Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Zinchenko ha acabado bien el city, no me lo esperaba la verdad. A Mbabu se le puede traer no?
    Mbabu está sonando para la Bundesliga, parece ser que aún no hay nada concreto, creo que por 10/15 millones puede salir.

    Comentario


    • Zinchenko lleva unos meses buenísimos y está claro que con su edad no va a hacer sino ir a más. Si sale Junior, pues Miranda que no saldrá por mucho y alguien para ser titularísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

        A mí me parece una tremenda oportunidad perdida. Pero en fin, así es la vida.
        Teniendo al jugador apalabrado y Setién no queriendo cortar la progresión de Junior.
        A magicobuitre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Teniendo al jugador apalabrado y Setién no queriendo cortar la progresión de Junior.
          eso no hay quién se lo crea, galleros.
          que lo dice paco cepeda, eh, zinchenko me extraña muchísimo que en algún momento fuese un prescindible para guardiola.
          A Chirola_Romero, Floty y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            eso no hay quién se lo crea, galleros.
            que lo dice paco cepeda, eh, zinchenko me extraña muchísimo que en algún momento fuese un prescindible para guardiola.
            Lo de Setién me extrañaría, pero que lo querían vender sí parece ser cierto. Tenía un acuerdo con el Wolves que paró el jugador, y después apareció el Betis y no sé por qué no se hizo.

            https://www.skysports.com/football/n...nchenko-is-off
            https://www.skysports.com/football/n...permanent-move
            A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              Lo de Setién me extrañaría, pero que lo querían vender sí parece ser cierto. Tenía un acuerdo con el Wolves que paró el jugador, y después apareció el Betis y no sé por qué no se hizo.

              https://www.skysports.com/football/n...nchenko-is-off
              https://www.skysports.com/football/n...permanent-move
              que oyesen oferta, vale, es creíble.
              el city tiene mucho nivel pero no necesidad de vender y lo que se ha quitado a excepción de sancho (que en el city no iba a jugar viendo como están sane y sterling) no le sirve.
              que puede ser que fuese y hubiese la posibilidad, pero lo de rechazar yo no me lo creo y mucho menos cuando zinchenko te cubre 2-3 posiciones.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                eso no hay quién se lo crea, galleros.
                que lo dice paco cepeda, eh, zinchenko me extraña muchísimo que en algún momento fuese un prescindible para guardiola.
                Con el jugador el acuerdo era total y en la dirección deportiva entendieron que el relevo de Junior serían Tello y Guardado.

                Hasta Espina, cosa rara, lo comenta sobre el acuerdo del jugador.

                Y Mateo González lo daba por casi hecho su fichaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  Yo no vendería a Lo Celso por menos de 40 50 M limpio(después de pagar la recompra y el porcentaje del PSG) que eso hace que el jugador valga 100M pues es lo que hay, si no lo pagan este año (ojalá sea así) lo pagarán en 2020.
                  no entiendo porque hay que emperrarse en mal vender a nuestros mejores futbolistas.
                  una cosa que enseño Monchi y el de la pulsera en el tobillo, es que tus mejores jugadores hay que venderlos en el momento oportuno. Te tienen quedar rendimiento deportivo de 2-3 años que lo exprimas y que vaya sonando la cantinela del Madrid y Barça y luego cuando está muy confirmado su valía que a nivel mediático es ya alguien consagrado y que además ha dejado rendimiento en el tiempo, entonces venderlo. Por mucha más pasta además
                  Solo hay que aceptar ofertas altas por jugadores one season wonder, tipo Loren en verano(que la rompió y no estaba probado que fuera a mantener el nivel).
                  El precio de Lo Celso parece obvio que no va a parar de crecer.
                  Preferiría vender a cualquiera de los centrales (y mira que me encantan todos.) Que su escala de valor es menos exponencial y más pausada
                  Aquí es que no valoramos lo que tenemos,se están pagando,auténticas millonadas por mediocres,sin ir más lejos Kepa un portero 80 millones,por Delporte el Mancheste City otros creo que fueron 80 millones y por Lo Celso un jugador de 22 años,internacional con Argentina ,con gol y mucho margen de mejora se está hablando de 60 millones,esta claro que no valoramos lo suficiente lo que tenemos,esperemos que Serra tenga otro punto de vista en la valoración de Lo Celso en caso de que salga,que ojalá siguiera con nosotros .
                  A Dobrovolski y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • En lo titular tenemos que ser muy duros en las negociaciones. Eso está claro. Y por supuesto tener adelantados los suplentes. Lo Celso interesa aguantarlo... o bien sube de precio, o bien seguro que nos da un rendimiento mas que válido para esos 22 millones que nos va a costar. No creo que el jugador se hunda. Ha bajado el nivel pero lo ha hecho el equipo entero por el monumental atasco que tiene. Si el entrenador cambia o cambia a un sistema más propicio, destacará. Normalmente cuando el Betis se desata es de los que mejor juega.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Con el jugador el acuerdo era total y en la dirección deportiva entendieron que el relevo de Junior serían Tello y Guardado.

                      Hasta Espina, cosa rara, lo comenta sobre el acuerdo del jugador.

                      Y Mateo González lo daba por casi hecho su fichaje.
                      este verano no han olido un fichaje y en invierno, ni te digo.
                      dudo mucho que el entrenador del betis, sea el que sea, rechace a un jugador con proyección de todo un manchester city.
                      pero bueno, esto no son más que especulaciones.
                      A Lu y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                        A mí me parece una tremenda oportunidad perdida. Pero en fin, así es la vida.
                        Otra oportunidad perdida se llama Arkadiusz Milik. Qué delantero, por dios. Qué delantero
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                          Otra oportunidad perdida se llama Arkadiusz Milik. Qué delantero, por dios. Qué delantero
                          esta sí que es gorda, tío.
                          me hubiese encantado, ya en holanda me parecía brutal y su rendimiento en italia nada decepcionante.
                          A er_cerote le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Con el jugador el acuerdo era total y en la dirección deportiva entendieron que el relevo de Junior serían Tello y Guardado.

                            Hasta Espina, cosa rara, lo comenta sobre el acuerdo del jugador.

                            Y Mateo González lo daba por casi hecho su fichaje.
                            Yo no me puedo creer que Setién dijera que no quería a Zinchenko. Que le dijeran que si venía Lo Celso no podía venir Zinchenko y prefiriera a Lo Celso sí me lo creo y me parece hasta lógico.
                            A Floty y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              esta sí que es gorda, tío.
                              me hubiese encantado, ya en holanda me parecía brutal y su rendimiento en italia nada decepcionante.
                              Delanterazo. Q pena q parece muy difícil q salga. Está a un gran nivel tras su lesión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Delanterazo. Q pena q parece muy difícil q salga. Está a un gran nivel tras su lesión.
                                lleva años rindiendo a buen nivel, si de verdad hubo oportunidad de traerlo tuvieron gran ojo, ojalá en verano sea otro de este nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X