Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Me cuentan que se tiene muy avanzado a Radamel
    Falcao.


    Ojito.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Fácil sería la erección en caso de venir Morata.
      Lo malo es que luego te imaginas el rendimiento que pudiera dar con Setién y se baja la cosa. Un saludo.
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

        Esto es un foro y hay unas normas que respetar, esto no es la barra de un bar para soltar lo primero que se te viene a la mente ni lo que te cuenta tu cuñao, que sois muy pesados los todo valguistas.
        Pues aplícate el cuento porque nunca respetas las normas, por eso te banean.

        Donanfer ¿Qué edad tiene Falcao?
        A betyweno y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

          Esto es un foro y hay unas normas que respetar, esto no es la barra de un bar para soltar lo primero que se te viene a la mente ni lo que te cuenta tu cuñao, que sois muy pesados los todo valguistas.
          Precisamente esto es un foro en el que cada cual dice lo que le salga del níspero, y si el administrador lo considera inconveniente lo banea y punto.
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Pues aplícate el cuento porque nunca respetas las normas, por eso te banean.

            Donanfer ¿Qué edad tiene Falcao?
            https://lmgtfy.es/?q=falcao

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
              Jajajajajaj qué maravilla

              Por cierto...

              https://www.donbalon.com/noticia/det...dor-colombiano Falcao rechaza al Betis y apunta a un equipo Champions con otro jugador colombiano

              Comentario


              • #82
                ***** es que yo a Morata no le veo más que a Loren por ejemplo.
                Me parece un jugador muy sobrevalorado.
                Si fuera Falcao por ejemplo me encantaría,con un rematador tan bueno...buff no me lo quiero ni imaginar.

                Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

                  Lo malo es que luego te imaginas el rendimiento que pudiera dar con Setién y se baja la cosa. Un saludo.
                  ¿El mismo que han dado Fabián, Junior, Joaquín con 37 años o Mandi?
                  A betyweno, paco1764 y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

                    Lo malo es que luego te imaginas el rendimiento que pudiera dar con Setién y se baja la cosa. Un saludo.
                    Tu antisetienismo te delata. Setién, el experto en mejorar el rendimiento de jugadores que habían sido o eran mediocres ...

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                      ¿El mismo que han dado Fabián, Junior, Joaquín con 37 años o Mandi?
                      Sí compañero, llevas razón. Pero también me preocupan los casos de Inui, Bou, Feddal, Barragán o Camarasa. Por no hablar del potencial aéreo que exhibimos la temporada pasada en córners y faltas, y que parece haberse agotado definitivamente, cuando tenemos plantilla para ello. Tener tres delanteros y que ninguno rinda, pues me preocupa. Un saludo.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Jajajajajaj qué maravilla

                        Por cierto...

                        https://www.donbalon.com/noticia/det...dor-colombiano Falcao rechaza al Betis y apunta a un equipo Champions con otro jugador colombiano
                        A don balón, elgoldigital y ese tipo de webs que se dedican a difundir "rumores" sin fundamento, no hay que darles ninguna credibilidad. Y no sé si Falcao, que cumple 33 dentro de nada, es lo que tiene Serra en mente para la delantera, pero me da que hasta dentro de un mes no lo sabremos.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          A don balón, elgoldigital y ese tipo de webs que se dedican a difundir "rumores" sin fundamento, no hay que darles ninguna credibilidad. Y no sé si Falcao, que cumple 33 dentro de nada, es lo que tiene Serra en mente para la delantera, pero me da que hasta dentro de un mes no lo sabremos.
                          Si, totalmente. Serra primero está bicheando a ver que club top suelta alguno de sus delanteros. Y eso seguro que sucederá a finales de mercado.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Si, totalmente. Serra primero está bicheando a ver que club top suelta alguno de sus delanteros. Y eso seguro que sucederá a finales de mercado.
                            Ha comentado un compañero que sabe de buena tinta que Junior se va al Madrid en el mercado de invierno, que hay de cierto en ello, por si sabes algo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              ***** es que yo a Morata no le veo más que a Loren por ejemplo.
                              Me parece un jugador muy sobrevalorado.
                              Si fuera Falcao por ejemplo me encantaría,con un rematador tan bueno...buff no me lo quiero ni imaginar.

                              Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                              Morata está sobrevalorado para pagar 80 millones por él, pero para el Betis sería de los mejores delanteros de su historia

                              Comentario


                              • #90
                                Ojo a Ayoze Pérez, Pedro Obiang, Héctor Bellerín, Juan Bernat, Alvaro Morata. Para ahora o verano…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X