Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    tan bueno es miranda? no lo he visto jugar
    Tiene unas condiciones buenísimas, no digo que llegue para ser titular el primer día pero el chaval tiene un techo alto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      Tiene unas condiciones buenísimas, no digo que llegue para ser titular el primer día pero el chaval tiene un techo alto.
      lo que me echa pa atras es jugador de 2B, ya para la primera plantilla. imagino q si es tan bueno el barcelona no lo va a dejar escapar asi como asi.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        esta claro que tenemos diferente opiniones, pero decir que brahimi por dentro seria un bajon considerable no lo veo por ningun sitio pero bueno... claro si vas a meter a ceballos, cuanto cuesta ceballos?? hacemos las cuenta de la lechera... y que calero tiene 23 y mere 22 vaya diferencia de edad no?
        Yo te pregunté por un central español sub 21, y me hablas de un jugador mayor de esa edad, para mi es como no dar ningún nombre y aparte comprar a Mere con calero es para hacérselo mirar el potencial de uno respecto al otro es un abismo, brahimi comparado con ceballos, lo celso y canales no está más que demostrado que brahimi esta como 3 o 4 peldaños por debajo es poco defendible.

        Cuanto cuesta ceballos? Lo mismo que la venta de camarasa? O cesión y pagar plazos es imposible? Con la venta de los ya mencionados son 145 kilos más el presupuesto que de por si tendrá el betis que este año eran más de 100 kilos yo quiero vender para comprar jugadores tipo lo celso y no competir con el Getafe o el Granada por jugadores morralla (entendiendo por morralla jugadores viejos o con problemas serios) tipo ben arfa con 31 tacos y cobrando un sueldo otro ejemplo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Yo te pregunté por un central español sub 21, y me hablas de un jugador mayor de esa edad, para mi es como no dar ningún nombre y aparte comprar a Mere con calero es para hacérselo mirar el potencial de uno respecto al otro es un abismo, brahimi comparado con ceballos, lo celso y canales no está más que demostrado que brahimi esta como 3 o 4 peldaños por debajo es poco defendible.

          Cuanto cuesta ceballos? Lo mismo que la venta de camarasa? O cesión y pagar plazos es imposible? Con la venta de los ya mencionados son 145 kilos más el presupuesto que de por si tendrá el betis que este año eran más de 100 kilos yo quiero vender para comprar jugadores tipo lo celso y no competir con el Getafe o el Granada por jugadores morralla (entendiendo por morralla jugadores viejos o con problemas serios) tipo ben arfa con 31 tacos y cobrando un sueldo otro ejemplo.
          fifa 19
          A Mellibetico, Chocobetis y JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            lo que me echa pa atras es jugador de 2B, ya para la primera plantilla. imagino q si es tan bueno el barcelona no lo va a dejar escapar asi como asi.
            Ni este ni el Madrid a Reguilón, ya sabes como son, los sueltan pero con cláusulas de recompra y opciones de tanteo.

            Miranda de juvenil destacaba sobremanera y alternaba el B con la Youth League.

            Comentario


            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

              Si su intención con el mensaje era tranquilizar, y lo primero dice que van a vender a Lo Celso y Canales, pues yo entro a trabajar con el pánico por las nubes
              Buena vuelta de vacaciones para todos
              Y también vamos a coger 140 millones
              A YQ1BC le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                Si su intención con el mensaje era tranquilizar, y lo primero dice que van a vender a Lo Celso y Canales, pues yo entro a trabajar con el pánico por las nubes
                Buena vuelta de vacaciones para todos
                Recuerda que tenemos a Lainez
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                  Y también vamos a coger 140 millones
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	2
Size:	1,85 MB
ID:	7108431
                  A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que ver las oportunidades Stuttgart va a bajar, ahí juegan 3 jugadores muy jóvenes y con proyección, además no saldrian muy caros. Ozan Kabak, Maffeo y Ascacibar
                    A cordoBEsTICO, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Del trío del madrid dudo que cojamos a alguien. Todos los que juegan allí suelen salir a equipos de calibre. Sevilla y valencia estarán atentos a llorente seguramente. Ojalá pudieramos pillar a reguilón

                      Comentario


                      • A Llorente lo querran equipos potentes y estara muy dificil conseguirlo, Ceballos o Reguilon si se podrian traer. Aunque a Ceballos tambien lo querran bastantes equipos, si el quiere venir al Betis podria venir, pero seguramente temga ofertas de equipos estilo Arsenal o Milan, con mas poderio economico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                          La gente está asustada por no entrar en Europa. Lo digo ya se entre o no la plantilla vava mejorar. Las ventas van a ser Lo Celso, Canales, Mandi, Camarasa, Boudebouz, y la morralla.
                          ¿Y quien los va a comprar? ¿Y por cuánto?...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Hay que ver las oportunidades Stuttgart va a bajar, ahí juegan 3 jugadores muy jóvenes y con proyección, además no saldrian muy caros. Ozan Kabak, Maffeo y Ascacibar
                            segun dicen maffeo va al español

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                              Y también vamos a coger 140 millones
                              Si. Realmente no soy tan escéptico, creo que la plantilla se puede mejorar incluso sin entrar en Europa pero es más complicado y todo pasa por mantener a los mejores, como Lo Celso y Canales

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                                Si. Realmente no soy tan escéptico, creo que la plantilla se puede mejorar incluso sin entrar en Europa pero es más complicado y todo pasa por mantener a los mejores, como Lo Celso y Canales
                                Getafe va a entrar en Europa y no tiene a Carvalho, Lo Celso o Canales, por poner un ejemplo

                                Alavés está en la lucha y le pasa igual.

                                Hace falta más que jugadores un entrenador que saque el 200% de cada jugador.
                                A YQ1BC y JmJota les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X