Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

    Prefiero a Lo Celso. Y prefiero aún más a ambos aquí.
    Y yo quiero quedarme delgado comiendo donuts.
    A rafa1907, Donp y churrascoelcalvo les gusta esto.

    Comentario


    • Yo para ver a este Betis dando un salto definitivo en una zona alta y peleando por cosas, veo necesario la compra de un buen delantero, agil, rápido, con mucha velocidad y gol. De los más factibles, es Ayoze Pérez. y deberían ir por el. También es necesario jugar con dos puntas, y para que un supuesto Ayoze brillase, tendría que tener al lado un tanque referencia, ya sea el Whegorst o Alario, que encima son goleadores.

      Una dupla en plan Ruben y Molina pero joven y de mas proyección.

      Detrás de estos dos, Lo Celso, Guardado y Carvalho, en los costados Lainez, Tello, Joaquin........Y fichar a un buen pivote defensivo teniendo a Javi García algo más reservado pero con galones.

      Por supuesto, la defensa de 4.

      Porteros, no tocaría a ninguna, y en tal caso me traería a Pacheco.

      Es decir, dos buenos puntas, con Loren partiendo más en la sombra, un pivote defensivo, y laterales, dejando sólo a Barragán. De los centrales no largaría a ninguna a no ser por buena oferta, con un equipo más ordenado, son capitanes generales. Más quisiera cualquier equipo que no sea Madrid, barsa o Atco tener esta defensa. Pero que defiendan, no que esten obligados a dar pases de gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

        Y yo quiero quedarme delgado comiendo donuts.
        Hombre lo que pides es posible si te machacas a ejercicios, igual que es posible tenerlos a los dos rascandote el bolsillo y haciendo el esfuerzo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
          El Betis quiere a un jugador del Madrid cedido

          • El Gol digital ha informado de que Serra Ferrer, vicedirector deportivo verdiblanco, se ha fijado en Óscar Rodríguez, cedido ahora en el Leganés, como sustituto de Lo Celso si este se marcha

          https://www.defensacentral.com/real_...-madrid-cedido
          Pero? XDDDDDD

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Jajajajajj ni aunque le cortes las dos piernas a Gio ...
            Lo imaginaba... Y viendo el partido que hay marcado hoy Lo Celso... Que jugadorazo tenemos
            A rakemitri y pablodel les gusta esto.

            Comentario


            • Lo Celso es el unico jugador que no podriamos sustituir, hay que aguantarlo este año, ya el verano que viene sera imposible, pero este hay que aguantarlo aunque vengan buenas ofertas, lo disfrutamos un año mas y encima te daran mas dinero, solo se podria quedar si fueramos a champions.
              A lucky luke, Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Las dos que ha tenido hoy Lo Celso si mete alguna de ellas...pff lo tenemos dos semanas sonando para el Madrí en Marca, As, Cuatro...
                A pablodel le gusta esto.

                Comentario


                • Tienen que hacer lo imposible para aguantar a Lo Celso aunque sea un año más, y el año que viene si son las intenciones del jugador no podremos hacer otra cosa...pero dejando 50 o más millones en la caja.

                  Y para eso es necesario, que Lo Celso se divierta con dos delanteros en condiciones. Y un lateral derecho que cuando se la pase no pierda el balón por banda.
                  A lucky luke le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Tienen que hacer lo imposible para aguantar a Lo Celso aunque sea un año más, y el año que viene si son las intenciones del jugador no podremos hacer otra cosa...pero dejando 50 o más millones en la caja.

                    Y para eso es necesario, que Lo Celso se divierta con dos delanteros en condiciones. Y un lateral derecho que cuando se la pase no pierda el balón por banda.
                    Bueno, si ponen encima 100 kilos tampoco vamos a llorar, puede buscarse buenos recambios

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                      Bueno, si ponen encima 100 kilos tampoco vamos a llorar, puede buscarse buenos recambios
                      No no vamos a llorar ni mucho menos, con 100 kilos se hacen muchas cosas...pero dudo que el Betis vaya a encontrar otra ganga como Lo Celso en muchos años.
                      A MaXiMiaDa le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.

                        Me han soplado que viene Cocú, que se presenta mañana, y que como Luis Enrique tiene pinta de que va a renunciar, la Selección la va a coger Setién, de ahí que hayan rescindido de mutuo acuerdo.

                        De la fuente que me viene, me tiro a la piscina
                        A lobezno8, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                          Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.

                          Me han soplado que viene Cocú, que se presenta mañana, y que como Luis Enrique tiene pinta de que va a renunciar, la Selección la va a coger Setién, de ahí que hayan rescindido de mutuo acuerdo.

                          De la fuente que me viene, me tiro a la piscina
                          Pues en una entrevista de hace un rato dice la RFEF que no sale Luis Enrique

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                            Pues en una entrevista de hace un rato dice la RFEF que no sale Luis Enrique
                            Eso es lo que me han dicho, y la verdad es que cuadra bastante con todo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                              Eso es lo que me han dicho, y la verdad es que cuadra bastante con todo.
                              Esa fuente ha acertado en otras ocasiones?

                              Comentario


                              • Tanto Weghorst como Alario es imposible que vengan, sus equipos juegan en Europa esta temporada y lo que pidan por ellos tiene que ser prohibitivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X