Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero es que no va a cambiar, se ha enrocado en su narcisismo y cree que él lo hace bien todo y que son factores ajenos a él lo que nos hace perder tanto. Alguien que es incapaz de reconocer un solo error no va a mejorar y por eso si siguiera Setién no tendría ilusión ninguna. Sabría de antemano que empezaríamos la liga tal y como llevamos 2019: caída libre. Y ojo con meterse muy abajo pronto, ojo que temporadas como esta en la que el Athletic coge y casi se mete en Europa tras coquetear descenso no ocurren salvo contadísimas excepciones, normalemente el que se mete ene l barro ahí se queda (véase Villarreal). Me parece temerario el mero hecho de plantearse seguir con Setién.
    Completamente de acuerdo en que nos ilusionamos con nada, por eso mismo sería la primera vez en mi vida en la que no me ilusiono cuando la pelota no rueda. Las desilusiones me las da elñ Betis cuando rueda la bola, por desgracia, pero este verano si sigue Setién tampoco la voy a tener ni en los meses de verano.
    En mi opinión Setién sí sabe sus fallos, el problema es el tiempo que tarda en reaccionar por su exceso de confianza en su sistema y estilo

    Comentario


    • Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

      En mi opinión Setién sí sabe sus fallos, el problema es el tiempo que tarda en reaccionar por su exceso de confianza en su sistema y estilo
      ¿Que sabe sus fallos pero tarda en reaccionar?, ¿sabe que hace algo mal pero insite en seguir haciendo lo mismo?
      Yo lo dudo, la verdad.
      Es un narcisista, él cree que es un tío increíblemente listo que tiene la razón siempre y que los que no se la dan es porque son tontos, emocionales o cualquiera sabe lo que piensa un tipo así de los que le llevan la contraria.
      No sabe qué fallos tiene porque sencillamente no cree cometer fallo alguno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Que sabe sus fallos pero tarda en reaccionar?, ¿sabe que hace algo mal pero insite en seguir haciendo lo mismo?
        Yo lo dudo, la verdad.
        Es un narcisista, él cree que es un tío increíblemente listo que tiene la razón siempre y que los que no se la dan es porque son tontos, emocionales o cualquiera sabe lo que piensa un tipo así de los que le llevan la contraria.
        No sabe qué fallos tiene porque sencillamente no cree cometer fallo alguno.

        Es así. La biblia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Si sigue Setién no jugaría, o saldría a partir del minuto 70. tiene el grave defecto de ser vertical y no pararse y pasarla atrás. Si acaso lo pondría de carrilero, como a Tello.
          jjajajaja Ribery de carrilero es la ostia jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
            El Betis quiere a un jugador del Madrid cedido

            • El Gol digital ha informado de que Serra Ferrer, vicedirector deportivo verdiblanco, se ha fijado en Óscar Rodríguez, cedido ahora en el Leganés, como sustituto de Lo Celso si este se marcha
            https://www.defensacentral.com/real_...-madrid-cedido
            Ese es mejor que Lo Celso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Pero comprando mahonesa¿
              Comprar mayonesa en Simón Verde es el último paso, cuando ya está el contrato firmado.

              El caso es que estaba el otro día en el estadio, así que mínimo algo hay.

              A mi me gusta Brahimi la verdad. Sería una gran incorporación.

              ​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                El Betis quiere a un jugador del Madrid cedido

                • El Gol digital ha informado de que Serra Ferrer, vicedirector deportivo verdiblanco, se ha fijado en Óscar Rodríguez, cedido ahora en el Leganés, como sustituto de Lo Celso si este se marcha
                https://www.defensacentral.com/real_...-madrid-cedido
                Buena manera de ir moldeando nuestro regreso a la B.
                A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                  El Betis quiere a un jugador del Madrid cedido

                  • El Gol digital ha informado de que Serra Ferrer, vicedirector deportivo verdiblanco, se ha fijado en Óscar Rodríguez, cedido ahora en el Leganés, como sustituto de Lo Celso si este se marcha
                  https://www.defensacentral.com/real_...-madrid-cedido
                  Menudo cancer para la informacion deportiva esa web
                  A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si se vende a Lo Celso lo lógico es la vuelta de Ceballos.
                    A tarteso, conrad y MaXiMiaDa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Si se vende a Lo Celso lo lógico es la vuelta de Ceballos.
                      No hay jugador en el mercado que supla a Lo Celso. Es el mejor que yo he visto en el Betis.
                      A amorVERDadero, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        No hay jugador en el mercado que supla a Lo Celso. Es el mejor que yo he visto en el Betis.
                        Hoy ha sido un espectáculo la cantidad de balones en profundidad que ha dado el argentino. De hecho ha habido uno a Francis, que me ha dado mucha rabia, porque si llega a ser otro era ocasión clara de gol, y a Loren le ha dado un par de balones buenísimos que no ha sabido aprovechar.

                        Comentario


                        • Hay que organizar un equipo alrededor de lo Celso y el año que viene trincamos 90 kilos.
                          A pablodel le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Si se vende a Lo Celso lo lógico es la vuelta de Ceballos.
                            Prefiero a Lo Celso. Y prefiero aún más a ambos aquí.
                            A lobezno8, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                              Prefiero a Lo Celso. Y prefiero aún más a ambos aquí.
                              Y yo
                              A pablodel y MaXiMiaDa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Ese es mejor que Lo Celso?
                                Jajajajajj ni aunque le cortes las dos piernas a Gio ...
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X