Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El gol de marras es un VÁLGAME gordo, pero a ver si por es gol va a ser nuestra principal apuesta para la delantera porque ni de coña me parece para eso, que ha metido dos goles este año.
    El Leipizig lo firmó por quince kilos, así que salvo que nos venda un porcentaje de máximo la mitad por siete kilos o algo así me parece una temeridad, y eso unido a que Juanmi ya vale ocho me da cosita cara a la delantera donde creo que sería mejor dejarse una buena pasta en uno (más Juanmi que puede jugar en banda) y otro cedido. Eso sin contar que vendan a to lo que se mueve, que también puede ser pero tampoco creo que sea lo mejor.
    Lo de 6M por el 50% de una futura venta seguramente tenga todo el sentido. También 8-9M por el 50% de la plusvalía de una venta. Estarían atando los jugadores de precio intermedio asequibles con Juanmi y Cunha pronto. El 9 titular creo que llegaría tras alguna venta que tengan 'apalabrada' o que la estén negociando. Tipo Pau, Mandi, Junior o LoCelso.

    Me parece además lógico que lo hagan así y rápido porque si mañana vendemos a Mandi al Atlético (por decir cualquier cosa) por 25M o más, con dinerito fresco, te piden más por estos dos.

    Comentario


    • Se me quitan las ganas de hablar de fichajes (y mira que eso ilusio) sabiendo que Enrique sigue siendo parte del Betis. Qué forma de arruinar la ilusión con la que una afición comienza siempre una nueva temporada
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/05/19, 10:34:55.
      A Lu, Donald Draper, Dobrovolski, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        A los que decís Pedro Porro... Me gusta, pero lo hace bien de lateral?
        Eso no es lo importante.

        Lo importante es si la sabe tocar atrás y jugar al toquen toquen
        A Barbas_RBB, Gattuso8, betisspanish y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Yo fichaba al Centurión ese y luego se lo cedía al Rayo en plan Zozulya.
          A er_cerote, Barbas_RBB, Godard y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Cunha y Dolberg pues
            Con Setién al mando, ya puede venir quien quiera, dará igual.

            La verdad que no me gastaba un euro sabiendo el rendimiento que van a tener.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/05/19, 12:02:18.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Cunha y Dolberg pues
              Dolberg es muy probable que salga, no ha hecho buena temporada y en la vuelta contra los Spurs es que ni se le vio. Creo que se puede sacar una cesión, no va a estar el Ajax precisamente corto de dinero este verano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Dolberg es muy probable que salga, no ha hecho buena temporada y en la vuelta contra los Spurs es que ni se le vio. Creo que se puede sacar una cesión, no va a estar el Ajax precisamente corto de dinero este verano.
                Siguiendo la política de jóvenes apuestas, sería una magnífica opción
                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Con Setién al mando, ya puede venir quien quiera, dará igual.

                  La verdad que no me gastaba un euro sabiendo el rendimiento que van a tener.
                  Siento una gran impotencia compañero. Pero es que me dicen que mañana vienen ceballos, Cunha, zinchenko y Marcos Llorente y me da igual. Con el titiritero del banquillo no hay nada que hacer
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    Para mi, en línea de 4 sería como tener un Marcelo. Te puede dejar agujeros atrás demasiado grandes, de ahí de la necesidad e importancia de un MCD de nivel para poder jugar con este tipo de laterales tan ofensivos.
                    Más o menos es lo que pensaba, aunque siempre es bueno compartir opiniones, sobre todo si es con gente que lo ha visto màs, porque yo lo habré visto 6 veces. Es un jugador muy interesante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Siento una gran impotencia compañero. Pero es que me dicen que mañana vienen ceballos, Cunha, zinchenko y Marcos Llorente y me da igual. Con el titiritero del banquillo no hay nada que hacer
                      Marcos LLorente no jugaría, Ceballos fuera de sitio, Zinchenko de carrilero, Cunha en la grada...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Se me quitan las ganas de hablar de fichajes (y mira que eso ilusio) sabiendo que Enrique sigue siendo parte del Betis. Qué forma de arruinar la ilusión con la que una afición comienza siempre una nueva temporada
                        Si sigue el cantabrón va a ser la primera temporada de mi vida que afrontaría sin ilusión. Es más, más que sin ilusión aguardando una gofetá tela de gorda. Nunca me ha pasado algo así y no creo que sea sólo porque ya soy viejo.
                        A NKO y Balín Balán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          Dolberg es muy probable que salga, no ha hecho buena temporada y en la vuelta contra los Spurs es que ni se le vio. Creo que se puede sacar una cesión, no va a estar el Ajax precisamente corto de dinero este verano.
                          En el Ajax van a tener que poner a jugar a los gorrillas de alrededor del estadio a este paso...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero el domingo, vi a Brahimi dentro de un coche entrando en el parking del estadio.
                            ​​​​​​
                            Llevaba tiempo sonando para el Betis, así que parece que es cierto que algo hay.
                            Pero comprando mahonesa¿

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En el Ajax van a tener que poner a jugar a los gorrillas de alrededor del estadio a este paso...
                              Hasta los suplentes van a salir, a Sinkgraven lo quiere el Leverkusen. Jugador polivalente pero que desde que llegó Tagliafico ha jugado poco, lo dejo por aquí porque puede ser interesante, el Bayer suele tener buen ojo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                                Pues Stuani por 7 millones me parecía muy buen fichaje. Sería compatible con un jugador joven como Cunha por ejemplo.
                                Habrá quien prefiera Juanmi por 8+2 que a Stuani por 7 porque el primero "es más joven".

                                Como si eso le fuera a hacer algún día mejor jugador que Stuani, aunque fuera un solo día de su vida.

                                Sigo prefiriendo mil veces pagar una morterá en gente que verdaderamente suba el nivel y no en jugadores que no tienen nivel para sustentar el 9 titular del Betis. Para eso me quedo como estoy, que los delanteros que tenemos tienen un nivel similar.
                                Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 18/05/19, 11:06:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X