Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

    Bueno, prácticamente se da por hecha la llegada de Radoja, que además yo creo que algo tuvo que ver para que Boudebouz acabara en Vigo...
    En qué puede afectar lo de Ryad?? Radoja acaba contrato y, precisamente, la cosa no está para negociar mucho entre Celta y el croata.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      En qué puede afectar lo de Ryad?? Radoja acaba contrato y, precisamente, la cosa no está para negociar mucho entre Celta y el croata.
      Entiendo que quiere decir que es como "contraprestación" a que Radoja firme con el Real Betis libre...

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

        Entiendo que quiere decir que es como "contraprestación" a que Radoja firme con el Real Betis libre...
        Repito, donde está la contraprestación?? El Celta ni pincha ni corta en lo que vaya a decidir Radoja. La contraprestación habría sido que nos lo hubiesen cedido hasta final de temporada o algo así.
        A Floty, javibetico2 y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Repito, donde está la contraprestación?? El Celta ni pincha ni corta en lo que vaya a decidir Radoja. La contraprestación habría sido que nos lo hubiesen cedido hasta final de temporada o algo así.
          Iba por donde comentaba el compañero, igual que salió en el reportaje de 6 dreams que cuando firmamos a Inui, Haro le comenta a la presidenta (que comenta que les hemos hecho una ******) que estudiarán alguna manera de compensar al Eibar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

            Iba por donde comentaba el compañero, igual que salió en el reportaje de 6 dreams que cuando firmamos a Inui, Haro le comenta a la presidenta (que comenta que les hemos hecho una ******) que estudiarán alguna manera de compensar al Eibar.
            Eso es puro postureo. Pero en este caso el Celta está deseando quitarse a Radoja y no le supone ninguna pena, porque es un jugador con el que no cuenta. No los veo similares en ningún caso, porque el Celta no quiere a Radoja, y Radoja no quiere al Celta. No hay nada que "compensar".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Achraf están comentando que lo quiere Zidane para la próxima temporada, no se si lo habrás visto esta temporada en el BVB, lleva 3 goles y 7 asistencias y éste si que juega en los dos puestos de carrileros siendo diestro.

              Theo si te lo compro que no me gustaría en el Betis.
              La verdad es que no lo he seguido lo vi aqui y no me parecio gran cosa , un pollo sin cabeza tu sabes . Mucho correr pero poco mas, recuerdo un diego alves el primer año que lo echaban a los perros los sevillistas y mira donde ha llegado. Lo mismo me equivoco con él. y si es así corrijo compañero.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Theo es una de las mayores mentiras del fútbol actual. Hipersobrevalorado.
                A rakemitri y Free les gusta esto.

                Comentario


                • A mí Theo me da sensaciones agridulces,
                  genera mucho en ataque con espacios por potencia, y puede dar rendimiento, pero es muy inestable, le falta regularidad, alterna buenas actuaciones con expulsiones, niñatadas etc.
                  Es como Guti. Para mí a menos que su actitud cambie mucho no lo veo aquí.
                  Además en el plano ofensivo sirve para lanzar al equipo al contragolpe pero no le veo desborde en estatico.
                  En fase ofensiva ya plantada en el área rival y basculando la pelota(gran parte de nuestros partidos) no le veo capacidades como para producir buenos centros ni generar desbordes en poco espacio.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Theo tiene unas condiciones brutales pero da la sensación de tener muy poca cabecita. Yo no lo querría aquí ni loco.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aun es muy joven, pero lo están poniendo a parir
                      Theo señalado

                      • A dos meses para la conclusión de la temporada, el rendimiento del francés no remonta y la Real encajó otro gol en Sevilla por un error suyo · Ha estado implicado en ocho de los 32 tantos que ha recibido el equipo
                      Aunque pocos futbolistas salieron bien parados de la debacle en el Sánchez Pizjuán, en algunos casos llueve sobre mojado. Es el caso de Theo Hernández, que llega al tramo final de la campaña muy señalado por el decepcionante rendimiento que está ofreciendo como txuri urdin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Eso es puro postureo. Pero en este caso el Celta está deseando quitarse a Radoja y no le supone ninguna pena, porque es un jugador con el que no cuenta. No los veo similares en ningún caso, porque el Celta no quiere a Radoja, y Radoja no quiere al Celta. No hay nada que "compensar".
                        No cuentan con él porque no ha querido renovar. Viendo como está el Celta no creo que estén para prescindir de Radoja sin más (no es que sea un crack, pero han sido una banda)
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La idea, según están comentando, es dejar a Loren en la plantilla, dar salida a León, traer a un delantero contrastado y una promesa o que tenga pocos minutos en un equipo de los llamados grandes.
                          Pues quien te ha dicho eso está bastante despistado. Loren va a salir cedido a un equipo condicionado a que descienda o a otro equipo, condicionado a que logre ascender. Lo de León la verdad que no entro, porque me pilla despistado porque ha estado a un canto de salir, y no ha salido.

                          Está tan seguro que el Betis ya está buscando delanteros y tiene algo que tampoco es seguro, con un equipo que podría descender
                          Editado por última vez por rcalber; https://www.betisweb.com/foro/member/118761-rcalber en 13/03/19, 16:50:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rcalber Ver Mensaje

                            Pues quien te ha dicho eso está bastante despistado. Loren va a salir cedido a un equipo condicionado a que descienda o a otro equipo, condicionado a que logre ascender. Lo de León la verdad que no entro, porque me pilla despistado porque ha estado a un canto de salir, y no ha salido.

                            Está tan seguro que el Betis ya está buscando delanteros y tiene algo que tampoco es seguro, con un equipo que podría descender
                            Si sabes más que Pepe Elías y Mateo González, me alegro por ti.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

                              Bueno, prácticamente se da por hecha la llegada de Radoja, que además yo creo que algo tuvo que ver para que Boudebouz acabara en Vigo...
                              Lo último que se supo de Radoja es que rechazó la oferta del Betis en la última reunión.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/19, 17:06:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo último que se supo de Radoja es que rechazó la oferta del Betis en la última reunión.
                                Creo que es uno de los que va a llegar a coste 0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X