Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    18 años. No me gusta que vuelvan a insistir en traer a jóvenes que no estén preparados para aportar desde el primer minuto. Más Lainez y Emerson no, por favor
    La política cada vez más extendida en Europa es la de fichar promesas. Por poner un ejemplo, a Lainez lo hemos podido fichar ahora y haciendo un esfuerzo, en tres/cuatro años ni te cogen el teléfono.

    Comentario


    • En el fichaje del delantero (que deberían ser 2) se va a ver si Serra es capaz de volver a romper con todo, creo que ese asunto puede estar ya avanzado pero no entrar en uefa o conseguir meterse entre los 4 primeros pueden influir mucho en quien venga.

      No soy muy optimista en estos momentos porque veo el proyecto peligrar. Creo que aguantarán a Setién aunque siga en una dinámica que lo ponga todo en peligro, parece que si no convence Setién se fichará otro entrenador serio para un proyecto de crecimiento y estos entrenadores les gusta que las directivas tengan fe en su entrenador y proyecto, así que mucho me temo que vamos a tener unas jornadas a cara perro. Ojalá el equipo se levante y consigamos al menos meternos en Uefa, abriría muchas puertas.

      Sent from my SM-G930F using Betisweb mobile app

      A Axioma y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        Si Serra se gasta 5,5 kilazos en un jugador de segunda y sale malo, lo queman en la plaza nueva. Si compramos a Chuli, que venía de hincharse en segunda, por un cuarto de chopped y la gente se quería suicidar en masa por dios...
        El Valencia está fichando mucho joven de 18 años, por lo que veo, y eso le puede pasar factura y bien. No todos los jóvenes tienen buen rendimiento en primera el primer año, más bien tienden a ser irregulares. Veremos como les va. Nuestro amigo Aimaresdiosx nos irá contando.
        Serra se gastó 7 u 8 kilos en Boudebluf y nadie ha quemado nada.

        No creo que por gastarse 5.5 en uno que despunte en segunda pase nada.
        A Lu y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Invertir para crecer, Laínez era el momento, para la temporada próxima estaría en el Ajax y su precio se multiplicaría por 2 o 3.
          No lo veo tan claro. Ahora mismo, al ritmo que va, va camino de que cueste la mitad o la tercera parte
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            La política cada vez más extendida en Europa es la de fichar promesas. Por poner un ejemplo, a Lainez lo hemos podido fichar ahora y haciendo un esfuerzo, en tres/cuatro años ni te cogen el teléfono.
            Hemos fichado a una promesa al precio de crack. Héctor Herrera, Chicharito, Raúl Jiménez o tantos otros de los mejores mexicanos del momento valen menos. Lo hemos tasado en 20 kilos (16 kilos por el 80%). Me parece una barbaridad que nos va a pasar factura
            Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/03/19, 21:30:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              No lo veo tan claro. Ahora mismo, al ritmo que va, va camino de que cueste la mitad o la tercera parte
              Tiempo al tiempo, compañero.
              A er_cerote le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Hemos fichado a una promesa al precio de crack. Héctor Herrera, Chicharito, Raúl Jiménez o tantos otros de los mejores mexicanos del momento valen menos. Lo hemos tasado en 20 kilos (16 kilos por el 80%). Me parece una barbaridad que nos va a pasar factura
                Estamos hablando de una de las promesas más reconocidas del planeta y que diferentes medios lo colocan en el top-ten. ¿Precio de crack? Hudson-Odoi va a salir por 40 millones, Rodrygo y/o Vinícius costaron más, Alphonso Davies de la MSL salió por 12...
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Tiempo al tiempo, compañero.
                  Como pase lo que parece que va a pasar (renovación de Doña Rogelia), no te recomiendo apostar contra el compañero.
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Estamos hablando de una de las promesas más reconocidas del planeta y que diferentes medios lo colocan en el top-ten. ¿Precio de crack? Hudson-Odoi va a salir por 40 millones, Rodrygo y/o Vinícius costaron más, Alphonso Davies de la MSL salió por 12...
                    Las webs especializadas también hablaron del Memo Ochoa o de Giovanni Dos Santos como perlas que dominarían y ahí los tienes. Yo me fijo en lo que veo, y puedo decir que Lainez no le llega a la suela de los zapatos a Hudson, Vinicius ni Rodrygo. A día de hoy. Es mi opinión. Un saludo.

                    Comentario


                    • Lo de Brahimi sería un pelotazo, aunque tenemos chopocientos mediapuntas y éste para más inri tiene la fea manía de regatear, jugar rápido hacia portería... Aquó con el cantabrón no le veo yo mucho futuro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Como pase lo que parece que va a pasar (renovación de Doña Rogelia), no te recomiendo apostar contra el compañero.
                        Ya me gustaría a mi tragarme lo que digo, pero es que lo veo meridianamente claro. El Betis no puede gastarse ese dineral por un crío absolutamente desconocido cuando luego no tiene pasta para necesidades acuciantes como un par de delanteros en condiciones, lateral zurdo u organizador de refresco a Canales/Lo Celso. A partir de ahí, se puede hablar de si llegará a amortizar su coste algún día o no (yo creo que no), y qué precio tendrá que pagar el club por ello en tiempo/paciencia/dinero. De momento, el coste es el de no haber traído jugadores con ese dinero más importantes que nos tuvieran ahora mismo menos tiesos y diera refresco a los 5-6 hombres claves del equipo.
                        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 25/03/19, 22:30:41.
                        A colpatric y Esebetiweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo de Brahimi sería un pelotazo, aunque tenemos chopocientos mediapuntas y éste para más inri tiene la fea manía de regatear, jugar rápido hacia portería... Aquó con el cantabrón no le veo yo mucho futuro.
                          Brahimi aquí titular fijo, goles, asistencias y se sale. Sobrao.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de Brahimi sería un pelotazo, aunque tenemos chopocientos mediapuntas y éste para más inri tiene la fea manía de regatear, jugar rápido hacia portería... Aquó con el cantabrón no le veo yo mucho futuro.
                            este año no hemos tenido recambio ni de lo celso ni canales, yo lo veo ahi para rotarse con los dos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo de Brahimi sería un pelotazo, aunque tenemos chopocientos mediapuntas y éste para más inri tiene la fea manía de regatear, jugar rápido hacia portería... Aquó con el cantabrón no le veo yo mucho futuro.
                              Los dos jugadores que mas minutos tienen en el Betis sin contar centrales ni porteros son Canales y Lo Celso, que precisamente son los dos jugadores que mas regates hacen del equipo junto a Lainez. El otro que les sigue es Jese, titular desde que llego en invierno.

                              No es que Setien no ponga a los jugadores que regatean, sino que los que mas regatean son los que mas minutos tienen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Como pase lo que parece que va a pasar (renovación de Doña Rogelia), no te recomiendo apostar contra el compañero.
                                No seas malo Carmona
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X