Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender para que queremos o buscamos un 9 tipo tanque jugando como jugamos.
    Tambien es verdad que ni Loren ni Leon huelen un balon por alto, por ende para que vamos a colgar balones, a lo mejor si saben que hay un tio rematador centran mas, pero no se se el por la manera de jugar, si Setien les tiene dicho que mo cetren porque con los delanteros es pa na o que, Setien cuando tuvo a William Jose en las palmas le saco bastante partido.
    A Floty y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Eso más o menos lo hacía (o al menos intentaba) Sanabria, y lo hemos cedido porque no convencía. A no ser que fichemos a Drogba reencarnado, ya me dirás tú que delantero puede a) fijar a la defensa rival para que no puedan presionar muy arriba , b) aguantar el balón ante varios rivales como único referente, c) tener toque para triangular como quiere Quique y d) meter la única que tienen nuestros atacantes por partido.
      En realidad a Setién si le convencía, de hecho lo ponía siempre que estaba disponible.
      A Floty, Free y Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Eso más o menos lo hacía (o al menos intentaba) Sanabria, y lo hemos cedido porque no convencía. A no ser que fichemos a Drogba reencarnado, ya me dirás tú que delantero puede a) fijar a la defensa rival para que no puedan presionar muy arriba , b) aguantar el balón ante varios rivales como único referente, c) tener toque para triangular como quiere Quique y d) meter la única que tienen nuestros atacantes por partido.
        Como dice Molina , Sanabria se marchó siendo el titular, y se fue por otros motivos que no eran deportivos( no se encontraba agusto y además en el club se pensaba que se iba a cerrar a algún otro de su perfil que finalmente no se pudo hacer)
        obviamente el delantero es una puesto muy crítico.
        Yo creo que un calleri, stuani,mata, iglesias nos daría mucho más resultado que los delanteros actuales, y son delanteros de equipos no demasiado importantes a priori.
        A rakemitri, Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.

        Comentario


        • Ami eso de que para que queremos un delantero si no le llegan balones a los delanteros no me vale. Por que las que ha tenido loren este año de empujar han sido muchas y siempre al muñeco. Se nota un buen delantero, el que es bueno, a la primera que tenga va para dentro y tb hace mucho mejores a los de alrededor buscando desmarques y fajandose con los defensas.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Como dice Molina , Sanabria se marchó siendo el titular, y se fue por otros motivos que no eran deportivos( no se encontraba agusto y además en el club se pensaba que se iba a cerrar a algún otro de su perfil que finalmente no se pudo hacer)
            obviamente el delantero es una puesto muy crítico.
            Yo creo que un calleri, stuani,mata, iglesias nos daría mucho más resultado que los delanteros actuales, y son delanteros de equipos no demasiado importantes a priori.
            por cierto empezo bien en genoa pero ya ni juega, perdiendo 2-0 no lo saca ni del banquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Aleksandar Mitrovic DC del Fulham en la agenda de Serra, por si baja de categor�a el equipo ingl�s, que tiene muchas papeletas.
              ¿De donde lo sacas?

              Que yo sepa todo sale de elgoldigital, es decir, 0 veracidad.

              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Ojo con Andrés Martín del Córdoba. Me parece que apunta alto, y no hay que ir a Mejico ni a Brasil para verlo. Lo tenemos cerquita.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                  ¿De donde lo sacas?

                  Que yo sepa todo sale de elgoldigital, es decir, 0 veracidad.

                  Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                  Creo que de Óscar murillo ED, cita varios nombres entre ellos mitrovic.

                  Comentario


                  • Han dicho en la radio que cuando se llevaron a Boateng del Levante, al que querian era a Morales. 25 kilos y 4 kilos por año.

                    ¿No querra China a Sergio Leon? 10 kilos y una ficha de 3 y ambas partes contentas.

                    Comentario


                    • De entrenador no suena nadie?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        De entrenador no suena nadie?
                        Ese es el quid de la cuestión, mientras no se cambie a este nefasto entrenador, cualquier fichaje e inversión es tirar el dinero.
                        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Como dice Molina , Sanabria se marchó siendo el titular, y se fue por otros motivos que no eran deportivos( no se encontraba agusto y además en el club se pensaba que se iba a cerrar a algún otro de su perfil que finalmente no se pudo hacer)
                          obviamente el delantero es una puesto muy crítico.
                          Yo creo que un calleri, stuani,mata, iglesias nos daría mucho más resultado que los delanteros actuales, y son delanteros de equipos no demasiado importantes a priori.
                          Sanabria se marchó siendo titular y el predilecto de Setién, sí, pero también con cierto consenso sobre que lo que aportaba no era suficiente. Nombres como los que dices pues seguramente mejorarían un poco lo que hay, pero como modelo en general, me parece que meter un 9 tanque en este equipo es como lo de Diego Costa con la selección: agua y aceite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                            ¿De donde lo sacas?

                            Que yo sepa todo sale de elgoldigital, es decir, 0 veracidad.

                            Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
                            No señor, ya sabemos lo que es el Gol Digital, se inventa todo lo que publica.

                            El rumor lo he puesto a través de twitter, Óscar Murillo también lo ha comentado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              De entrenador no suena nadie?
                              Abelardo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Abelardo.
                                Está haciendo un buen trabajo en el Alavés, que todavía va 5º. Seguro que lo haría mejor que Quique Poyetién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X