Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero es que Marcelino hace pocos años era un don nadie, y antes de la temporada pasada tampoco había conseguido nada, una clasificación para la champions con un buen Villarreal (eso lo consiguió Garrido también) y nada más, de hecho del Sevilla lo echaron. Quiero decir que todo entrenador tiene sus inicios y su crecimiento hasta convertirse en un buen entrenador. Y Abelardo no lleva una buena temporada en el Alavés, lleva dos. No se si sería la mejor opción, pero saca mucho rendimiento a sus jugadores, solo por eso es mejor entrenador que Setién.




    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Llorente, Ceballos y Mariano salen seguro. Ahora, con Zidane quiza no vaya Junior para allá. Ese lote nos vendría de perlas.
      Los firmaba. Meto en el lote a Raúl de Tomás. Y si sale Junior, me traigo a Theo ahora que está a precio de saldo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

        Los firmaba. Meto en el lote a Raúl de Tomás. Y si sale Junior, me traigo a Theo ahora que está a precio de saldo.
        Hombre, sería el remate, y el requeterremate si metes a Mario Hermoso

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

          Los firmaba. Meto en el lote a Raúl de Tomás. Y si sale Junior, me traigo a Theo ahora que está a precio de saldo.
          a mí theo me parece que se va a terminar quedando en nada, aunque ya me parecía poca cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Hombre, sería el remate, y el requeterremate si metes a Mario Hermoso
            Más centrales blanditos? No por favooor

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              a mí theo me parece que se va a terminar quedando en nada, aunque ya me parecía poca cosa.
              Tiene unas condiciones brutales y es muy joven. Motivado en nuestro estadio con 50.000 aficionados y un entrenador que le aporte medianamente concentración defensiva se sale y lo vendemos por un dineral en un par de años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Tiene unas condiciones brutales y es muy joven. Motivado en nuestro estadio con 50.000 aficionados y un entrenador que le aporte medianamente concentración defensiva se sale y lo vendemos por un dineral en un par de años.
                No creo que Serra haga muchas gestiones con el tito Floren.
                A er_cerote le gusta esto.

                Comentario


                • Llorente si sigue Setién me da que jugaría lo mismo que Javi García.
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Suenan para salir en la real sociedad Januzaj, Juanmi, Zurutuza y Hector Moreno (casi confirmado a la MLS)

                    Al belga me lo traia sin dudar
                    Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 16/04/19, 19:04:51.
                    A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                      Tiene unas condiciones brutales y es muy joven. Motivado en nuestro estadio con 50.000 aficionados y un entrenador que le aporte medianamente concentración defensiva se sale y lo vendemos por un dineral en un par de años.
                      le veo pocas, muy pintonas, pero pocas.
                      y la cabecita le ayuda poco.
                      A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Suenan para salir en la real sociedad Januzaj, Juanmi, Zurutuza y Hector Moreno (casi confirmado a la MLS)

                        Al belga me lo traia sin dudar
                        Pues yo a Juanmi no le haria ascos. Si logramos traer un delantero de nivel, mas Juanmi mas Loren, el equipo mejoraria una barbaridad y quedaria dinero para mejorar mas posiciones.
                        El belga se va porque quiere jugar Europa y aqui no se lo vamos a ofercer. Aparte que cobrara una pasta y es un extremo, posicion defenestrada aqui.

                        Comentario


                        • Viendo que en el Ajax cada vez tiene menos oportunidades, haría un intento por Kasper Dolberg.

                          En partido contra la Juve de hoy, ha salido antes que él Huntelaar.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Pues yo a Juanmi no le haria ascos. Si logramos traer un delantero de nivel, mas Juanmi mas Loren, el equipo mejoraria una barbaridad y quedaria dinero para mejorar mas posiciones.
                            El belga se va porque quiere jugar Europa y aqui no se lo vamos a ofercer. Aparte que cobrara una pasta y es un extremo, posicion defenestrada aqui.
                            Januzaj es un clon de Canales. La pena es que se sigue lesionando a menudo. Pero yo me lo traía sin dudarlo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Como dice Molina , Sanabria se marchó siendo el titular, y se fue por otros motivos que no eran deportivos( no se encontraba agusto y además en el club se pensaba que se iba a cerrar a algún otro de su perfil que finalmente no se pudo hacer)
                              obviamente el delantero es una puesto muy crítico.
                              Yo creo que un calleri, stuani,mata, iglesias nos daría mucho más resultado que los delanteros actuales, y son delanteros de equipos no demasiado importantes a priori.
                              Quique Setién (o QS como lo conocemos por aquí), siempre le ha gustado jugar con un perfil de delantero asociativo. Teniendo en cuenta esto, en la UD Las Palmas le funcionó muy bien un jugador como Willian José.

                              En el Betis lo intentó con Loren, el año pasado salió bien y este año mal porque no deja de ser un jugador de rachas y con calidad justita.

                              Entiendo que el perfil de delantero que se busca es ese, un Benzema pero asequible.

                              Pd. sí, soy de Gran Canaria y por aquí se echa mucho de menos a Setién. Por familia soy seguidor del Betis también y me veo casi todos los partidos desde hace años. QS es muy cabezota pero este año hay piezas importantes que no han estado a la altura, muchas.
                              A er_cerote y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Silas Wamangituka es vuestro hombre para la delantera, 19 años, 1'89m, juega en el París FC.
                                Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 17/04/19, 02:17:38.
                                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X