Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

    Ya es por curiosodad, doña Rogelia, ¿por qué?
    ¿En serio?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	maxresdefault (1).jpg
Visitas:	2
Size:	27,3 KB
ID:	7090767Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-03-26-23-30-45.png
Visitas:	1
Size:	180,8 KB
ID:	7090768

    A RubenSV, quitanieves96 y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Por supuesto, Sanabria por ejemplo se tiro aqui casi 3 años lesionado que para el caso es lo mismo.

      Pero siempre hay que tener cautela con jugadores que vienen de mucho tiempo sin competir.
      Jesé ha estado 1 año sin competir y no se le ha olvidado jugar al futbol y las ganas con las que han venido no son pocas. Todo fichaje siempre entraña un riesgo. Pero si es a coste 0, el riesgo es menor.
      A rakemitri, Floty, JmJota y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Ojo a líam kelly, medío ofensivo del reading en championship, muy buena temporada.
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/19, 23:58:15.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿En serio?

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7090767**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7090768**[/ATTACH]
          OMG... Miedo de la Dona Rogelia...
          A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A mí la 2da división me da bastante más confianza que la liga francesa.
            La segunda está bastante bien, este año he visto varios partidos y parece que hay nivel pero, a priori, me da más confianza un tío que juegue en la primera francesa en algún equipo que juegue la Uefa o luche por meterse en ella y esté acostumbrado a la presión de jugar varios partidos exigentes seguidos que uno de segunda que solo juegue un partido a la semana y no tenga la presión de tener que clasificarse para Europa. Después puede no adaptarse, como Bou por ejemplo, pero de ahí a soltar 5 o 6 kilos por cualquiera de segunda...no lo veo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Boudebouz era un futbolista con muchísima reputación en su país, de los mejores de la liga pero ha llegado aquí y no ha cuajado. Le puede pasar a cualquier jugador pero calidad tiene. A veces le falta agresividad en sus acciones pero Nadie discute de su calidad
              A eso iba, al doble rasero de algunos. Bou no vale nada, como aquí no se ha adapatdo... pero por uno de segunda que lleva media temporada buena en un Numancia suelto 6 kilazos...
              Por uno de fuera que está asentado en la élite, sin que sea un crack, damos 7 u 8 kilitos, por Junior, que he tenido una temporadita buena y media se la ha pegado lesionado, la claúsula o nada...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                OMG... Miedo de la Dona Rogelia...
                Más miedo tenemos algunos de Quique
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • A veces me pregunto que edad tendreis algunos con los motes y las gracias. Esto explican muchas cosas de este foro.
                  A IvanBetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    La segunda está bastante bien, este año he visto varios partidos y parece que hay nivel pero, a priori, me da más confianza un tío que juegue en la primera francesa en algún equipo que juegue la Uefa o luche por meterse en ella y esté acostumbrado a la presión de jugar varios partidos exigentes seguidos que uno de segunda que solo juegue un partido a la semana y no tenga la presión de tener que clasificarse para Europa. Después puede no adaptarse, como Bou por ejemplo, pero de ahí a soltar 5 o 6 kilos por cualquiera de segunda...no lo veo.
                    A eso me refería: la liga francesa me parece muy poquito exigente.
                    Me parece que hay mucha más presión en nuestra 2da división (y tambièn más nivel en general).
                    De hecho no me imagino a Boudebouz triunfando en nuestra 2da división como tampoco me imaginé a Kadir en su día.
                    ​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/19, 13:01:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                      No comprendo este tipo de respuestas, para venir a molestarnos entre Nosotros...en fin
                      Es que soy un deztructoh

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿En serio?

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7090767**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7090768**[/ATTACH]
                        Jajajajajaja, no había visto esa foto. Chapeau.

                        Por supuesto doña Rogelia se quién es, crecí con aquellos sábados de "Noche de Fiesta". Pero no entendía la comparación.
                        Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 27/03/19, 14:45:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                          Jajajajajaja, no había visto esa foto. Chapeau.

                          Por supuesto doña Rogelia se quién es, crecí con aquellos sábados de "Noche de Fiesta". Pero no entendía la comparación.
                          Pues si te fijas bien, Machín es clavado a Macario pero sin bigote.
                          A RubenSV le gusta esto.

                          Comentario


                          • No va aquí, pero es que no sé dónde ponerlo. Acabo de ver que Joel Campbell está jugando en un equipo de México, el León. Vaya tela la carrera de este chico con lo que apuntaba...
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              A mí la 2da división me da bastante más confianza que la liga francesa.
                              El Valencia está echando sus redes muy bien, ya tienen para la 19/20 a Jorge Sáenz y Manu Vallejo,
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/03/19, 15:58:46.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                El Valencia está echando sus redes muy bien, ya tienen para la 19/20 a Jorge Sáenz y Manu Vallejo,
                                Va,ya ves tu.Nosotros tenemos ya al mejor entrenador del mundo mundial,abanderado del futbol de posesión y toque,capaz de defender con el balón y de convertir centrales en delanteros y mediapuntas,Interiores en Mediocentros defensivos,extremos de casi 40 tacos em carrileros e incluso un extremo con calidad justa para segunda en Carrilero titular,dnde va a ir usted a parar,mucho mejor lo nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X