Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rafinha acaba en 2020

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Rafinha acaba en 2020
      oportunidad muy buena de mercado, lesiones y un año de contrato. iria por el de cabeza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        oportunidad muy buena de mercado, lesiones y un año de contrato. iria por el de cabeza.
        Pero de la misma forma que el año pasado el Betis estaba dispuesto a pagar alrededor de 25 millones (hablo de cifras de la prensa), un año después con solo un año de contrato restante y con una lesión grave de por medio, 12-15 millones ya me parecería el precio máximo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          oportunidad muy buena de mercado, lesiones y un año de contrato. iria por el de cabeza.
          Lo puse ayer jeje. Que deberíamos ir por el de cabeza

          Comentario


          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

            Pero de la misma forma que el año pasado el Betis estaba dispuesto a pagar alrededor de 25 millones (hablo de cifras de la prensa), un año después con solo un año de contrato restante y con una lesión grave de por medio, 12-15 millones ya me parecería el precio máximo.
            claro por supuesto despues de la lesion y un solo año de contrato por 15 kilos como maximo lo fichaba, tb se puede hacer como hacen muchos equipos renueva y se cede con opcion a compra ya mas cara, pero que rafinha imagino q ya sabra q alli va a tener 0 oportunidades.

            Comentario


            • Hay que aprovechar las buenas relaciones con el Barcelona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                Hay que aprovechar las buenas relaciones con el Barcelona.
                ellos las buenas relaciones las querran con Lo Celso no dan nada a cambio.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Rafinha que se quede en Barcelona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Rafinha y Mata acaban contrato ambos. En ningun videojuego, en la vida real. En esa donde usted no tiene ni pizca de educacion.
                    Joaquin y Lainez se me han olvidado, cierto. Con el primero contaria lo justo y el segundo si lo tendria en caso de que Aitor con convezca. O simplmente lo cederia.
                    Vaya como estamos de sensibles... Perdona que haya herido tus sentimientos.
                    Tienes toda la razón. Rafinha y Mata cumplen contrato, la plantilla que propones es buenísima y a Lainez lo cedemos para darle minutos a Aitor. Estoy de acuerdo en todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Vaya como estamos de sensibles... Perdona que haya herido tus sentimientos.
                      Tienes toda la razón. Rafinha y Mata cumplen contrato, la plantilla que propones es buenísima y a Lainez lo cedemos para darle minutos a Aitor. Estoy de acuerdo en todo.
                      En lo de Rafinha estoy equivocado. En lo de Mata no.
                      Sensible no, pero estoy harto de aguantar impertinencias. Me hice miembro de este foro para debatir de futbol y del Betis, no para que niños maldeducados vengan a reirse mi.

                      Por el bien de ambos, no me cite mas e ignore mis comentarios. Yo hare lo mismo.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de pillar a coste cero jugadores de la primier que acaben contrato como Mata es casi imposible. Tiene que tener una ficha del copón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                          Hay que aprovechar las buenas relaciones con el Barcelona.
                          No hay que creerse eso. Nadie da nada porque sino. Si parecen tener buenas relaciones será porque actúan en un momento dado a su convenio.

                          Comentario


                          • No me he reído de nadie. Esto es un foro de opinión y si tu propuesta me parece surrealista lo voy a decir.

                            Si crees que Rafinha y Mata (o sea que te refieres al del Manchester? Pues no nos hace falta para absolutamente nada) van a venir a un Betis que no compite en Europa como dices de entrada o que el Betis en esas condiciones va a poder pagar sus fichas manteniendo a todos los que suenan a posibles ventas... pues estás equivocadísimo. Y no pasa nada porque te lo diga.

                            Quería aclarlo pero de ahora en adelante te ignoraré, no pasa nada.

                            Comentario


                            • Oye que os parece Luis Rioja, del Almería, en su momento estuvo cerca de ir a primera este mercado de invierno, y en el Almeria lo esta haciendo bien, no es un rumor, solo es una sugerencia, podría es el típico jugador de segunda que lo ficha otro equipo y se sale allí. Saludos y a ganar hoy

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                                Oye que os parece Luis Rioja, del Almería, en su momento estuvo cerca de ir a primera este mercado de invierno, y en el Almeria lo esta haciendo bien, no es un rumor, solo es una sugerencia, podría es el típico jugador de segunda que lo ficha otro equipo y se sale allí. Saludos y a ganar hoy
                                de segunda los q mas me estan gustando son bela y eugeni albacete ,R.Torres osasuna y machis desde que a llegao en el mercado de invierno. Fichar en segunda es ir probando sobretodo mas q nada para ceder a un primera y ver q tal. Economia del betis no se si da para eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X