Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarasa estuvo aquí una temporada entera y no se enteró de la historia. Ahora podemos sacarle 20 millones a un jugador que parecía que iba a ser un problema. De verdad que no entiendo que haya pegas.
    A conrad, JmJota y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Ya vuelven las sombras de la duda, como ha pasado otras veces con jugadores aún más malos como Agra, Van Wolfvinskel y demás.

      Camarasa el año pasado no dio pie con bola, lento en la mayoría de sus acciones, eligiendo mal casi siempre y con muy poca llegada al borde del área. Algo normal esto último en un equipo que juega a controlar y no a correr.

      Este año, con los planteamientos que nos están sacando la mayoría de los rivales y la lentitud con la que estábamos jugando ya se le habría defenestrado.

      Que haya pegado el petardazo en Cardiff es lo mejor que nos podía pasar a todos. Al club, a la afición y al jugador.
      A NKO, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo me tuve que perder el año pasado algo de Camarasa porque le recuerdo 20 minutos buenos en más de 20 partidos que jugó, así que mucho de menos no lo estoy echando, lo que estoy disfrutando es viendo como destaca en un equipo que aquí no lucharía ni por subir a primera, y que eso suponga que estemos cerca de tener 20 millones en manos de Serra, si el año que viene el equipo que lo fiche lo vende por 80 kilos, lo mismo tendrán algunos razón, a día de hoy, lo veo más una muestra más de lo que ya sabemos a quien ya sabemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Ojalá.

          Pero, mientras tanto....Inui de interior.
          A mi también me da mucha pena que no se le saque rendimiento a Inui, y llevo mucho tiempo queriendo ver al Betis con dos extremos, Tello e Inui en cada banda.

          Pero la realidad es que el entrenador ha encontrado un sistema con el que nos va bien, así que antes que cambiar todo el sistema por un solo jugador que no encuentra su sitio, se opta por desperdiciar un solo efectivo, que además tiene 30 años. Porque los demás tienen todos su sitio en el campo, algunos incluso se han conseguido adaptar a sitios nuevos.


          Vamos, que si Setién se empeñara en poner a Inui y cambiar el sistema exclusivamente para él, la gente se le echaría encima y todo el mundo diría que está loco por arriesgar el funcionamiento del equipo solo para darle cabida a un jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Ojalá.

            Pero, mientras tanto....Inui de interior.
            Y el Betis 6 en liga, en 16avos en EL y en 8avos de copa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo me tuve que perder el año pasado algo de Camarasa porque le recuerdo 20 minutos buenos en más de 20 partidos que jugó, así que mucho de menos no lo estoy echando, lo que estoy disfrutando es viendo como destaca en un equipo que aquí no lucharía ni por subir a primera, y que eso suponga que estemos cerca de tener 20 millones en manos de Serra, si el año que viene el equipo que lo fiche lo vende por 80 kilos, lo mismo tendrán algunos razón, a día de hoy, lo veo más una muestra más de lo que ya sabemos a quien ya sabemos.
              Hay gente que no entiende que si un jugador es bueno, es bueno en todos los sitios. Lo Celso ha tardao rato y medio en decir aqui esta mi ****. A Bou, Narvaez, Camarasa etc hay que esperarles hasta el dia del juicio final. Si fuese por muchos aun tendriamos a Jonas o Felipe para ver si explotan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo de Inui suena a otra cagada a la que se le sacará pasta.
                Aunque Camarasa hubiera estado aquí en vez de cedido dudo que hubiera aportado más de lo que va a aportar en Cardiff.

                Que Serra es mejor para el Betis que Setién yo no lo dudo. Pero que Setién es mejor que los entrenadores que hemos venido teniendo tampoc. Yo por ejemplo no cambiaba a Inui y Camarasa por Setién. Aparte de por mi opinión, por la de Serra.
                Es que Setién, como cualquier entrenador de los que podamos contratar, comete errores y tiene sus manías, pero creo que nadie le puede reprochar que sea un entrenador que no tiene trabajado al equipo y que aporta valor a su plantilla. Bajo mi punto de vista, es mérito completamente suyo haber convertido a Fabián en un futurible de la Selección y de que se esté hablando de que hay equipos dispuestos a pagar 50 millones (50 millones, ojo) por Junior, dos jugadores de los que nadie se acordaba en agosto de 2017. Y por no hablar de los años de fútbol que le está sacando a Joaquín, que todavía me acuerdo cómo se tenía que arrastrar por el campo cuando estaba el ínclito Mel...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  A mi también me da mucha pena que no se le saque rendimiento a Inui, y llevo mucho tiempo queriendo ver al Betis con dos extremos, Tello e Inui en cada banda.

                  Pero la realidad es que el entrenador ha encontrado un sistema con el que nos va bien, así que antes que cambiar todo el sistema por un solo jugador que no encuentra su sitio, se opta por desperdiciar un solo efectivo, que además tiene 30 años. Porque los demás tienen todos su sitio en el campo, algunos incluso se han conseguido adaptar a sitios nuevos.


                  Vamos, que si Setién se empeñara en poner a Inui y cambiar el sistema exclusivamente para él, la gente se le echaría encima y todo el mundo diría que está loco por arriesgar el funcionamiento del equipo solo para darle cabida a un jugador.
                  Si pasara del 3-5-2 al 4-3-3 o 4-4-2 olvídate de que se hablara de 50 millones por Junior, para empezar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Si pasara del 3-5-2 al 4-3-3 o 4-4-2 olvídate de que se hablara de 50 millones por Junior, para empezar.
                    Quizás en eso si que tengas razón, la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Quizás en eso si que tengas razón, la verdad.
                      Es cierto que con el 3-5-2 dependemos demasiado de los carrileros y que Setién se empeña en poner a Francis antes que a Tello, pero este sistema nos permite sacar la pelota con los 3 centrales de forma muy clara, nos aporta mucha seguridad defensiva y permite que la zona mejor cubierta del equipo que es el centro del campo junto con los centrales sean los que tengan el peso de la creación del juego.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Decía un amigo mio, andalú, que: ¿El agujero el kulo, masculino, que forma tiene? Es O. ¿El agujero reproductor femenino como es? Es () ¿El "nardo" qué forma tiene: Esta O o esta ()? ¿Dónde encaja mejor el "nardo"? Está claro que aquí: O.
                        Perdón por el desvío, tan solo es información, y espero que os sirva por si hay dudas.


                        Vaya ocurrencias.

                        Comentario


                        • Debe ser imposible, pero como me pondría que Mata, que acaba contrato en junio, acabara aquí...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Y el Betis 6 en liga, en 16avos en EL y en 8avos de copa.
                            Hombre, gracias.


                            PD: No sé si tiene mucho que ver con lo que se está debatiendo
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/01/19, 00:05:51.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Le viene como deo al culo, hablando en plata.

                              Físicamente es fuerte, técnicamente es muy superior al centro campista medio de la premier y tiene pinta de adaptarse a cualquier sitio.

                              Un tío que aquí podría haber sido un problema por su escasa participación, nos ha acabado solucionando la papeleta jugando a lo que sabe.

                              Ya era hora de que nos saliera una bien jejejeje
                              Ya dije a principios de temporada que Camaeasa en la premier iba a ser capitán general. No me equivoqué.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Debe ser imposible, pero como me pondría que Mata, que acaba contrato en junio, acabara aquí...
                                Se decia que volvia al Valencia. Viendo como estan, si decide volver a España, creo que estariamos bien posicionados.

                                Ahora que pienso que a poco que juegue en el United renovara y acabara alli sus mejores años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X