Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mi Bakambu no me llama naaaaada la atención..y menos si sale por un pastizal
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si por Junior pedimos lo que pedimos...
      Bakambu vale eso y más.

      Ahora bien, si lo que queremos es que se baje el sueldo por el proyecto... pues esperemos, que seguro que viene.
      que pedimos por junior? tu lo sabes? por que yo no lo se..
      si bakambu quiere salir de china q no lo se, se va a tener q bajar el sueldo si o si y tambien te digo q los chinos compran caro y despues malvenden tambien.
      Que seria complicado claro q es complicado, que no vale 40 kilos pues tampoco.

      Comentario


      • Voy a hacer mi planificación para el año que viene.

        Entrenador: Gio VB o Xavi Hernández. Vamos a mantener el estilo, pero con alguien con cerebro, que si no, pongan a una botella de Solán de Cabras que lo va a hacer mejor que el anciano de 60 años. De hecho, ahora que me acuerdo, cuando nos iba medianamente bien, jamás me ilusioné del todo por la edad del prenda este. ¿Si era tan bueno por qué hasta los 57 años no llegó a primera?

        Portería: Dicen que lo de Pau con el Barcelona es mentira. En caso de que fuera verdad, Joel da mucha seguridad y se traería a Adrián gratis. Podría ser arriesgado, pero también un win-win si se sacan 20M by the face. Siempre y cuando se INVIERTA TODO + 20 M. Si no, una ****** mier-da. Voy a considerar que se quedan ambos. Pau y Joel.
        Balance = 0 M

        Laterales derechos:
        Aquí invertiría parte del dinero que obtengamos de Junior (voy a considerar su venta como la única de renombre). Me gastaría 35 M en Bellerín. Creo que por ese dinero y si presiona (y si el Arsenal va a EL) se puede traer. Me quedaría a Emerson de suplente y a Francis me lo quedaría como comodín para la plantilla, jugador número 23. Barragán se va gratis.
        Balance = -35 M

        Centrales: No tocaba nada. Tenemos 4 y vamos a jugar con 2 centrales. El bajón de Mandi y Bartra algo positivo tiene, y es que creo que nadie se los llevará. Feddal y Sidnei partirían como suplentes. Gracias al bajón de Sidnei, tampoco creo que se quejara y Feddal es un hombre de equipo (y el mejor defensa del último mes, por cierto).
        Balance = 0 M

        Laterales izquierdos: creo que pese al mal final de temporada de Junior, va a ser la venta fuerte, por unos 45 M. Alex Moreno parece que viene por 8 M. José Angel no celebró el gol contra nosotros, Miranda y Cuquerella han sonado y Filipe Luis también. Voy a considerar que viene el brasileño.
        Balance = +37 M

        Hombres del centro del campo:
        no voy a diferenciar entre MCD y volantes, obviamente cada uno tendrá su rol, pero quiero tíos que puedan jugar en ambos lados. WC, Guardado, Canales y Lo Celso siguen. Radoja viene gratis. Me quedaría con Brasanac, Julio Gracia, Rodri o Abreu como sexto hombre. Venta de Camarasa por 20 M a la Premier. Cesión del paquete de Kaptoum y si Javi García pide la carta de libertad, le dejaba ir, pero si llega otro entrenador que le quiere porque es muy útil, me lo quedaba (voy a considerar esto).
        Balance = +20 M

        Extremos/delanteros de banda:
        Tello (por dios, no te vayas), Joaquín, Lainez y Juanmi (fichado por 8M). La posibilidad de que juegen Lo Celso o Canales ahí. Probaría en pretemporada a Aitor Ruibal (uno de los 5 mejores de segunda este año), si no lo cedía a un primera. Boudebouz se va por 6M e Inui por 4M.
        Balance = +2 M

        Delanteros:
        Gerard Moreno, voy a suponer que lo sacamos por 35M. Un delantero de 10 M (se os ocurre alguno?). Si no cesión de RDT con opción de compra obligatoria de 25-30M si entramos en Europa. Cesión de Loren. Sergio León se ha ido por lo que tenía el Levante de Camarasa.
        Balance = -35 M


        Quedaría:


        Pau, Joel

        Bellerín, Emerson, Francis

        Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal

        Filipe Luis, Alex Moreno

        Guardado, WC, Canales, Lo Celso, Radoja, Javi García (o Brasanac, Julio Gracia, Abreu o Rodri).

        Tello, Lainez, Juanmi, Joaquín y si se queda, Aitor Ruibal.

        Gerard Moreno, RDT

        Muchas veces sacando a Guardado y metiendo a Juanmi, Lainez o incluso 2 puntas.

        Balance: -11 M
        A Marcos_21 le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            que pedimos por junior? tu lo sabes? por que yo no lo se..
            si bakambu quiere salir de china q no lo se, se va a tener q bajar el sueldo si o si y tambien te digo q los chinos compran caro y despues malvenden tambien.
            Que seria complicado claro q es complicado, que no vale 40 kilos pues tampoco.
            Sí que se sabe.
            Por Junior piden entre 30 y 50 millones de euros, por eso le subieron la cláusula de 30 a 50.
            En caso de que Bakambu quiera salir de China tiene como 500.000 opciones mejores que un equipo de media tabla baja de la liga como somos nosotros.

            Comentario


            • Lo que ha puesto Bentley significa que viene Abelardo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Lo que ha puesto Bentley significa que viene Abelardo
                Lamentablemente es lo que he pensado yo tambien, y respecto a la noticia en si, este "cambio de cromos" si que es un bajonazo considerable.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sí que se sabe.
                  Por Junior piden entre 30 y 50 millones de euros, por eso le subieron la cláusula de 30 a 50.
                  En caso de que Bakambu quiera salir de China tiene como 500.000 opciones mejores que un equipo de media tabla baja de la liga como somos nosotros.
                  esos 500.000 equipos estaria por verlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Lamentablemente es lo que he pensado yo tambien, y respecto a la noticia en si, este "cambio de cromos" si que es un bajonazo considerable.
                    Con defensa de 4, a priori el que vendría sería para 4° central, por detrás de Zou, Sidnei y Bartra. Es tontería tener 4 centrales de gran nivel (me refiero gastar dinero) para solo liga teniendo ya 3 muy buenos

                    Comentario


                    • Y según Pepito ya tenemos la razón de la no renovación de Mandi

                      "pues hay ofertas por varios de sus componentes, algunas de ellas bastante jugosas y que rondan los 20 millones de euros, como es el caso de Mandi, el futbolista más utilizado por Quique Setién en la presente temporada y solo con dos años más de contrato"

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Lamentablemente es lo que he pensado yo tambien, y respecto a la noticia en si, este "cambio de cromos" si que es un bajonazo considerable.
                        Lo del cambio de cromos la verdad es que me preocupa menos aun siendo yo defensor de Mandi desde que vino (incluso cuando parecía un mocho de fregona en su 1era temporada).
                        No por nada, sino por la vista que ha demostrado Serra en centrales de este perfil (Sidnei y Feddal). Aunque claro, con Amat...

                        De todos modos no sabemos si Ely vendría por Mandi o por Javi García.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/05/19, 12:20:57.
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          esos 500.000 equipos estaria por verlo.
                          Leche, solo en la liga tienes 12-15 opciones mejores.
                          A mí me dan a elegir entre esto y el Getafe y anda que echo tiempo en estar vestido de pitufo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Leche, solo en la liga tienes 12-15 opciones mejores.
                            A mí me dan a elegir entre esto y el Getafe y anda que echo tiempo en estar vestido de pitufo.
                            creo q son mas opciones de 15!! te has quedao corto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Con defensa de 4, a priori el que vendría sería para 4° central, por detrás de Zou, Sidnei y Bartra. Es tontería tener 4 centrales de gran nivel (me refiero gastar dinero) para solo liga teniendo ya 3 muy buenos
                              Lo lógico es que Sidnei y Bartra fueran los diestros y Feddal y Ely los zurdos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Lamentablemente es lo que he pensado yo tambien, y respecto a la noticia en si, este "cambio de cromos" si que es un bajonazo considerable.
                                Si viene al final Abelardo, es un error mayusculo.
                                A PabloML y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X