Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra quiere a Miranda pero no para incluirlo en ninguna venta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Además de que supuestamente el Madrid también paga los 23 millones que le debemos al PSG.

      -Junior × Mariano + Theo
      -Lo Celso × Ceballos + Achraf + 23 millones

      A mí me parece justo, la verdad. Lo único es que intentaría por todos los medios meter en el lote a Llorente, ya fuera cedido o en propiedad.
      E incluso a Vallejo (que es el típico que parece ****** en el Madrid y luego va a una Real o un Espanyol, y acaba triunfando).
      A mi Theo me da pánico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi Theo me da pánico.
        A mí no me gusta nada, pero en el apartado físico general damos bastante penita, y este es un buen borrico.
        En defensa de 4 yo no lo usaría jamás, pero de carrilero arriba como nosotros jugamos, podría ser útil en muchos momentos.
        Que luego nos viene el Rennes con dos negracos torpones y le tenemos que poner delante a Guardado para pararles.
        Otro aspecto positivo, en este caso, es que es un tío un poco ido de la azotea y con mala leche. Este apartado normalmente sería muy negativo, pero a nuestra plantilla de monjitas de la caridad no le viene nada mal.
        Además el típico que por dos carreras se vende a la Premier.

        Insisto en que yo de primeras no lo ficharía ni aun quedando libre.
        Pero si viene en el lote, le podemos sacar algún provecho. Tampoco es uno que desentone.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/19, 12:05:47.

        Comentario


        • Theo Hernández es el ejemplo perfecto de futbolista que ha llegado ahí por una condiciones físicas bestiales, pero que de inteligencia en el juego (y fuera de lo que es el juego) va cortito con sifón.

          Ya podría aprender del hermano, que es el bueno de los dos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí no me gusta nada, pero en el apartado físico general damos bastante penita, y este es un buen borrico.
            En defensa de 4 yo no lo usaría jamás, pero de carrilero arriba como nosotros jugamos, podría ser útil en muchos momentos.
            Que luego nos viene el Rennes con dos negracos torpones y le tenemos que poner delante a Guardado para pararles.
            Otro aspecto positivo, en este caso, es que es un tío un poco ido de la azotea y con mala leche. Este apartado normalmente sería muy negativo, pero a nuestra plantilla de monjitas de la caridad no le viene nada mal.
            Además el típico que por dos carreras se vende a la Premier.

            Insisto en que yo de primeras no lo ficharía ni aun quedando libre.
            Pero si viene en el lote, le podemos sacar algún provecho. Tampoco es uno que desentone.
            Es que tiene el Madrid un lote importante para elegir, a mi los dos que más tilín me harían, serían Hermoso y RdT, y si se va Lo Celso, el Cebollas, Vallejo es otro que le veo gran potencial, pero las lesiones me hacen desconfiar muchísimo, el que está en el Dortmund me extrañaría que saliera de allí para venir al Betis.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              Si Junior vale 50 millones, Achraf vale lo mismo mínimo. Ambos han hecho una temporada buena hasta ahora mismo. Y Achraf, para más inri, en un equipo Champions y a un nivelazo.
              Theo le costó al Madrid hace 2 años 26 millones. Se puede haber devaluado (no hasta los 8 kilos) pero el mercado también ha crecido.
              Y Ceballos directamente vale mínimo 40 millones. Joven, internacional y con proyección.

              Valoramos a los nuestros como megacracks y a los demás como medianías. Después vienen las decepciones.

              El cambio Achraf, Ceballos y Mariano o RDT por Junior y Lo celso ya me parecería tremendamente beneficioso para el Betis. Cambias jugador por jugador (Pareciéndome los del madrid incluso un punto por encima) y te traes al que va a ser tu delantero top del curso que viene.
              Top mariano? Ahí discrepo contigo. Hasta paco Alcacer q era un descarte del valencia triunfa en la Bundesliga y me parece mejor opción ya inviable por supuesto. Creo q hay delanteros mejores q Mariano en el mercado q por cierto es buen delantero pero no top.
              A rakemitri y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Es que tiene el Madrid un lote importante para elegir, a mi los dos que más tilín me harían, serían Hermoso y RdT, y si se va Lo Celso, el Cebollas, Vallejo es otro que le veo gran potencial, pero las lesiones me hacen desconfiar muchísimo, el que está en el Dortmund me extrañaría que saliera de allí para venir al Betis.
                Insisto: Llorente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Theo Hernández es el ejemplo perfecto de futbolista que ha llegado ahí por una condiciones físicas bestiales, pero que de inteligencia en el juego (y fuera de lo que es el juego) va cortito con sifón.

                  Ya podría aprender del hermano, que es el bueno de los dos.
                  Lo malo es que normalmente lo 1ero no suele ir ligado de lo 2do.
                  Y nosotros ya tenemos mucho de lo 2do, pero nada de lo 1ero.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Insisto: Llorente
                    No se porq hay q meter jugadores en la operación con lo fácil q sería sacar dinero y q el Betis fiche a quien quiera sin ser precisamente del madrid.
                    A rakemitri, Manu_GS, Foski, JmJota, Galleros54 y a Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Pero lo de los jugadores serían cedidos o en propiedad? Porque lo último que yo leí es que eran cedidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Lo malo es que normalmente lo 1ero no suele ir ligado de lo 2do.
                        Y nosotros ya tenemos mucho de lo 2do, pero nada de lo 1ero.
                        Sólo hay una solución para aunar ambas características en un solo individuo: el Nuevo Hombre Soviético.
                        A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • No digo para nosotros pero si el Madrid planea una restructuración este verano, van .Llegar en teoría varias piezas importantes que vendrían a ser titulares y algunos de los titulares de hoy serán los suplentes del mañana y los suplentes de hoy pues eso a la venta.
                          no me extrañaría que Asensio estuviera en el mercado.
                          Vázquez y vinicius le han comido la tostada claramente a día de hoy, y serían suplentes de Hazard y el que venga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            No se porq hay q meter jugadores en la operación con lo fácil q sería sacar dinero y q el Betis fiche a quien quiera sin ser precisamente del madrid.
                            Pues muy sencillo.
                            En en el caso de Junior, porque dudo muchísimo que nos den más de 25-30 millones.
                            Y en el caso de Lo Celso, dudo mucho que pasasen de los 40-50, de los cuales habría que pagar el 20% al PSG (más los 23 millones que aun le debemos).
                            Es decir, económicamente nos son más perjudiciales que intercambiando, ya que no nos generarían dinero suficiente como para afrontar con ciertas garantías los casi 10 fichajes que hay que hacer.

                            Y habrá quien diga: 'pues si no pagan cláusula, se quedan'. No va a ser así. El Betis lleva una política (y de momento muy acertada) de vender para reinvertir. En estos dos años no se ha tocado un euro para fichar que no venga de una venta. Y el estado físico-anímico de buena parte de la plantilla (más las taras de planificación que ya hay desde verano) nos obligan a hacer numerosos fichajes para crecer de cara al año que viene. Y para ello, se va a vender a por lo menos dos de los titulares.

                            Mediante el intercambio, ya nos aseguraríamos casi toda la planificación, y además con jugadores relativamente contrastados y que nos mejoran como plantilla a pesar de las dos bajas supuestas.

                            Y además hay otro aspecto.
                            Para realizar un fichaje, te ves con dos obstáculos normalmente: convencer al club, y convencer al jugador. De esta manera nos ahorramos el primero, que no es moco de pavo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/19, 12:41:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              ¿Pero lo de los jugadores serían cedidos o en propiedad? Porque lo último que yo leí es que eran cedidos.
                              Propiedad.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Si no me salen mal las cuentas hablas de 9 bajas (incluyendo la cesión de Francis) y 8 incorporaciones. Unos de los fallos que hemos tenido este año es que la plantilla ha sido corta para tres competiciones. Si el año que viene volvemos a competir en Europa, habría que cubrir cada baja con una nueva alta y añadir dos o tres jugadores más a la plantilla del primer equipo.
                                Pau Joel Feddal Sidnei Bartra Mandi Fichaje1
                                Emerson o Fichaje2, Fichaje3
                                Tello Fichaje 4
                                Guardado ,WC, Fichaje 5
                                Canales Lo Celso Fichaje 6
                                Lainez Joaquín Jesé Robert
                                Loren Fichaje 7 Fichaje 8
                                Plantilla de 23 más uno del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X