Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juanmi 8 millones? Por un suplente?

    Comentario


    • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Juanmi 8 millones? Por un suplente?
      Que va. Aquí la gente se piensa que viene a ser el tercer delantero jajajaja... No va a malas con el chaval, pero vaya fichajito de delantero titular...
      A er_cerote le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

        Que va. Aquí la gente se piensa que viene a ser el tercer delantero jajajaja... No va a malas con el chaval, pero vaya fichajito de delantero titular...
        ¿De HyC o de Serra? El matiz es importante para saber si el fichaje es bueno o malo .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          Que va. Aquí la gente se piensa que viene a ser el tercer delantero jajajaja... No va a malas con el chaval, pero vaya fichajito de delantero titular...
          En serio piensas que Juanmi es el fichaje delantero titular...?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            En serio piensas que Juanmi es el fichaje delantero titular...?
            Por ese dinero y por los nombres, que aunque sean bulos, el año pasado incluso los bulos eran nombres mas ilusionantes. Pues sí lo creo. A ver, gastarán más dinero en otro delantero y ese será el titular, pero juanmi jugará acompañado de este por lo que será titular también, eso creo que va a pasar

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              ¿De HyC o de Serra? El matiz es importante para saber si el fichaje es bueno o malo .
              Y sigues con el temita. Parece que no te quieres enterar de que:
              1. El seguimiento y propuesta de jugadores o futuros técnicos es cosa de Serra.
              2. Que Setién siga aquí, cosa de Harué y Tristón

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Por ese dinero y por los nombres, que aunque sean bulos, el año pasado incluso los bulos eran nombres mas ilusionantes. Pues sí lo creo. A ver, gastarán más dinero en otro delantero y ese será el titular, pero juanmi jugará acompañado de este por lo que será titular también, eso creo que va a pasar
                Como os gusta flagelaros. Tu mismo estas diciendo que llegara otro por mas millones que será titular. Y luego das por hecho que se va a jugar con dos delanteros, cuando este año hemos jugado con uno y el proximo año (aun con setien fuera), simplemente no se sabe. Es mas, una plantilla con tello, lo celso, canales, lainez...a priori jugadores como lo celso o lainez pueden jugar como segundo punta (lainez lo ha hecho en mexico y lo celso aqui). En definitiva, lo que se llama el DELANTERO TITULAR, con mayusculas, estas de acuerdo que aun esta por venir.

                Aunque claro, luego quizas juguemos con 3 delanteros...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                  Por ese dinero y por los nombres, que aunque sean bulos, el año pasado incluso los bulos eran nombres mas ilusionantes. Pues sí lo creo. A ver, gastarán más dinero en otro delantero y ese será el titular, pero juanmi jugará acompañado de este por lo que será titular también, eso creo que va a pasar
                  Bueno, si así fuera tampoco pasaría nada. En un 4-4-2 Juanmi es una buena opción para acompañar al que debería ser un fichaje importante. Mucho dependerá del sistema, en un 4-3-3 Juanmi sería una alternativa más para jugar en banda.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Si sigue el cantabrón va a ser la primera temporada de mi vida que afrontaría sin ilusión. Es más, más que sin ilusión aguardando una gofetá tela de gorda. Nunca me ha pasado algo así y no creo que sea sólo porque ya soy viejo.
                    Lu te voy a hacer una pregunta porque te respeto y creo que eres una persona con la que se puede debatir.

                    Dices que si sigue Setien no tendrias ilusion (lo cual comprendo y en parte comparto), pero piensa que venimos de que nos entrene Poyet, que es mil veces peor entrenador que Setien. Mel, Garrido etc
                    Tenemos la fea costumbre de que llega Poyet, te dicen que es el nuevo Simeone, llegan fichajes que tienen articulos buenos de periodistas pero sin experiencia ni transcendencia y ya nos ilusionamos (aplausos a Torrecilla incluidos).
                    Setien no ilusiona a nadie, pero sabemos lo que hay para bien y para mal. Si le da por cambiar lo que hace mal, es un buen entrenador. Y si llegan futbolistas que resuelvan las cadencias del equipo, casi por inercia mejoraremos. Ahora bien si sigue en su eterna cabezoneria y nos sigue yendo como el cu-lo, dudo que lo mantengan la temporada entera.

                    Si no ven claro el cambio, entiendo que no lo hagan. Yo apuestas como el Pitu, Cocu etc no las veo nada claras. Setien era un entrenador de transicion para cuando acabase su ciclo, optar a uno mejor (Benitez, Javi Gracia etc). Para seguir con medianias, puedo hasta entender que no cambien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Lu te voy a hacer una pregunta porque te respeto y creo que eres una persona con la que se puede debatir.

                      Dices que si sigue Setien no tendrias ilusion (lo cual comprendo y en parte comparto), pero piensa que venimos de que nos entrene Poyet, que es mil veces peor entrenador que Setien. Mel, Garrido etc
                      Tenemos la fea costumbre de que llega Poyet, te dicen que es el nuevo Simeone, llegan fichajes que tienen articulos buenos de periodistas pero sin experiencia ni transcendencia y ya nos ilusionamos (aplausos a Torrecilla incluidos).
                      Setien no ilusiona a nadie, pero sabemos lo que hay para bien y para mal. Si le da por cambiar lo que hace mal, es un buen entrenador. Y si llegan futbolistas que resuelvan las cadencias del equipo, casi por inercia mejoraremos. Ahora bien si sigue en su eterna cabezoneria y nos sigue yendo como el cu-lo, dudo que lo mantengan la temporada entera.

                      Si no ven claro el cambio, entiendo que no lo hagan. Yo apuestas como el Pitu, Cocu etc no las veo nada claras. Setien era un entrenador de transicion para cuando acabase su ciclo, optar a uno mejor (Benitez, Javi Gracia etc). Para seguir con medianias, puedo hasta entender que no cambien.
                      Y si el año que viene estamos en esta misma situación y fuera de Europa (yo tengo claro que con una temporada más entera con Setien nos vamos a segunda) que hacemos? Le damos otros tres años a Setien,? Nos traemos entonces a Abelardo? Por favor... El fútbol es el ahora!
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Os voy a decir una barbaridad. Me da igual que nos meta el año que viene en uefa, descienda, media tabla... Es que no soporto el juego del equipo, es un aburrimiento y nada efectivo. Yo veo el fútbol para divertirme y soy del Betis desde que tengo uso de razón, pero sinceramente, no me voy a estar castigando otra temporada con semejante truño de juego. Si sigue conseguirá quitarme las ganas de fútbol como ha conseguido esta temporada, veré los partidos potentes de champions y poco mas.
                        A Lu y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Como os gusta flagelaros. Tu mismo estas diciendo que llegara otro por mas millones que será titular. Y luego das por hecho que se va a jugar con dos delanteros, cuando este año hemos jugado con uno y el proximo año (aun con setien fuera), simplemente no se sabe. Es mas, una plantilla con tello, lo celso, canales, lainez...a priori jugadores como lo celso o lainez pueden jugar como segundo punta (lainez lo ha hecho en mexico y lo celso aqui). En definitiva, lo que se llama el DELANTERO TITULAR, con mayusculas, estas de acuerdo que aun esta por venir.

                          Aunque claro, luego quizas juguemos con 3 delanteros...
                          Pues a mi no me llegan las cuentas gastarse 8 millones por un suplente... Creo que tendrá más protagonismo del que se presume, pero entiendo tu visión

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                            Os voy a decir una barbaridad. Me da igual que nos meta el año que viene en uefa, descienda, media tabla... Es que no soporto el juego del equipo, es un aburrimiento y nada efectivo. Yo veo el fútbol para divertirme y soy del Betis desde que tengo uso de razón, pero sinceramente, no me voy a estar castigando otra temporada con semejante truño de juego. Si sigue conseguirá quitarme las ganas de fútbol como ha conseguido esta temporada, veré los partidos potentes de champions y poco mas.
                            Ya somos dos, me dedicaré a otra cosa la próxima temporada

                            Comentario


                            • Final del primer tiempo, Wolfsburg 3-0 Augsburg dos goles de Weghorst, se supone que el Betis está interesado en el jugador.
                              A DjTabi y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Os voy a decir una barbaridad. Me da igual que nos meta el año que viene en uefa, descienda, media tabla... Es que no soporto el juego del equipo, es un aburrimiento y nada efectivo. Yo veo el fútbol para divertirme y soy del Betis desde que tengo uso de razón, pero sinceramente, no me voy a estar castigando otra temporada con semejante truño de juego. Si sigue conseguirá quitarme las ganas de fútbol como ha conseguido esta temporada, veré los partidos potentes de champions y poco mas.
                                Y que todavía exista la leyenda urbana que el juego de MiQuique es vistoso.
                                A Lu y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X