Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    De todos los que indicas, posiblemente puedan venir, Radoja y R. de Tomás si el Madrid ficha a Junior.
    Radoja, RdT y Melero de la lista son los que me gustarían dentro de los que puedan ser posibles. Y la nueva cesión de Jesé si sigue igual.

    Pero RdT al ser del Madrí, ya sabemos cómo negocia esta gente. Espero que a Zidane no le sirva. Con Mariano tampoco contó mucho creo recordar. Me refiero a que los canteranos poco con él, no?

    Comentario


    • Tiene toda la pinta de que Setién se quedará la próxima temporada si nos mete en Europa.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Tiene toda la pinta de que Setién se quedará la próxima temporada si nos mete en Europa.
          Lo cual seria logico. Eso si, con tironcito de orejas y con plantilla mas equilibrada le guste o no al entrenador.

          2 por posicion y jugadores para jugar en varios sistemas.

          ¿Se sabe si en la cantera van a invertir en algun momento? Mas alla de la ciudad deportiva, en el Betis Deportivo me refiero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            ya buscamos a otro, es un petardo y además no para de costar puntos.
            Pues de extremo.

            Comentario


            • Si se vende a camarasa quizás lo de Lo Celso este medio pagado. En ingresos de Europa league nose si leí 15 kilos por ahí. Faltaría seguir pagando carvalho, lainez... Total alguna venta habrá y para mí quien tiene todas las papeletas es junior eso sí con el tema de las lesiones no creo q estén por la labor de dar más de 20 kilos, a ver si se recupera y se sale en lo q resta de año.

              Comentario


              • Yo me huelo dos ventas gordas, Lo Celso y Camarasa, yo creo que las lesiones de Junior pueden haber hecho cambiar las ventas previstas, con Lo Celso le intentaba sacar al Madrid dos fichajes, además de dinero, Mario Hermoso y Raúl de Tomás, me parecen dos jugadores en edad magnífica, que nos harían subir bastante el nivel de la plantilla, atrás y arriba, después faltaría otro 9, o poder quedarte a Jesé, y uno o dos laterales si se va Junior y por supuesto reforzar el centro del campo, un titular por Guardado, si es el Guardado del Nou Camp (Lobotka), si es el Guardado de Vigo(Ceballos o Fornals) y un suplente de garantías tipo Radoja que te sirva también para Carvalho.
                A Godard y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Lo cual seria logico. Eso si, con tironcito de orejas y con plantilla mas equilibrada le guste o no al entrenador.

                  2 por posicion y jugadores para jugar en varios sistemas.

                  ¿Se sabe si en la cantera van a invertir en algun momento? Mas alla de la ciudad deportiva, en el Betis Deportivo me refiero.
                  Serra tiene una asignatura pendiente con el filial y como mínimo lo quiere en 2ªB. Se hará una limpia este verano. Van a ir subiendo jugadores del juvenil al filial porque no desea fichar mucho.

                  Prefiere reforzar el juvenil y que vayan subiendo jugadores al filial, que reforzar éste.
                  A felixmg, Séneca y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                    No voy a decir que lo que no le valga al madrid no vale para el betis por que seria muy atrevido , pero que estan sobrevalorados esos futbolistas a más no poder ....lo duda alguien?. Osea que ellos tienen un precio muy al alza y el problema es que hasta se creen lo que valen. Cuanto valía ceballos antes de irse al madrid? cuanto vale ahora despues de haberse tirado dos años en el banquillo? . No quiero jugadores del madrid y si fuese asi seria eligiendolos yo no tus descartes. Theo y achraff o como se escriban son para mi dos pufos y si eso es la mitad de lo celso amigo me quedo como estoy y vendo a otro aunque el delantero que queremos traer sea menos conocido y punto .
                    Queremos pasta y de la buena por lo celso si no se queda aquí.
                    Achraf están comentando que lo quiere Zidane para la próxima temporada, no se si lo habrás visto esta temporada en el BVB, lleva 3 goles y 7 asistencias y éste si que juega en los dos puestos de carrileros siendo diestro.

                    Theo si te lo compro que no me gustaría en el Betis.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Yo me huelo dos ventas gordas, Lo Celso y Camarasa, yo creo que las lesiones de Junior pueden haber hecho cambiar las ventas previstas, con Lo Celso le intentaba sacar al Madrid dos fichajes, además de dinero, Mario Hermoso y Raúl de Tomás, me parecen dos jugadores en edad magnífica, que nos harían subir bastante el nivel de la plantilla, atrás y arriba, después faltaría otro 9, o poder quedarte a Jesé, y uno o dos laterales si se va Junior y por supuesto reforzar el centro del campo, un titular por Guardado, si es el Guardado del Nou Camp (Lobotka), si es el Guardado de Vigo(Ceballos o Fornals) y un suplente de garantías tipo Radoja que te sirva también para Carvalho.
                      Pues por el dinero q pedían por lobotka creo q le pedían al Nápoles más de 30 kilos ni de coña, no pagaba más de 10. No le veo nada del otro mundo
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Tiene toda la pinta de que Setién se quedará la próxima temporada si nos mete en Europa.
                        Bueno, si nos metemos en Europa será consecuencia de una mejoría en el juego, lo cual me alegra y habrá que darle a Setién la proporción de méritos que le corresponda.
                        Eso si, espero que si la apuesta es esa se le traigan jugadores adecuados para su sistema. Si sigue con los 3 centrales espero que al menos le traigan carrileros y también un delantero potente que sepa aguantar el balón
                        A Floty, Axioma y Rottweiler les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          Bueno, si nos metemos en Europa será consecuencia de una mejoría en el juego, lo cual me alegra y habrá que darle a Setién la proporción de méritos que le corresponda.
                          Eso si, espero que si la apuesta es esa se le traigan jugadores adecuados para su sistema. Si sigue con los 3 centrales espero que al menos le traigan carrileros y también un delantero potente que sepa aguantar el balón
                          Es que sin eso que citas, es imposible competir a alto nivel el año que viene.

                          Un pivote (parece que Radoja), bandas y un delantero son prioridades absolutas.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Es que sin eso que citas, es imposible competir a alto nivel el año que viene.

                            Un pivote (parece que Radoja), bandas y un delantero son prioridades absolutas.
                            Delanteros 2, Sergio León sale este verano.

                            Comentario


                            • No se oye mucho el tema de los jugadores que vienen libres. El año pasado a estas alturas ya sabíamos que al menos Pau iba a venir.

                              Este año está la cosa más parada, o al menos eso me parece a mí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                No se oye mucho el tema de los jugadores que vienen libres. El año pasado a estas alturas ya sabíamos que al menos Pau iba a venir.

                                Este año está la cosa más parada, o al menos eso me parece a mí.
                                Bueno, prácticamente se da por hecha la llegada de Radoja, que además yo creo que algo tuvo que ver para que Boudebouz acabara en Vigo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X