Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Bakambú ha jugado en Turquía, en el Villarreal y en China. Que cobra mucho, sí, pero su currículum no es como para tirar cohetes.
    Hacer buenas cifras de goles en la 1era división española (la más competitiva de todas) durante varias temporadas es lo máximo que puede hacer un delantero.
    Y éste las ha hecho.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/19, 12:47:43.

    Comentario


    • Pues Bakambú esta temporada no está jugando mucho que digamos, y no está lesionado.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b7d7175f00db49af0ece9f91747ef3d8.png
Visitas:	1
Size:	48,3 KB
ID:	7119488

      Comentario


      • Yo me olvidaría de Radoja porque nunca me ha gustado y por la prima que pide y hoy en día Lo Celso es 20000 veces más jugador que Bakambu que dio 2 temporadas buenas en el Villarreal pero en liga China no está ni destacando aparte de lo que cobra, prefiero de delantera a En-Nesyri que creo que este año puede explotar del todo y otro delantero que podría ser R.de Tomás u otro de otra liga extranjera

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
          Yo me olvidaría de Radoja porque nunca me ha gustado y por la prima que pide y hoy en día Lo Celso es 20000 veces más jugador que Bakambu que dio 2 temporadas buenas en el Villarreal pero en liga China no está ni destacando aparte de lo que cobra, prefiero de delantera a En-Nesyri que creo que este año puede explotar del todo y otro delantero que podría ser R.de Tomás u otro de otra liga extranjera
          Tampoco es eso, Bakambú donde ha estado ha cumplido con creces su papel de goleador.

          Sochaux 107 partidos 21 goles

          Villarreal 105 partidos 47 goles

          Bursaspor 40 partidos 21 goles

          Beijing 37 partidos 28 goles

          289 partidos y 117 goles.

          Comentario


          • 20 de camarasa 35 45 de junior, 60 80 de lo Celso, más lo que cojas por los inui etc, te da para hacer un plantillan

            Comentario


            • 17.15 horas. Según Estadio Deportivo, el Real Betis habría realizado sondeos para valorar la posible llegada a sus filas del lateral Filipe Luís, quien abandonará al final de la presente temporada el Atlético de Madrid.

              Es humo pero lo veria bastante bien la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Con Juanmi, Gerard, Radoja y Alex con pie y medio aquí lo que no me creo es que no tengamos entrenador para el año que viene

                Ya sea la continuidad de Setien, la llegada de Abelardo, Lopetegui o mi primo el chorla, el entrenador del Betis para el año que viene parece ya decidido
                Yo creo que no, que son fichajes digamos de club, por así decirlo o de la Comisión está de la manga.

                Comentario


                • Veré el fútbol de otra manera, pero hacen falta laterales, si; hacen falta goleadores, si. Lo que más urgencia tiene el Betis en cubrir es el puesto de mediocentro defensivo, en el que sólo tenemos a Javi García y nuestro nefasto entrenador le ha puesto la Cruz. Un buen medio defensivo es el que le da equilibro a un equipo y hace que tanto los defensas como los atacantes sean mejores jugadores
                  A Marcos_21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Veré el fútbol de otra manera, pero hacen falta laterales, si; hacen falta goleadores, si. Lo que más urgencia tiene el Betis en cubrir es el puesto de mediocentro defensivo, en el que sólo tenemos a Javi García y nuestro nefasto entrenador le ha puesto la Cruz. Un buen medio defensivo es el que le da equilibro a un equipo y hace que tanto los defensas como los atacantes sean mejores jugadores
                    Yo entiendo que a estas alturas de mercado el betis (serra) lo que esta revisando son las oportunidades de mercado, como el año pasado fueron Canales, Inui y Pau Lopez, para mi Alex Moreno por 3 kilos o asi no estaria mal pero vale mas del doble de esta cantidad, y aun habiendo descendido el rayo no entiendo que salvo fichajes libres, historicamente nos hayan engañado casi siempre, fichar a Gerard Moreno por 20 kilos con 27-28 años despues de un año para olvidar o fichar a Alex moreno por 7-8 kilos después de descender es para hacerselo mirar.

                    Creo que el equipo a día de hoy necesita un lateral derecho de verdad y un suplente para el lateral izquierdo, un goleador tipo tanque y otro técnico (Juanmi no cuenta para mi en esta faceta), y si jugamos con bandas evidentemente jugadores en esta posicion.

                    para mi lo primero es saber quien va a entrenar el año que viene, que sistema de juego va a plantear y taer a jugadores con ese criterio sabiendo quien sale de este equipo, entiendo:

                    Joaquin
                    Guardado
                    Jese
                    S. Leon
                    Barragan
                    Francis
                    Javi Garcia

                    y algun pago de clausula entiendo que por Lo celso, Junior, Bartra o Pau Lopez.

                    Comentario


                    • Tiene toda la pinta de que quieren tener todos los fichajes hechos para que cuando anuncien la venta gorda no haya tanto lamento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Yo creo que no, que son fichajes digamos de club, por así decirlo o de la Comisión está de la manga.
                        De ser así y aún gustándome los jugadores me parece un error
                        Gastarte entre Gerard, alex y Juanmi en torno a los 30 kilos para que después no le gusten o no sean del perfil que quiere el entrenador es una cagada

                        e insisto en en que me gustan bastante los 3

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Veré el fútbol de otra manera, pero hacen falta laterales, si; hacen falta goleadores, si. Lo que más urgencia tiene el Betis en cubrir es el puesto de mediocentro defensivo, en el que sólo tenemos a Javi García y nuestro nefasto entrenador le ha puesto la Cruz. Un buen medio defensivo es el que le da equilibro a un equipo y hace que tanto los defensas como los atacantes sean mejores jugadores
                          Estoy de acuerdo pero ese puesto debe variar mucho según el entrenador que tengamos

                          depende el entrenador será más útil buscar un Ceballos, guardado,.... para poner junto a lo que tenemos o quizás haga falta un pivote defensivo puro y duro que haga de escoba y libere a los que ya hay

                          en mi opinión sería una cagada fichar a nadie ahí sin saber (si es que no se sabe ya) quien será el entrenador el año que viene

                          Comentario


                          • Yo no veo tanto destrozo vender jugadores (siempre y cuando se vendan bien).
                            Un ejemplo, Lo Celso por 80, Júnior 20, Camarasa 15, Pau 20. Total 135 (sin premio).
                            Se le quitan los 35 de lo que nos ha costado Lo Celso más la parte del PSG (aunque se pagaba en 3 años).
                            Vamos, que vendiendo bien (pero no excesivamente caro) nos embolsamos 100 kilos limpios de polvo y ****, suficiente para reforzar más el equipo.
                            Ojo, incluso se podía sacar hasta un poco más, hasta 120-130 por los jugadores mencionados.

                            Comentario


                            • Lo que me preocupa de las ventas es que aquí no estamos acostumbrados a grandes ventas y lo mismo más de uno se marea con poco que le pongan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo Celso era y es un futbolista menos cotizado que Bakambú.
                                Cuando viene aquí lo Celso estábamos trayendo una incógnita. Bakambú es un jugador que tiene un bagaje más amplio en la élite. No son casos comparables.
                                ​​​​​​
                                un bakambu del villarreal q estaba en la liga y se va a CHINA y un lo celso jugando bastantes partidos con psg y champions, la verdad q comparable no es...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X