Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    La cosa es que el Betis no necesita tanto un salto de calidad, necesita jugadores especificos y un sistema que funcione.

    Cambiar a Sergio Leon por Juanmi me parece un acierto a priori.
    Radoja por Javi Garcia, tambien.
    Si finalmente viene Brahimi por Inui/Bou/Kaptoum, acierto.

    Donde hay que acertar y dar el salto es en el delantero y los laterales. Si la apuesta del delantero fuese Enrich por ejemplo, estaria muy decepcionado. Pero creo que se va intentar picar mas alto porque dinero hay. Y en los laterales, ya comente que Jonathan Silva o Alex Moreno para el lateral zurdo pueden ser buenas opciones. Para la derecha Maffeo o si deciden seguir con Emerson.
    A mí Juanmi no me parece mal jugador: un segundo punta/extremo bastante finito. Es rápido, muy técnico, pero no es un jugador especialmente goleador. No veo que sea un tío que mejore especialmente a Sergio León, defenestrado por el entrenador. Tal vez sea peor definidor que aquel y mejor combinando.

    Si viene como complemento, pues guay, pero hace falta más.

    Lo de cambiar a Javi García por Radoja sí que me parece dar un paso atrás. Radoja es un jugador correctito sin más. Otra cosa sería traerse a Marcos Llorente para ese puesto. Eso sí es subir de nivel.
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

      A mí Juanmi no me parece mal jugador: un segundo punta/extremo bastante finito. Es rápido, muy técnico, pero no es un jugador especialmente goleador. No veo que sea un tío que mejore especialmente a Sergio León, defenestrado por el entrenador. Tal vez sea peor definidor que aquel y mejor combinando.

      Si viene como complemento, pues guay, pero hace falta más.

      Lo de cambiar a Javi García por Radoja sí que me parece dar un paso atrás. Radoja es un jugador correctito sin más. Otra cosa sería traerse a Marcos Llorente para ese puesto. Eso sí es subir de nivel.
      Sergio Leon ya ha dado lo mejor que podia al Betis. Creo que su ansiedad ya no le va dejar dar lo mejor de si salvo que llegue un entrenador que confie 100% en el. Yo lo veo mas un delantero de equipo pequeño.

      Juanmi es mas joven y mas tecnico. Esta acostumbrado a lidiar con ese rol de suplente y salir y cumplir (cosa que nosotros no tenemos aqui).

      Radoja no es santo de mi devocion y Llorente me gustaria muchisimo mas, pero tambien es cierto que Radoja viene a coste 0 y sin demasiadas exigencias. Llorente vendria con condiciones criminales del Madrid.

      Pero vamos que en primera esta compitiendo el Eibar con Diop, Getafe con Bergara/Arambarri/Flamini/Cristoforo, Alaves con Wakaso/Brasanac etc. No es que no vayamos a poder competir por traer uno mejor u otro peor, la cuestion va ser el del banquillo y como organice el equipo. Si no, como si viene Kante.
      A Lu, Loss Leader y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        O Lo Celso por poner otro...
        Más que un ejemplo una excepción.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          No te preocupes que por norma general eres bien recibido y da gusto poder debatir con gente de otros clubs.
          Si sois asi en Valencia igual me tengo que mudar a Valenciaweb.
          No, no vayas, precisamente yo huyo de ellos... XDDDD
          A rakemitri y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Me extraña que más allá de Miranda, un chaval mu bético pero que no ha debutado en primera, no suene ningún lateral zurdo sobre todo cuando parece que si se puede se haría caja con Junior.

            Comentario


            • Que os parecería Rafinha? Saliendo de la lesión, acabando contrato el año que viene. Contras, el expediente de lesiones. Lo bueno que después de 2 malas lesiones ha seguido jugando a nivel
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Que os parecería Rafinha? Saliendo de la lesión, acabando contrato el año que viene. Contras, el expediente de lesiones. Lo bueno que después de 2 malas lesiones ha seguido jugando a nivel
                Pues le metía el triple de pasta de la que supuestamente estén dispuestos a dar por Jey M. Yo siempre he sido muy de Rafinha pero ni me acordaba de él, bien visto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Que os parecería Rafinha? Saliendo de la lesión, acabando contrato el año que viene. Contras, el expediente de lesiones. Lo bueno que después de 2 malas lesiones ha seguido jugando a nivel
                  Organizador, puede caer a banda con llegada... los ratos que lo he visto siempre me ha parecido un buen futbolista.

                  Cada jugador es un mundo, pero después de ver cómo se ha recuperado Canales (incluso Feddal), sería un jugador muy a tener en cuenta.
                  A bono88000, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                    Organizador, puede caer a banda con llegada... los ratos que lo he visto siempre me ha parecido un buen futbolista.

                    Cada jugador es un mundo, pero después de ver cómo se ha recuperado Canales (incluso Feddal), sería un jugador muy a tener en cuenta.
                    Yo era de los que daba por limitado o muerto a Canales. Rafinha me parece una apuesta más fiable aún.
                    A bono88000 y 11romario11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mí Rafhina nada de nada.
                      Mucho pasito en corto pero nada de desborde.
                      Ya lo vimos este año cuando jugó antes de lesionarse. En los pocos minutos que jugó este año nada de nada. E incluso creo recordar en un partido que para rotar le pusieron de titular, fue el primer cambio.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • rafinha es muy buen jugador y en el caso de juanmi muy bien que se fiche pero que sepan que todavia harian falta dos delanteros mas y de los buenos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          rafinha es muy buen jugador y en el caso de juanmi muy bien que se fiche pero que sepan que todavia harian falta dos delanteros mas y de los buenos.
                          Juanmi no es delantero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                            Organizador, puede caer a banda con llegada... los ratos que lo he visto siempre me ha parecido un buen futbolista.

                            Cada jugador es un mundo, pero después de ver cómo se ha recuperado Canales (incluso Feddal), sería un jugador muy a tener en cuenta.
                            Este ya se recuperó de una rotura de menisco y del cruzado de la otra pierna. Jugar bien después de esas lesiones, ya lo demostró. Lo malo que lleva 3 lesiones gordas. Pero yo me arriesgaba
                            A 11romario11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues le metía el triple de pasta de la que supuestamente estén dispuestos a dar por Jey M. Yo siempre he sido muy de Rafinha pero ni me acordaba de él, bien visto.
                              El año pasado nos querían meter 25 millones por el, después de haberse salido en el Inter. Ahora, jugo regular, se partió el cruzado, y finaliza contrato. Es la oportunidad para sacarlo a precio de saldo
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pero de qué metemos a Rafinha con Canales, Lo Celso, Carvalho... No haría falta más un perfil Guardado o alguien más rocoso?
                                A GJVega y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X