Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    lleva años rindiendo a buen nivel, si de verdad hubo oportunidad de traerlo tuvieron gran ojo, ojalá en verano sea otro de este nivel.
    Morelos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Morelos.
      me parecería una alternativa interesante pero necesitamos algo de rendimiento casi asegurado: RdT, Mariano, Gerard Moreno...hay que moverse por ahí.

      Comentario


      • Post d milik de 2012

        https://www.betisweb.com/foro/princi...rkadiusz-milik
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/03/19, 22:15:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          me parecería una alternativa interesante pero necesitamos algo de rendimiento casi asegurado: RdT, Mariano, Gerard Moreno...hay que moverse por ahí.
          Antes pongo a bakambu. Sería un puntazo. Yo creo q morelos sabiendo el idioma y tal se acoplaría perfectamente.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Antes pongo a bakambu. Sería un puntazo. Yo creo q morelos sabiendo el idioma y tal se acoplaría perfectamente.
            Bakambu sería un pelotazo, pero si con la edad que tiene se fue a China a ganar pasta no sé yo si estaría dispuesto a palmar pasta viniendo aquí salvo que no se haya adaptado a la vida allí y quiera irse a toda costa.
            A Bruno SantosBR y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Bakambu sería un pelotazo, pero si con la edad que tiene se fue a China a ganar pasta no sé yo si estaría dispuesto a palmar pasta viniendo aquí salvo que no se haya adaptado a la vida allí y quiera irse a toda costa.
              Uf me lo imagino aquí galopando por el Villamarín junto a morelos arriba y tendríamos la dupla perfecta.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • https://www.google.es/amp/s/amp-co.m...b5f8b4648.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo no me puedo creer que Setién dijera que no quería a Zinchenko. Que le dijeran que si venía Lo Celso no podía venir Zinchenko y prefiriera a Lo Celso sí me lo creo y me parece hasta lógico.
                  Verás, yo no estaba en esa conversación, me guío por los comentarios sobre todo de Mateo que afirmaba que estaba casi hecho y que el jugador había dado el si para su fichaje.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Verás, yo no estaba en esa conversación, me guío por los comentarios sobre todo de Mateo que afirmaba que estaba casi hecho y que el jugador había dado el si para su fichaje.
                    Si yo me creo que estuvierra hecho, lo que dudo es que pudieran venir Lo Celso y Zinchenko porque el propio Mateo y otros voceros del club contaron que el límite salarial se había exprimido al máximo.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si yo me creo que estuvierra hecho, lo que dudo es que pudieran venir Lo Celso y Zinchenko porque el propio Mateo y otros voceros del club contaron que el límite salarial se había exprimido al máximo.
                      Estaba previsto en principio Rafinha y Zinchenko y ya sabemos lo que pasó.

                      Comentarios.

                      Mientras aguarda por el hispano-brasileño Rafinha, Serra Ferrer presenta una oferta para comprar al ucraniano Los técnicos también siguen atentos al mercado de atacantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Bakambu sería un pelotazo, pero si con la edad que tiene se fue a China a ganar pasta no sé yo si estaría dispuesto a palmar pasta viniendo aquí salvo que no se haya adaptado a la vida allí y quiera irse a toda costa.
                        Uno se va a China cuando sale la oportunidad, nunca sabes si te vas a lesionar y a acabar tu carrera de manera drástica. Igual se lo planteo desde el inicio como una estancia medio corta para asegurarse mucha pasta y volverse sin haberse salido de la rueda para jugar al más alto nivel.(tipo en un año voy a ganar lo mismo que en 5 años, como si jugará hasta los 40) China siempre va a estar ahi si quiere trincar debajo de Mongolia y cercada por una muralla pa que no se mueva.
                        paulinho hizo un back to back a China.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Estaba previsto en principio Rafinha y Zinchenko y ya sabemos lo que pasó.

                          Comentarios.

                          Mientras aguarda por el hispano-brasileño Rafinha, Serra Ferrer presenta una oferta para comprar al ucraniano Los técnicos también siguen atentos al mercado de atacantes.
                          Claro, eso también es creíble, que Rafinha en plan Tello pudiera venir y ala vez Zinchenko, pero que entre Rafinha y Zinchenko o Lo Celso el entrenador eligiera a Lo CElso. Y en mi opinión es un acierto puestos a tener que elegir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            No te gusta morelos?
                            no lo he visto jugar nunca igor, solo los tipicos videos de youtube. vi noticias q pedian 25 millones creo, liga escocesa, nose..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Otro lateral derecho?! Vamos a ver a Emerson un poco no?
                              De acuerdo en cuanto a Berenguer. Pero yo tengo la mosca detrás de la oreja de que Tello puede estar dispuesto a escuchar ofertas. Cláusula baja, temporadón sin ser titular ni jugando en su puesto natural...
                              otro lateral derecho sin ver a emerson ya q francis deberia de salir cedido y barragan salida.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Estaba previsto en principio Rafinha y Zinchenko y ya sabemos lo que pasó.

                                Comentarios.

                                Mientras aguarda por el hispano-brasileño Rafinha, Serra Ferrer presenta una oferta para comprar al ucraniano Los técnicos también siguen atentos al mercado de atacantes.
                                La oferta eran 12M por el 80 por ciento, pero el Cyty dijo q no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X