Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pozuelo cabeza loca.

    Comentario


    • Pozuelo siempre anda enfrentado a su club por remas de dinero. Ni regalao lo quiero aqui.

      Comentario


      • Setién debe seguir si cumple los objetivos guste o no guste, otra cosa es que el club decida subir un peldaño más, fichando un entrenador más contrastado, como por ejemplo Valverde, qué es un entrenador que siempre me ha gustado u otro entrenador de ese estilo, pero probaturas? ahora que estamos despegando como club, lo siento mucho pero no, pero repito, que ojalá Setién se tire aquí 20 años y sean 20 años de estar en Europa, 20 años llegando lejos en la Copa y ganando algun titulo o mas de uno, seguro que tanto él como el equipo y el club, aprenderían de sus errores y crecerán....
        Por cierto, otro mantra es el que ahora se ha puesto de moda decir que no jugamos a nada, que si las ocasiones y resulta de que oyes hablar a otros entrenadores, a otros jugadores sobre el Betis, sobre sus jugadores y Setién, coincidiendo el 99% en sus alabanzas.... están equivocados ellos o está equivocada la nueva corriente anti Setién, la que no me gusta nada de el, aunque ganemos 8 a 0?
        A BéticoSantander, cbx, Floty, Bruno SantosBR y a Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
          No es un rumor, pero ha salido la noticia de las desavenencias entre Pozuelo y el Genk. Dice el club que lo dejará libre el 14 de junio de 2019 ¿?

          Supongo que puede ser una buena noticia para los compañeros que querian su vuelta.

          ¿Qué os parecería su retorno?
          Quiere irse a la MLS a cobrar un pastizal enorme.

          Comentario


          • Pozuelo sería una buena incorporación en verano

            Comentario


            • Delantero, lateral izquierdo y mediocentro prioritarios.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                Delantero, lateral izquierdo y mediocentro prioritarios.
                Y eso sin contar las salidas. Por cada uno que se vaya, habría que fichar a otro en su posición. Y para el LD, a ver cómo sale Emerson, si no sale bien, habría que fichar a 2.
                A chevo, Gattuso8 y kkk23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Dinero tiene que haber para el delantero, por lo pronto, 15/20 millones por Camarasa.
                  yo eso todavia tengo q verlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Morelos por menos de 20 kilos no sale.
                    yo no pagaba 20 kilos por morelos, pagar 20 kilos por un jugador que a jugado argentina, escocia o en finlandia seria muy muy arriesgado. Para mi hace falta el año que viene fichar a dos delanteros te imaginas bakambu, aboubakar. La supuesta venta de junior lo invertia en esos dos.

                    Comentario


                    • Para el año que viene deberíamos:
                      - Venta: Barragán, Javi G, Sergio León, Camarasa, Sanabria, Boudebouz, Inui
                      - Cesión : Francis, Julio Alonso, Rodri, Rober, Abreu, Irizo
                      - Fin de contrato: Jesé
                      - Incorporaciones: LI, LD, DF, MCD, 2 DC, Extermo

                      Quedaría algo así:
                      - Porteros: Joel, Pau
                      - DF: Mandi, Sidnei, Bartra, Feddal, Fichaje
                      - LD: Emerson, FIchaje
                      - LI: Junior, Fichaje
                      - MCD: Carvalho, Fichaje
                      - MC/MP: Guardado, Lo Celso, Canales
                      - Extremos: Tello, Lainez, Joaquin, Fichaje
                      - DC: Loren, FIchaje, Fichaje
                      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 13/02/19, 08:43:02.

                      Comentario


                      • Yo si saco 20 kilos por Camarasa, 7 por Boude, 12 por Sanabria, 4 por Inui y 4 por Sergio, son casi 50 kilos, no vendería a Junior

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          qué alegría ver que el club se mueve en estos jugadores.
                          Lo sorprendente es que sigan a estos jugadores teniendo a tan pocos ojeadores en la DD.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lo sorprendente es que sigan a estos jugadores teniendo a tan pocos ojeadores en la DD.
                            Otro aspecto a mejorar sin duda.Hay que ayudar a Serra.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Zurdo, juega a pierna cambiada no se como se adaptaría pero está espectacular esta temporada junto a Fischer el ex del Middlesbrough. Me gusta mucho también el extremo del Rangers, ryan kent. Ojo al central del herenvenn Kik Pierie, 17 años, pinta de enorme jugador al igual q el central de San Lorenzo, marcos senesi, 21 años, elegante Central, capitán de la sub 21 argentina.
                              Senesi o ha cambiado mucho 3n un par de años o es una madre. No me gustó el mundial sub20 que hizo, pero entiendo que son jugadores jóvebes que seguramente vayan a más.

                              Muy buenos en todi él y su compañero Foyrh en todo menos en lo que tiene que ser bueno un central, en contundencia. Me recordaban a Meré.

                              Comentario


                              • A este equipo le faltan dos laterales( carrileros ) como el comer .Y más si se marcha lo mas potable que tenemos en el equipo osea Junior .Pero a quien ahora que estais los ojeadores de futbol despiertos . Con respecto a los delantero ya hemos tenido esta información mas fresca en este mercado de invierno.Y más o menos sabemos nombres y precios , pero ¿y carrileros ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X