Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De donde sale lo de brahimi?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

      Juanmi no es delantero
      juanmi juega arriba no es jugador de banda, puede jugar de delantero o segunda punta. Que necesite un delantero centro al lado pues si, pero que juega arriba tambien. Lo que quiero decir no me vale traer a juanmi y un delantero centro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        Pero de qué metemos a Rafinha con Canales, Lo Celso, Carvalho... No haría falta más un perfil Guardado o alguien más rocoso?
        kovacic no lo puede fichar el chelsea y el madrid no cuenta con el, suena para el zenit. fijate lo bien que vendria aqui... otra cosa es la pasta q costara
        A rakemitri y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          El año pasado nos querían meter 25 millones por el, después de haberse salido en el Inter. Ahora, jugo regular, se partió el cruzado, y finaliza contrato. Es la oportunidad para sacarlo a precio de saldo
          en el inter tampoco es q se saliese, rafinha yo lo tendria en mi equipo siempre, que se dice donde lo metemos con lo celso, canales, etc.. bendito problema. yo buscaria la cesion con opcion a compra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me extraña que más allá de Miranda, un chaval mu bético pero que no ha debutado en primera, no suene ningún lateral zurdo sobre todo cuando parece que si se puede se haría caja con Junior.
            estamos en abril, esperate q llegue a junio los 300 o 400 jugadores q sonaran como todos los años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              De donde sale lo de brahimi?
              Ha salido en varios medios,jugador que acaba contrato y que al parecer interesa por aquí, aunque supongo que tendrá ofertas de lo más interesantes.
              A Lu, rakemitri y pako_betiko les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                Mandi en un sistema como el del Cholo, se la pega.
                ha evolucionado mucho, pero con Poyet rendía por debajo de su nivel, porque está echo para sacar su velocidad, su salida de pelota, y su anticipación.
                No para jugar replegado.
                Creo que todo lo contrario porque el problema de mandi viene cuando se ve solo en el uno contra uno, eso en el atlético casi que no se da, guarda la línea, saca el balón jugado, es rapidísimo replegando, va bien de cabeza, en el atlético lo peta seguro de hecho creo que es su sistema, y con poyet todos rindieron fatal como entrenador es un chiste

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me extraña que más allá de Miranda, un chaval mu bético pero que no ha debutado en primera, no suene ningún lateral zurdo sobre todo cuando parece que si se puede se haría caja con Junior.
                  Partiendo de que junior es irreemplazable (50 kilos), yo traería a miranda y a teo Hernández

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                    Pero de qué metemos a Rafinha con Canales, Lo Celso, Carvalho... No haría falta más un perfil Guardado o alguien más rocoso?
                    Ficharía a Llorente del Madrid muy superior a radoja aunque venga gratis, guardado ya el año que viene debería jugar mucho menos,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      rafinha es muy buen jugador y en el caso de juanmi muy bien que se fiche pero que sepan que todavia harian falta dos delanteros mas y de los buenos.
                      Juanmi no es delantero déjalo en media punta o extremo y mucho es, para la delantero me traía a Mariano y a Raúl de Tomás y dejaría a loren por si vuelve a su nivel, por cierto si se va mandi djene seria un buen sustituto o porque no Mere

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Juanmi no es delantero déjalo en media punta o extremo y mucho es, para la delantero me traía a Mariano y a Raúl de Tomás y dejaría a loren por si vuelve a su nivel, por cierto si se va mandi djene seria un buen sustituto o porque no Mere
                        yo a mere lo veo blando blando.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          yo a mere lo veo blando blando.
                          Seria para sustituir a mandi que precisamente la agresividad no es su fuerte

                          Comentario


                          • Yo contando con que NO entramos en Europa, estaria seria mi prevision:

                            Bajas: Barragan, Francis, Javi Garcia, Guardado, Kaptoum, Sergio Leon. No contaria con Jese. De los cedidos solo me quedaria a Inui, aun asi quiza tampoco. Bou, Brasanac, Camarasa ventas. Alegria, Tosca, Narvaez ventas a la baja o continuar con cesiones.
                            Canteranos: Aitor y Julio los probaria en pretemporada. Rober lo cederia.
                            Altas: Lateral Izquierdo (Jonathan Silva, Alex Moreno o incluso Durmisi como suplente en caso de que Junior salga), Lateral derecho ( Sidibe es un jugador que me encanta, pero si no fuese viable buscaria opciones similares de primer nivel. Haria una fuerte inversion). Pivote (Radoja gratis y buscaria otro mas. Cesion de Llorente o Arambarri del Getafe). Mediapunta (Intentaria a Brahimi gratis, sino creo es una posicion bien cubierta y solo la reforzaria con algun chollo de mercado). Delantera (Juanmi como opcion me gusta. Resuelve las 3 posiciones de arriba. Como opcion A me dejaria mucha pasta. Una debilidad es Belotti, pero creo que fuera de Europa no estamos en condiciones de convencer a un jugador al alza.)

                            Quedaria algo asi:

                            Pau / Joel
                            Fichaje / Emerson (si esta cedido, fichado no)
                            Bartra / Sidnei
                            Mandi / Feddal
                            Fichaje / Junior
                            William / Julio (si se confia en el)
                            Fichaje / Fichaje
                            Lo Celso / Fichaje (no es necesario)
                            Tello / Aitor
                            Canales / Juanmi
                            Fichaje / Loren

                            Un once tipo podria ser: Pau - Fichaje Mandi Bartra Fichaje - William Fichaje - Tello Canales Lo Celso - Fichaje

                            En caso de ventas, habria que ver que tipo de jugador se va.
                            Para la defensa si se va Sidnei o Feddal, Kongolo me gusta y su equipo ha bajado. Calero tampoco me disguta. Si se van Bartra o Mandi habria que buscar un central de primer nivel.
                            Para suplir a Lo Celso podriamos intentar a Manu Trigueros o Fornals si baja el Villareal finalmente. Mata podria ser un bombazo ya que acaba contrato.

                            Jugadores que acaban contrato y creo que nos vendrian bien:
                            Darmian LTD
                            Rafinha MP
                            Giroud DL

                            Comentario


                            • Mbwana Samatta, DC del Genk, 26 años 1,80 ambidiestro, lleva hasta ahora en todas las competiciones 31 goles en 46 partidos.

                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si viniera Cocu, sin duda iría por Marco van Ginkel, se salió en su PSV, sale de lesion,termina contrato el año proximo
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X