Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Quizás algo menos.
    si pidiese menos de 20 iria de cabeza por el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      pero de dolgberg yo esperaba q estos dos años hubiese dado un paso mas adelante y lo veo un poco estancado
      ziyech sono el mismo tiempo q felipe gutierrez por prensa.
      tadic no pense yo q se fuese a holanda a jugar y creo q pagaron 9 millones.
      Tadic está en el punto de mira de algún grande. Creo q sonó hace poco incluso para el madrid pero son rumores sin fundamento. Yo a la hora de fichar hay Dos jugadores q me Encantan. Uno es Jonathan tah del leverkusen, joven y una proyección brutal. Si saliese mandi ni me lo pensaba. El otro es volland, muy buen jugador de ataque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Tadic está en el punto de mira de algún grande. Creo q sonó hace poco incluso para el madrid pero son rumores sin fundamento. Yo a la hora de fichar hay Dos jugadores q me Encantan. Uno es Jonathan tah del leverkusen, joven y una proyección brutal. Si saliese mandi ni me lo pensaba. El otro es volland, muy buen jugador de ataque.
        Igor ahora que estás hablando de jugadores de Bundesliga ¿qué te parece Rashica del Bremen? este chico lleva dos meses buenísimos, si Inui terminara saliendo me parecería una opción buenísima. De este equipo hay un jugador que me encanta, muy top, Max Eggestein, creo haber leído que acaba de renovar pero lo más seguro es que salga este verano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Tadic está en el punto de mira de algún grande. Creo q sonó hace poco incluso para el madrid pero son rumores sin fundamento. Yo a la hora de fichar hay Dos jugadores q me Encantan. Uno es Jonathan tah del leverkusen, joven y una proyección brutal. Si saliese mandi ni me lo pensaba. El otro es volland, muy buen jugador de ataque.
          tah estaban pidiendo ya un pastizal, si se va mandi imagino q el que venga por el seria el coste muchisimo menor y ojo no lo veo mal, yo siempre he sido partidario de meter buen dinero delantera, lo veo primordial. por poner un ejemplo, el sevilla nunca le faltan tres o cuatro delantero, epoca de luis fabiano, kanoute, kerzakhov, chevanton
          despues fue cambiando a bacca, gameiro, iago aspas, Llorente , inmobile.
          es verdad q todas las lineas tiene que acompañar y tener buen nivel pero yo en una plantilla delanteros en condiciones si los hay son los q verdaderamente te hacen ganar titulos de algo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Igor ahora que estás hablando de jugadores de Bundesliga ¿qué te parece Rashica del Bremen? este chico lleva dos meses buenísimos, si Inui terminara saliendo me parecería una opción buenísima. De este equipo hay un jugador que me encanta, muy top, Max Eggestein, creo haber leído que acaba de renovar pero lo más seguro es que salga este verano.
            Tiene mucho futuro este Jugador q comentas y no me extrañaría q el bayern o Dortmund lo tengan apuntado. Eggestein también tiene potencial pero me gusta más rashica.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No le falta razón, pero igualmente es lógico que miremos al pasado. Hay jugadores de cierto calibre que nos serían inaccesibles si no fuera porque han salido del Betis. Como el propio Ceballos o Fabián, jugadores que, a día de hoy, pueden aspirar a mucho más que jugar en el Betis, pero si existe la posibilidad es simplemente por haber tenido un pasado aquí.

              Yo a Ceballos no le perdono las formas, ni confiaría en él de cara a que no volviera a hacerlo, pero sabiendo el nivel que tiene, y sabiendo que la limpieza que van a hacer en el Madrid abarataría bastante su precio, pocos jugadores de ese nivel se me ocurren que pudieran venir al Betis a un precio accesible.
              Además de que si nos la vuelve a hacer...
              si hay algo mejor que sacarle dinero a un canterano, es sacárselo por dos veces.
              ​​​​​
              A tanquesito, Lu, lobezno8 y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Estoy contigo en q sería un gran refuerzo pero no me termina de convencer dado su carácter y poca implicación a la hora de Renovar y poner trabas con el club q le dio la oportunidad de ser un futbolista destacable. Se sabía q en el madrid iba a ser cola de león, eso sí ganando un pastizal, tiene calidad está claro pero es un chico q quizás o no lo han llevado por el buen camino sus representantes o simplemente es q es su forma de ser.
                En todo eso estoy completamente de acuerdo. Simplemente, poniéndonos pragmáticos, pocos jugadores de su calidad están a nuestro alcance. Aunque luego, por su cabecita y por la relación con la afición, podría salir mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  yo de berenguer ya te dije q teniendo a tello veo malgastar dinero en berenguer.
                  Yo es que pensar en 2 Tellos, uno por cada banda y orgasmo múltiple. Vería a Emerson/Tello y Berenguer/Fichaje
                  A lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    En todo eso estoy completamente de acuerdo. Simplemente, poniéndonos pragmáticos, pocos jugadores de su calidad están a nuestro alcance. Aunque luego, por su cabecita y por la relación con la afición, podría salir mal.
                    Así es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      tah estaban pidiendo ya un pastizal, si se va mandi imagino q el que venga por el seria el coste muchisimo menor y ojo no lo veo mal, yo siempre he sido partidario de meter buen dinero delantera, lo veo primordial. por poner un ejemplo, el sevilla nunca le faltan tres o cuatro delantero, epoca de luis fabiano, kanoute, kerzakhov, chevanton
                      despues fue cambiando a bacca, gameiro, iago aspas, Llorente , inmobile.
                      es verdad q todas las lineas tiene que acompañar y tener buen nivel pero yo en una plantilla delanteros en condiciones si los hay son los q verdaderamente te hacen ganar titulos de algo.
                      Tah lo ha tasado el leverkusen en 25 kilos. De hecho el barsa lo sondeó en caso de q Umtiti terminase saliendo ya q por el holandés del ajax hay bastante competencia, aunque el objetivo de estos es De Ligt, bastante más caro. Si sale mandi y tal vez Junior, habría liquidez para un fichaje d esta magnitud.
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/04/19, 15:15:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Tah lo ha tasado el leverkusen en 25 kilos. De hecho el barsa lo sondeó en caso de q Umtiti terminase saliendo ya q por el holandés del ajax hay bastante competencia, aunque el objetivo de estos es De Ligt, bastante más caro. Si sale mandi y tal vez Junior, habría liquidez para un fichaje d esta magnitud.
                        Ojalá. Pero lo veo completamente imposible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          tah estaban pidiendo ya un pastizal, si se va mandi imagino q el que venga por el seria el coste muchisimo menor y ojo no lo veo mal, yo siempre he sido partidario de meter buen dinero delantera, lo veo primordial. por poner un ejemplo, el sevilla nunca le faltan tres o cuatro delantero, epoca de luis fabiano, kanoute, kerzakhov, chevanton
                          despues fue cambiando a bacca, gameiro, iago aspas, Llorente , inmobile.
                          es verdad q todas las lineas tiene que acompañar y tener buen nivel pero yo en una plantilla delanteros en condiciones si los hay son los q verdaderamente te hacen ganar titulos de algo.
                          Las áreas son fundamentales, el Celta y Villarreal están en el hoyo precisamente por eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Las áreas son fundamentales, el Celta y Villarreal están en el hoyo precisamente por eso
                            por poner un ejemplo ami me dan a elegir venta de mandi por bakambu y traer un defensa de coste 5-10 millones lo prefiero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              por poner un ejemplo ami me dan a elegir venta de mandi por bakambu y traer un defensa de coste 5-10 millones lo prefiero.
                              Si yo momte lo discuto, pero que dos equipos con 2 delanteras casi nivel de 4 primeros, están pelando por no bajar a segunda por tener una defensa de verbena

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Si yo momte lo discuto, pero que dos equipos con 2 delanteras casi nivel de 4 primeros, están pelando por no bajar a segunda por tener una defensa de verbena
                                para mi los equipos q ganan titulos hace falta tener buenos delanteros y en el caso del villarreal por ejemplo misma defensa q el año pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X