Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Draxler no está, además de esos dos, están Cavani, Di María y Meunier. Éste tampoco nos vendría nada mal.
    Y Rabiot? Es más defensivo y nos Vendría de perlas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Y Rabiot? Es más defensivo y nos Vendría de perlas.
      Me parece a mí que se nos va una mijilla de presupuesto.
      A xesco, NKO, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Draxler no está, además de esos dos, están Cavani, Di María y Meunier. Éste tampoco nos vendría nada mal.
        Draxler sonó para el Sevilla el año pasado, no tiene muchos minutos eso sí caro seguro.

        Comentario


        • Dejaron salir a Lo Celso, para darle sitio a Rabiot, que quería salir por no jugar de titular. Así que no vamos a pasar el problema al Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Me parece a mí que se nos va una mijilla de presupuesto.
            Lo mismo decíamos de Carvalho y mira.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Draxler sonó para el Sevilla el año pasado, no tiene muchos minutos eso sí caro seguro.
              Rabiot tb sonó para el sevilla hace varios inviernos para llegar cedido. Estuvo casi hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Draxler sonó para el Sevilla el año pasado, no tiene muchos minutos eso sí caro seguro.
                Estos son los jugadores q elevan el nivel de la plantilla. Está visto y comprobado q Te Puede sonar la flauta un año. Pero a la larga si no tienes una plantilla larga y de calidad lo normal es q acabes flaqueando y eso el club dentro de sus posibilidades debe tenerlo en cuenta. Espero q escarmentados esta temporada, se destine el dinero en un buen ariete. Estoy segurísimo que con un goleador de nivel arriba hubiésemos Eliminado al valencia.
                A rakemitri, Dobrovolski, Axioma, Free y a Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Lo mismo decíamos de Carvalho y mira.
                  Hombre, comparar a Rabiot con Carvalho...

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Ya está otra vez el personal con el bashing de Carvalho. Si es tan malo, no me explico porqué todos los jugadores se la pasan cuando no saben qué hacer con el balón. Ya llegará su próximo partidazo para callar bocas unos cuantos meses, al tiempo.

                        Si sigue Setién (salvo hecatombe en la recta final será el caso), las bajas de Feddal, Javi García, Barragán y León creo que no las quita nadie. Para suplir estas 4 bajas iría a por Hermoso, Camacho (opción arriesgada por su historial reciente de lesiones pero si sale bien tenemos otro caso Canales) Pedraza y un delanterazo.

                        En cuanto a la venta importante, que la habrá: Si me dan a elegir, vendo a Lo Celso por una millonada si nos da para el fichaje del delanterazo y la vuelta de Ceballos. No creo que ahora sea el momento ideal de vender a Junior y el que no debería salir bajo ningún concepto es Mandi.

                        Si Jesé sigue mejorando y se pone a tiro, no lo dudaba. El resto en función de otras ofertas y salidas que pueda haber.
                        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 09/03/19, 10:07:28.
                        A xesco, rakemitri, cordoBEsTICO, Colega_betico y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Lo mismo decíamos de Carvalho y mira.
                          Pero son dos situaciones diferentes, Carvahlo quería salir sí o sí del club por el tema de los ultras y Rabiot acaba contrato y está pidiendo lo más grande por lo visto. De hecho creo que ni el Barsa va a poder pagarle lo que pide. Es lo que he visto en la prensa, puede que sean solo especulaciones pero las situaciones de los dos futbolistas son totalmente diferentes.
                          A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • "El Cruz Azul mexicano quiere sacar a Sergio León del Real Betis"


                            Como si estuviera aquí secuestrao o algo
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Por ahí tb estará draxler, no se le puede hacer un Lo Celso????
                              Draxler cobra 7 limpios, por eso el Sevilla lo saco como bulo para ilusionar pero era inviable.

                              Aunque deportivamente pudiesemos aspirar, que lo dudo, economicamente es inviable.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Pero son dos situaciones diferentes, Carvahlo quería salir sí o sí del club por el tema de los ultras y Rabiot acaba contrato y está pidiendo lo más grande por lo visto. De hecho creo que ni el Barsa va a poder pagarle lo que pide. Es lo que he visto en la prensa, puede que sean solo especulaciones pero las situaciones de los dos futbolistas son totalmente diferentes.
                                Rabiot es imposible traerlo. Q A mi me encantaría por q haríamos un lo Celso y lo venderíamos por mucho más, el problema q hay muchos clubes detrás y pide una buena ficha al alcance de pocos. Este era para Haberlo Traído hace 3-4 años porque son de esos jugadores q Te hacen crecer.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X