Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que parece seguro es que este verano soltamos seis kilos por Emerson, ojo que eso se nos está olvidando a todos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Jugador que estuvo interesado el Betis.

      Bffff cuando sonaba en invierno lo dije , el que me hubiera traído con los ojos cerrados, ademas me recuerda mucho al Ricardo Oliveira de antes de la lesión que casi truncó su carrera.
      A IvanBetiko le gusta esto.

      Comentario


      • Golazo, vaya vaselina.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Golazo, vaya vaselina.
          Típico gol que si lo marca Messi, la Ronalda del Madrid o Vinicius/Asensio/Benzemá etc... lo hubieran estado poniendo siete mil veces en la tele española para autocomplacencia de los de siempre. Si lo hubiera marcado un jugador del Valladolid... lo hubieran puesto una vez y ya.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Si yo momte lo discuto, pero que dos equipos con 2 delanteras casi nivel de 4 primeros, están pelando por no bajar a segunda por tener una defensa de verbena
            Pues quien le escuche se piensa que tenemos atras el muro de Berlin!! Y que conste que no digo que no me guste nuestra defensa pero simplemente no funciona con este entrenador y para colmo estamos muy mal en ataque. De hecho hecho de menos y prefería cuando eramos una verbena atras pero llegábamos con facilidad y marcabamos muchos goles, esa época era cardíaca pero nos plantábamos en Nervion con un 3-5...a ver hoy!!

            Y cabe recordar que ni teníamos a Bartra ni a Sidnei
            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 13/04/19, 10:00:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Pues quien le escuche se piensa que tenemos atras el muro de Berlin!! Y que conste que no digo que no me guste nuestra defensa pero simplemente no funciona con este entrenador y para colmo estamos muy mal en ataque. De hecho hecho de menos y prefería cuando eramos una verbena atras pero llegábamos con facilidad y marcabamos muchos goles, esa época era cardíaca pero nos plantábamos en Nervion con un 3-5...a ver hoy!!

              Y cabe recordar que ni teníamos a Bartra ni a Sidnei
              Nosotros tenemos una defensa nivel casi Champions. El problema es que el equipo no esta trabajado defensivamente y el sistema de 3 da una falsa sensacion de seguridad que nos condena. Esta muy bien jugar con 3 para que uno suba con la pelota o para defender un resultado cuando te meten balones al area, pero a nosotros nos perjudica porque ninguno de los 4 es bueno en la marca. Siempre dejan a alguien solo y eso teniendo 3 centrales, es delito.

              Nada que no se pueda solucionar con un pivote defensivo de verdad, que haga esas ayudas y permita jugar con 2 centrales cuando sea neceario. Pero solo tenemos a Javi y esta defenestrado.

              Comentario


              • Es del mes pasado, pero acabo de encontrar éste artículo y me parece interesante:

                https://www.marca.com/futbol/mas-fut...0738b4575.html

                ​​​​​​Quién nos dice que alguno de esos 10 no puede ser un Jaime Mata o un Borja Iglesias... Echaría un ojo, aunque sea a los jovencitos para el Betis Deportivo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Pues quien le escuche se piensa que tenemos atras el muro de Berlin!! Y que conste que no digo que no me guste nuestra defensa pero simplemente no funciona con este entrenador y para colmo estamos muy mal en ataque. De hecho hecho de menos y prefería cuando eramos una verbena atras pero llegábamos con facilidad y marcabamos muchos goles, esa época era cardíaca pero nos plantábamos en Nervion con un 3-5...a ver hoy!!

                  Y cabe recordar que ni teníamos a Bartra ni a Sidnei
                  Este Betis con Funes Mori y Victor Ruiz o con Cabral, te digo que estba en el hoyo,
                  A Axioma, Lu y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Machis, un jugador q siempre le vi buena pinta, granada, leganes hizo buena temporada en primera aunq le falto ese año definir de cara a gol y dar el ultimo pase, en italia ha tenido muy pocos minutos, vuelve a españa al cadiz y se esta saliendo, yo lo fichaba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Es del mes pasado, pero acabo de encontrar éste artículo y me parece interesante:

                      https://www.marca.com/futbol/mas-fut...0738b4575.html

                      ​​​​​​Quién nos dice que alguno de esos 10 no puede ser un Jaime Mata o un Borja Iglesias... Echaría un ojo, aunque sea a los jovencitos para el Betis Deportivo.
                      Loren el año pasado, y ya lo hemos enterrado. Ruibal los está metiendo en segunda.

                      Comentario


                      • No sé si estáis viendo algo de 2da división, pero Darwyn Machis lleva 7 goles en 9 partidos desde que lo trajo el Cádiz en enero, es un espectáculo lo superior que se le ve a la gran mayoría de jugadores de la categoría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          No sé si estáis viendo algo de 2da división, pero Darwyn Machis lleva 7 goles en 9 partidos desde que lo trajo el Cádiz en enero, es un espectáculo lo superior que se le ve a la gran mayoría de jugadores de la categoría.
                          A mí me parece el típico jugador que empieza dos mil cosas pero que concluye pocas.
                          A mí me molaría que en su presentación aparecieran los malotes con una pancarta de Refugees Welcome y tal.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            No sé si estáis viendo algo de 2da división, pero Darwyn Machis lleva 7 goles en 9 partidos desde que lo trajo el Cádiz en enero, es un espectáculo lo superior que se le ve a la gran mayoría de jugadores de la categoría.
                            Una locura el Hattrick que se marca en 9 minutos.

                            Comentario


                            • Asì comenzó Salomón Rondón, no sería una mala incorporación pero con la DD que tenemos vete a saber
                              ..

                              Comentario


                              • Machís es un jugador que en Primera División de ha comido los mocos tanto en España como en Italia, donde da la talla es en Segunda.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X