Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guingamp acaba de bajar a Ligue 2, iría de cabeza por Marcus Thuram, 21 años extremo zurdo, 14 goles.
    A Marcos_21, Gattuso8, iron_man, JmJota y a Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Guingamp acaba de bajar a Ligue 2, iría de cabeza por Marcus Thuram, 21 años extremo zurdo, 14 goles.
      Me da a mi que va tener muchas novias. De hecho si se va Pepe del Lille dudo que no vayan a por el.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Me da a mi que va tener muchas novias. De hecho si se va Pepe del Lille dudo que no vayan a por el.
        Pues si, y más jugando el Lille la Champions, pero sería un fichajazo.
        A JmJota le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Guingamp acaba de bajar a Ligue 2, iría de cabeza por Marcus Thuram, 21 años extremo zurdo, 14 goles.
          Qué viejos nos estamos haciendo
          A amorVERDadero, Galleros54, Molina y a kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • Pues habrá que ir por Pedro Porro y Stuani, viendo que el Girona tiene pocas papeletas de salvarse.

            Comentario


            • Qué hay de delanteros como Stuani o Portu?? El Girona esta virtualmente en 2º y el año pasado hicieron buenas temporadas, no se éste.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Qué hay de delanteros como Stuani o Portu?? El Girona esta virtualmente en 2º y el año pasado hicieron buenas temporadas, no se éste.
                Pues mejores que lo que ahora mismo hay

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  El afán de muchos béticos del foro por aportar sus conocimientos sobre jugadores, altas y bajas, precios, necesidades etc, debería servir para que hagan un casting entre los foreros y contraten a dos para la Dirección Deportiva como consejeros de Serra
                  Ya se hizo; fue un fracaso.
                  A HUGO STiGLiTZ y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • A pesar de todo y de tener que tragar mucho.
                    Un centro del campo con Ceballos, Canales y Lo Celso con William Carvalho por detrás u otro fichaje que hagamos.
                    Si somos capaces de apañar la delantera y el lateral derecho. Puede quedar un equipo bastante bonito sobre el papel.

                    Pau
                    Fichaje - Bartra - Zou - Junior
                    WC
                    Canales-Ceballos-Lo Celso
                    Fichaje-Fichaje

                    A mí me pone caliente. Si los dos delanteros y el lateral se fichan en condiciones. Un delantero hay que apostar pasta, y otro tenemos que conseguir una cesión de un grande.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Entiendo lo que dices pero ¿a quienes podrian fichar? Jugadores TOP creo no pueden optar porque el Bayern, pese a ser un grande, no ofrece ni una gran liga ni un gran salario.

                      Al final apuestan por jugadores jovenes que no me parece mal. Quiza podrian buscar a Alexis pero su salario es prohibitiivo (29 millones al año) o a Martial, pero si apuestan por jugadores como Pepe, Rebic o Lozano mas "low cost" y con un potencial que indica que pueden ser los nuevos jugadores talento de Europa, al final la ganacia puede ser mayor.

                      Creo que Bayern va intentar hacer un equipo joven con potencial para ser en los proximos años candidato a ganar la Champions y sabe que a dia de hoy en pelea de fichajes altos no puede competir con Madrid, PSG, Barcelona, City etc
                      La verdad es que me parece un despropósito que por ejemplo Sane, siendo alemán, no esté jugando (o al menos haya jugado) en el Bayern.

                      Es verdad que la liga alemana en general ha pegado un bajón pero es que no se pasar de Ribery - Robben a Pepe - Rebic debe ser un bajonazo mortal xdd

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        La verdad es que me parece un despropósito que por ejemplo Sane, siendo alemán, no esté jugando (o al menos haya jugado) en el Bayern.

                        Es verdad que la liga alemana en general ha pegado un bajón pero es que no se pasar de Ribery - Robben a Pepe - Rebic debe ser un bajonazo mortal xdd
                        bajonazo del robben y ribery de hace 6 años, por q sobretodo del ribery de hoy en dia, no tiene nivel bayern. Lo mismo q ficha el madrid a jovic, no me extraña q fiche el bayern a rebic.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          bajonazo del robben y ribery de hace 6 años, por q sobretodo del ribery de hoy en dia, no tiene nivel bayern. Lo mismo q ficha el madrid a jovic, no me extraña q fiche el bayern a rebic.
                          Si claro. A día de hoy ambos tienen menos nivel que los dos que hemos comentado, pero aún así me parece rarísimo lo del Bayern, será que el fútbol alemán está bajando en general.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                            A pesar de todo y de tener que tragar mucho.
                            Un centro del campo con Ceballos, Canales y Lo Celso con William Carvalho por detrás u otro fichaje que hagamos.
                            Si somos capaces de apañar la delantera y el lateral derecho. Puede quedar un equipo bastante bonito sobre el papel.

                            Pau
                            Fichaje - Bartra - Zou - Junior
                            WC
                            Canales-Ceballos-Lo Celso
                            Fichaje-Fichaje

                            A mí me pone caliente. Si los dos delanteros y el lateral se fichan en condiciones. Un delantero hay que apostar pasta, y otro tenemos que conseguir una cesión de un grande.
                            A mì me sigue pareciendo que Carvalho de pivote para sostener al equipo deja que desear..

                            Prefiero alguien mas contundente e intenso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              A mì me sigue pareciendo que Carvalho de pivote para sostener al equipo deja que desear..

                              Prefiero alguien mas contundente e intenso.
                              Pues ami me ha encantado sus minutos de hoy. De pivote no es su posicion, esta claro. Pero la facilidad con la que juega y siempre mirando hacia delante es de jugador top. Por cierto buena primera parte kaptoum aunque me da la sensacion que es el tipico jugador que lo hace todo bien pero mete la pata en lo mas importante.
                              Me ha sorprendido mucho sus controles orientados y su arrancada para romper lineas. Aunque de tiro nose como andara y de ultimo pase no lo veo. Aunque tambien es verdad que ver a alguien tirar o dar un ultimo pase en este equipo es algo muy raro de ver.
                              Los minutos de lainez no se pueden valorar, un chaval de 18 años que intenta demostrar lo que vale en 5 minutos con esa presion y esa ansiedad, es lo que hace que veamos lo que hemos visto hoy. Si hubiera salido en el 60 seguro que hubiera sido mejor.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que confirmamos que León se va

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X