiero gastar 5 millones menos al año en fichajes y destinar ese dinero a la obra, que al fin y al cabo va a ser patrimonio nuestro, una inversión segura y redundará en el bienestar del aficionado.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                            Si, se hablaba de ese coste sin contar la cubierta(creo) que ahora mismo no recuerdo cuanto salía y también dijeron que podrían optar por otra y no la del proyecto inicial

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              El asunto es ¿Como tirar preferencia y seguir en el Villamarin jugando?

                              Porque La Cartuja es imposible.
                              Esto es imposible hoy en día. Apurando, podrían ser solo unos pocos partidos si pides en una liga jugar los 3-4 ultimos en la cartuja, pudiendo comenzar el derribo en abril, aprovechando un año con Mundial o Eurocopa, y pidiendo también jugar los primeros meses de la siguiente temporada en la cartuja. Te daría un intervalo de trabajo de unos 6 meses. Trabajando a destajo no se si sería posible tener completada la estructura y adecentado aunque fuese uno de los anillos. Pero lo veo muy complicado.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                                Tristemente para ver conciertos de calidad hay que irse a Madrid, Barcelona, Bilbao... y hasta Galicia con un tal Resurrection Fest.

                                Un saludo a los hijos del metal del foro.
                                Hace años, en mi época más new metalera, soñaba con tener un concierto de Limp Bizkit en el estadio. Con el estadio como está ahora quedaría espectacular!!
                                En fin, una pena que la escena musical aquí en Sevilla esté tan anquilosada... saludos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X