Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

    No dicen lo mismo en el Oporto. Y en la selección no lo ha hecho nada mal, quitando que el tito Floren le puso 6 kilos en la cara.
    Además, en el Madrid han fracaso todos los entrenadores que han estado esta temporada, incluyendo a Zidane.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      la venta de camarasa creo q esta echa, al comprar el 100% imagino que pagaran la clausula creo q sera el primero y yo al q no venderia seria a Lo Celso a no ser oferta irrechazable, creo q todos los demas (junior, mandi, pau, bartra,canales etc...)puede ser remplazado.
      Casi opino como tú pero mucho me temo que saldrá Lo Celso.
      Es por el único que nos van a hacer una oferta " irrechazable ".
      Yo creo que de los pocos que se ha revalorizado este año con sus goles y con el escaparate de Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Igualmente, creo que la posicion más importante a reforzar a parte del delantero titular, es la del pivote.

        Creo que bajas serán Pau López, Junior y Camarasa.

        Me gustaria ver el año que viene un Betis así:

        Buen equipo , cambiaría uno de los centrales por Bartra, el que acompañe a Carvalho para mi sería Ceballos.

        A rafa1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

          Casi opino como tú pero mucho me temo que saldrá Lo Celso.
          Es por el único que nos van a hacer una oferta " irrechazable ".
          Yo creo que de los pocos que se ha revalorizado este año con sus goles y con el escaparate de Europa.
          si hacen oferta irrechazable, espero por lo menos q ese dinero se traiga que menos dos buenos delanteros en condiciones mi sueño bakambu junto a gerard moreno mismo. Me da a mi yendose lo celso el fichaje va ser ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Buena noticia la de Alex, aunque quizás eso signifique que Junior se marche. Me cuesta entender que tengamos a 2 laterales jovenes y que uno de ellos no juegue.
            Quizás lo que signifique es que pasamos a defensa de 4 y ahí sólo teníamos a Junior.
            Quizás lo que se espera es vender a Junior, pero no la temporada wue viene sino la otra, y mientras que Álex Moreno se vaya preparando para quedarse con la banda.
            Quién sabe...
            De todos modos a ver si echan a Setién, se traen al nuevo entrenador y ya vamos aclarando el mercado.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              si hacen oferta irrechazable, espero por lo menos q ese dinero se traiga que menos dos buenos delanteros en condiciones mi sueño bakambu junto a gerard moreno mismo. Me da a mi yendose lo celso el fichaje va ser ceballos.
              Has leído al compañero Rottweiler Serra va por Bakambú, o por lo menos lo va a intentar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Has leído al compañero Rottweiler Serra va por Bakambú, o por lo menos lo va a intentar.
                Si estando en Europa fue imposible (nos rechazó descaradamente hasta Batshuayi), sin Europa es lo post-imposible.
                Olvidaos de futbolistas así para este año.
                No somos un buen destino ni por lo económico ni por lo deportivo.
                ​​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/19, 11:59:11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si estando en Europa fue imposible (nos rechazó descaradamente hasta Batshuayi), sin Europa es lo post-imposible.
                  Olvidaos de futbolistas así para este año.
                  No somos un buen destino ni por lo económico ni por lo deportivo.
                  ​​​​​​
                  con ventas camarasa, lo celso, junior puede q si

                  Comentario


                  • Lo que tiene que cobrar Bakambu en China debe ser una autentica barbaridad. Solo entenderia que se fuera de alli si el realmente estuviera harto de estar alli y aceptara dar varios pasos atras en lo economico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      con ventas camarasa, lo celso, junior puede q si
                      Ni vendiendo el estadio.
                      Los chinos, los ingleses y los equipos grandes de cualquier liga siempre van a pagar más que tú.
                      Y en lo deportivo, hay mil millones de destinos más atractivos a día de hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Ni vendiendo el estadio.
                        Los chinos, los ingleses y los equipos grandes de cualquier liga siempre van a pagar más que tú.
                        Y en lo deportivo, hay mil millones de destinos más atractivos a día de hoy.
                        claro q si, pero tb se tienen q interesar por el jugador, por esa regla de tres no viene lo celso aqui el año pasado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Lo que tiene que cobrar Bakambu en China debe ser una autentica barbaridad. Solo entenderia que se fuera de alli si el realmente estuviera harto de estar alli y aceptara dar varios pasos atras en lo economico.
                          seria muy dificil, los chinos perderian mucho dinero por lo q lo compraron y el se tiene q bajar mucho la ficha, pero por soñar... despues el palo es mas grande jeje

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            claro q si, pero tb se tienen q interesar por el jugador, por esa regla de tres no viene lo celso aqui el año pasado.
                            Lo Celso era y es un futbolista menos cotizado que Bakambú.
                            Cuando viene aquí lo Celso estábamos trayendo una incógnita. Bakambú es un jugador que tiene un bagaje más amplio en la élite. No son casos comparables.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/19, 12:18:18.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo Celso era y es un futbolista menos cotizado que Bakambú.
                                Cuando viene aquí lo Celso estábamos trayendo una incógnita. Bakambú es un jugador que tiene un bagaje más amplio en la élite. No son casos comparables.
                                ​​​​​​
                                Bakambú ha jugado en Turquía, en el Villarreal y en China. Que cobra mucho, sí, pero su currículum no es como para tirar cohetes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X