Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de la altura del cesped para la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Dicen que tendríamos que jugar los primeros partidos de liga como local porque al parecer están de obra las vecinas y han solicitado empezar fuera las primeras jornadas.
    No creo que sea un drama que juguemos de local un sábado y ellos lo hagan en domingo.
    La bajada del nivel del cesped creo que se hará este año.

    Comentario


    • #32
      Otro gran movimiento de Haro y Catalán y aún así se critican

      Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #33
        No me he explicado.

        Digo que es imposible ya que he leído que La Cartuja está cerrada al uso público por daños estructurales de la cubierta.


        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Esto es imposible hoy en día. Apurando, podrían ser solo unos pocos partidos si pides en una liga jugar los 3-4 ultimos en la cartuja, pudiendo comenzar el derribo en abril, aprovechando un año con Mundial o Eurocopa, y pidiendo también jugar los primeros meses de la siguiente temporada en la cartuja. Te daría un intervalo de trabajo de unos 6 meses. Trabajando a destajo no se si sería posible tener completada la estructura y adecentado aunque fuese uno de los anillos. Pero lo veo muy complicado.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          No me he explicado.

          Digo que es imposible ya que he leído que La Cartuja está cerrada al uso público por daños estructurales de la cubierta.



          Ah, no lo sabía. Pues chungo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            El asunto es ¿Como tirar preferencia y seguir en el Villamarin jugando?

            Porque La Cartuja es imposible.
            alguna forma habra solo habria que cuadrar tiempos para que estuvueran los cimientos y vallado del campo y un vestuario provisional en fondo o en los goles para que se iniciara la liga con las maquinas en construccion al igual que cuando se hizo gol sur.

            otra opcion seria poner caracolas fuera del campo en la explanada para trasladar las oficinas provisionalmente y tener la parte del vestuario medio hecha antes del inicio de la liga

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Dicen que tendríamos que jugar los primeros partidos de liga como local porque al parecer están de obra las vecinas y han solicitado empezar fuera las primeras jornadas.
              No creo que sea un drama que juguemos de local un sábado y ellos lo hagan en domingo.
              La bajada del nivel del cesped creo que se hará este año.
              Pues esta temporada que acaba de terminar ya empezamos nosotros de local (de cuyo resultado prefiero no acordarme), porque los del pig one pidieron empezar fuera también.

              Así que este año, tendríamos que pedirlo nosotros también y que este año mamen las vecinas.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 31/05/19, 12:16:37.
              A Steppenwolf le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo no sé tampoco qué decís... Aquí han venido los Rolling o ACDC y hemos llenado la Cartuja...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Yo no sé tampoco qué decís... Aquí han venido los Rolling o ACDC y hemos llenado la Cartuja...
                  Ya no es posible.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    alguna forma habra solo habria que cuadrar tiempos para que estuvueran los cimientos y vallado del campo y un vestuario provisional en fondo o en los goles para que se iniciara la liga con las maquinas en construccion al igual que cuando se hizo gol sur.

                    otra opcion seria poner caracolas fuera del campo en la explanada para trasladar las oficinas provisionalmente y tener la parte del vestuario medio hecha antes del inicio de la liga
                    Lo de las oficinas, tv, tienda, etc es lo de menos, lo realmente dificil es meter en el campo a los 14000 socios de preferencia con la grada tirada.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                      Hace años, en mi época más new metalera, soñaba con tener un concierto de Limp Bizkit en el estadio. Con el estadio como está ahora quedaría espectacular!!
                      En fin, una pena que la escena musical aquí en Sevilla esté tan anquilosada... saludos!
                      En el Villamarín tocó Faith no more. Muy complicado mejorar eso
                      A Pinxaso, Godard y spongebob les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        En el Villamarín tocó Faith no more. Muy complicado mejorar eso
                        Ni idea tenía! Acabo de ver que fue en el "grandioso" 92!! ¿Donde estaría yo en el 92 preguntaría alguno que yo me sé .... xd
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Solo con la grada baja de Preferencia, realizando los accesos provisionalmente desde ambos Goles, nos apañariamos mientras se termina grada por completo.
                          ​​​​
                          Otra opción sería realizar los trabajos de cimentación pilotes hasta las zapatas, unos meses antes comenzar el derribo de la actual grada.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                            Ni idea tenía! Acabo de ver que fue en el "grandioso" 92!! ¿Donde estaría yo en el 92 preguntaría alguno que yo me sé .... xd
                            Yo estaba en el Villamarín viendo el concierto

                            Faith no more eran los teloneros pero para mí se merendaron a Guns n' Roses, los cabezas de cartel.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Lo de las oficinas, tv, tienda, etc es lo de menos, lo realmente dificil es meter en el campo a los 14000 socios de preferencia con la grada tirada.
                              Se reubican en el resto del estadio respetando número de socio. A los socios del resto del estadio que nos toque ceder el asiento nos tocará aguantarnos, es lo lógico.

                              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Se reubican en el resto del estadio respetando número de socio. A los socios del resto del estadio que nos toque ceder el asiento nos tocará aguantarnos, es lo lógico.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                                No es nada lógico que a uno le quiten su asiento, por ejemplo en Gol Norte, porque venga otro abonado de una zona en la que están haciendo obras.

                                Creo recordar que Haro o Catalán dijo que la solución era un año en la Cartuja (prefiero astillas ardientes bajo las uñas) o que las obras de preferencia se hicieran por partes y así no habría que desalojar todo el la grada de una vez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X