Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

    El Betis sigue muy de cerca a Cucurella y Miranda

    El interés de otros clubes por Junior hace que la dirección deportiva verdiblanca esté muy atenta al mercado de laterales zurdos, por si deciden pagar la cláusula del hispano dominicano, de 50 millones de euros.

    El Real Betis sigue muy de cerca las evoluciones de los dos laterales zurdos barcelonistas, Marc Cucurella y Juan Miranda, el primero cedido al Eibar esta temporada y el segundo formado en la cantera bética, de la que se marchó al Barcelona al acabar su etapa de jugador infantil, en el verano de 2014.

    El interés de otros equipo por Junior, cón una cláusula de 50 millones de euros y al que hace tiempo que tienen en su punto de mira varios clubes poderosos, entre ellos el Real Madrid, hace que la dirección deportiva bética ande especialmente atenta en la búsqueda y el seguimiento de uno o dos laterales zurdos con vistas al futuro, aunque para el inminente mercado de enero también se rastrean otros nombres.

    Lorenzo Serra ya se interesó por la repesca de Juan Miranda el pasado verano, pero el jugador renovó en julio con el Barça hasta 2021, con una cláusula de 200 millones de euros, ya que entraba en los planes de Ernesto Valverde para el primer equipo, con el que ya ha disputado tres partidos completos, uno Liga de Campeones ante el Tottenham y los dos de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa. Su nombre volverá a estar encima de la mesa el próximo verano.

    La continuidad de Miranda en el Barça provocó la salida de Marc Cucurella, quien dejó una gratísima impresión en el último partido disputado por el Eibar en el Villamarín, donde los técnicos béticos pudieron corroborar las buenas maneras que apunta este joven jugador, ahora reconvertido a interior zurdo por Mendilibar y que ya se lució también ante el Real Madrid. El Eibar tiene una opción de compra para hacerse con sus servicios a final de temporada, aunque el Barça lo podría recomprar por una cantidad superior. En el Betis no lo pierden de vista.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Galleros54 pero esto podría ser en invierno también no?

    Me refiero a que si se llevasen a Junior que lo dudo, se iria como pone ahí, a por otros y esto no creo que tuviera validez, vaya que parece relleno del alter ego de Pepe Elias.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/12/18, 17:35:38.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Galleros54 pero esto podría ser en invierno también no?

      Me refiero a que si se llevasen a Junior que lo dudo, se iria como pone ahí, a por otros y esto no creo que tuviera validez, vaya que parece relleno del alter ego de Pepe Elias.
      Junior es para el verano ya lo han comentado, inclusive se habla de un adelanto por parte del Madrid para tener la certeza de que no lo van a perder.

      Comentario


      • #4
        Yo pescaria mas alto. De hecho me quedaria a Tello y Francis de suplentes y buscaria 2 carrileros de mas nivel. Sidibe del Monaco podria ser uno o el tan ansiado Tagliafico.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Yo pescaria mas alto. De hecho me quedaria a Tello y Francis de suplentes y buscaria 2 carrileros de mas nivel. Sidibe del Monaco podria ser uno o el tan ansiado Tagliafico.
          Sidibé es diestro y lo veo demasiado defensivo

          Comentario


          • #6
            Quizás por Junior nos paguen ahora pero creo que seguirá en el equipo hasta junio casi seguro

            Si traemos a alguien medianamente Top para la derecha (eso espero yo) teniendo para la izquierda a Tello no me importaría que el que llegase fuese Miranda o Cucurella que tienen nivel pero son jóvenes aunque mis opciones favoritas siguen siendo Pedraza y Guerreiro

            Comentario


            • #7
              Lo cierto y verdad que para la próxima temporada Serra va a tener cash para moldear más al equipo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Quizás por Junior nos paguen ahora pero creo que seguirá en el equipo hasta junio casi seguro

                Si traemos a alguien medianamente Top para la derecha (eso espero yo) teniendo para la izquierda a Tello no me importaría que el que llegase fuese Miranda o Cucurella que tienen nivel pero son jóvenes aunque mis opciones favoritas siguen siendo Pedraza y Guerreiro
                Que te parecerían Hazam Mendyl del Schalke 04 para el lateral zurdo y Nordi Mukiele del Leipzig para el derecho.

                Comentario


                • #9
                  Lo lógico es que si el Madrid adelanta algo por Junior este dinero vaya a parar a traer a Bakambu o alguien de nivel, si se quiere aspirar a algo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Lo lógico es que si el Madrid adelanta algo por Junior este dinero vaya a parar a traer a Bakambu o alguien de nivel, si se quiere aspirar a algo.
                    El problema es la ficha que tiene en China, muchísimo se la tendría que bajar para que llegara al Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Cucurella me dejó buen sabor de boca el otro día por la intensidad y agresividad que tenía. Pero lo que le pide Setién a los carrileros no es eso precisamente. Aún así, se le ven buenas maneras al chaval, más de lo que parecía en el filial, que lo veía algo estancado.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Quizás por Junior nos paguen ahora pero creo que seguirá en el equipo hasta junio casi seguro

                        Si traemos a alguien medianamente Top para la derecha (eso espero yo) teniendo para la izquierda a Tello no me importaría que el que llegase fuese Miranda o Cucurella que tienen nivel pero son jóvenes aunque mis opciones favoritas siguen siendo Pedraza y Guerreiro
                        Y Grmaldo y Maffeo?? Para ambas bandas.

                        A daji82 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Intuyo que Toño tiene muchas papeletas de ser el lateral suplente la temporada próxima, una vez que acabe contrato. Se ha negado a renovar con el Levante y lo veo del tipo de fichajes de Serra a coste 0.
                          Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 28/12/18, 00:53:41.
                          A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Jugadores a seguir, acaban contraro en 2019, Munir, Ramalho (ultimamente a buen nivel, lo seguia el resto de temporada), Samu Chukuweze (aunque creo que ya (o va) a renovar), y que acaban contrato en 2020, Denis Suarez, Reguilon, Hermoso o Jordan (Eibar).
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Jugadores a seguir, acaban contraro en 2019, Munir, Ramalho (ultimamente a buen nivel, lo seguia el resto de temporada), Samu Chukuweze (aunque creo que ya (o va) a renovar), y que acaban contrato en 2020, Denis Suarez, Reguilon, Hermoso o Jordan (Eibar).
                              No me esxtrañaria que Serra haya metido el tentáculo con Samu

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X