Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tanto Weghorst como Alario es imposible que vengan, sus equipos juegan en Europa esta temporada y lo que pidan por ellos tiene que ser prohibitivo.
    las ultimas declaraciones de serra como haro, dicen muy claro lo de la falta de gol, alguien arriba, aver q traen por q saben q arriba para poder competir bien hace falta gente en condiciones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Esa fuente ha acertado en otras ocasiones?
      No es cuestión de que acierte o no, es que viene de dentro. Otra cosa es que por lo que sea se caiga la negociación o haya algún inconveniente, que todo puede ser.
      ​​​​​​
      No se si Tabares se ha enterado de algo más y puede confirmarlo el también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        las ultimas declaraciones de serra como haro, dicen muy claro lo de la falta de gol, alguien arriba, aver q traen por q saben q arriba para poder competir bien hace falta gente en condiciones.
        Estos dos jugadores con sus últimas actuaciones su cotización ha subido y más jugando uno Champions y otro EL.

        Tendrán que dirigir los tiros por otros caminos, si llegara a venir Cocu, podrían hacer un intento por Luuk de Jong, DC del PSV, jugador que lo conoce perfectamente, esta temporada lleva 32 goles y 10 asistencias en todas las competiciones.

        Comentario


        • Mundo deportivo ha publicado que Alex Moreno no ha recibido respuesta del Barcelona y lo tiene todo hecho con el Betis, quiere conocer su futuro ya.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/05/19, 22:00:20.

          Comentario


          • Si viene cocu y es verdad que el atletico quiere vender a Arias, me apuesto un huevo a que el colombiano es nuestro lateral el año que viene

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Si viene cocu y es verdad que el atletico quiere vender a Arias, me apuesto un huevo a que el colombiano es nuestro lateral el año que viene
              y de jong delantero centro y van ginkel dd medio.
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                Lo imaginaba... Y viendo el partido que hay marcado hoy Lo Celso... Que jugadorazo tenemos

                Pero jugadorazo. Yo creo que es de las mejores promesas a nivel mundial. El futuro es suyo y llegará hasta donde él quiera.

                ​​​​​​
                A Campiña Sur, Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Si viene cocu y es verdad que el atletico quiere vender a Arias, me apuesto un huevo a que el colombiano es nuestro lateral el año que viene
                  Creo que sonó ante de firmar por el Atleti, pero tambi´´en es verdad que según Transfermarkt pagaron once kilos por él y que nosotros por Emerson vamos a aflojar ocho kilos...
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que el puesto de lateral derecho, si se ficha a alguien, será de lo último que se haga.
                    El nuevo entrenador tendrá que valorar en pretemporada la evolución de Emerson y ver si le vale para ser titular ya.
                    Y luego ver que se hace con los otros dos.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si Enrique encuentra trabajo rápido y su nuevo equipo paga la cláusula por Francis y Kaptoum.
                      A amorVERDadero, HUGO STiGLiTZ y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje


                        Pero jugadorazo. Yo creo que es de las mejores promesas a nivel mundial. El futuro es suyo y llegará hasta donde él quiera.

                        ​​​​​​
                        Por cierto... es la mayor promesa argentina y llegara donde quiera... espero disfrutar de ello por lo menos unos 2 años mas...
                        A PabloML le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo he visto que el periodico ABOLA lo da por hecho el traspaso de Alex Moreno para nuestro Betis... A ver lo que pasa...
                          A Periscoplem le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ojo a Arias, que el Atletico por lo visto lo quiere largar, y estuvo a las ordenes de Cocu en el Psv. Seria un pedazo de fichaje para el lateral derecho, por mucho que diga la prensa dudo que el atletico lo largue porque ha hecho una temporada mas o menos buena y si se va el atletico tendria que fichar 2 LD.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                              Yo he visto que el periodico ABOLA lo da por hecho el traspaso de Alex Moreno para nuestro Betis... A ver lo que pasa...
                              Se hacen eco varios mas entre ellos el mundo deportivo.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                                No es cuestión de que acierte o no, es que viene de dentro. Otra cosa es que por lo que sea se caiga la negociación o haya algún inconveniente, que todo puede ser.
                                ​​​​​​
                                No se si Tabares se ha enterado de algo más y puede confirmarlo el también.
                                Como te comenté, hoy no creo que salga nada. Se esperará a la vuelta de la gira, supongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X