Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

    Esa oferta que comentas es la clave del asunto y lo que quizás se antoja harto complicado a día de hoy.
    Con la cesión, si tiene minutos en el club al que va y teniendo en cuenta que estas cosillas se pueden negociar algo previamente, te aseguras cierta revalorización del jugador ya que contaría con las oportunidades que tú no le puedes dar.
    Y también puede que termine de perder su valor.

    Por eso si llegase una oferta, por ejemplo de un equipo inglés random, ofreciendo 5 o 6 millones por la mitad de su pase, aceptaría. Porque si acaba de ser un bluff al menos le hemos sacado beneficio. Y si en cambio la rompiera aún podríamos ganar unos cuantos millones más.

    Lo difícil va a ser que alguien nos ofrezca 15 millones, que es el valor que le marcaba Transfermarkt hasta hace poco. Pero algún término medio como el que menciono sí lo veo viable.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Que no haya sonado el mejor lateral derecho de la liga, como es Rubén Peña, da cuenta de lo que es el mercado futbolístico nacional...

      Comentario


      • Esto ya no es un hilo de rumores sino de a ver quién propone la mejor plantilla jeje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
          Esto ya no es un hilo de rumores sino de a ver quién propone la mejor plantilla jeje.
          Los rumores se han parado. Está todo centrado en el entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Y también puede que termine de perder su valor.

            Por eso si llegase una oferta, por ejemplo de un equipo inglés random, ofreciendo 5 o 6 millones por la mitad de su pase, aceptaría. Porque si acaba de ser un bluff al menos le hemos sacado beneficio. Y si en cambio la rompiera aún podríamos ganar unos cuantos millones más.

            Lo difícil va a ser que alguien nos ofrezca 15 millones, que es el valor que le marcaba Transfermarkt hasta hace poco. Pero algún término medio como el que menciono sí lo veo viable.
            Absolutamente. Es otro posible escenario, sin duda.
            A Blackgon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Que no haya sonado el mejor lateral derecho de la liga, como es Rubén Peña, da cuenta de lo que es el mercado futbolístico nacional...
              Si se llamara Mbabu, Tete o Lala, ....

              Comentario


              • Paco Jémez sobre Raúl de Tomás:

                Paco Jémez confiesa su reacción al enterarse del precio de RdT: "Casi me caigo de culo"

                https://www.marca.com/radio/2019/05/...47b8b461d.html

                Deduzco que piden por él unos 20 kilos

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Que no haya sonado el mejor lateral derecho de la liga, como es Rubén Peña, da cuenta de lo que es el mercado futbolístico nacional...
                  se ha lesionado de larga duracion creo
                  A er_cerote le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Hasta que no suenen Bojan Krkic y Adrián López no podemos dar por inaugurado el mercado de verano
                    Adrián López está en la agenda de Betis y Fiorentina.
                    El delantero asturiano acaba contrato con el Oporto el 30 de junio y llegaría con la carta de libertad. El club hispalense y el italiano han sondeado su situación.


                    https://as.com/futbol/2019/05/21/pri...mple&link=link


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	loading.jpg
Visitas:	1
Size:	11,2 KB
ID:	7132570
                    A Bud White (& Green), Lu, rafa1907 y a quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Si, hay que tapar carencias como el LI y la delantera. Yo creo que Mandi también puede salir.
                      Si pasáramos a jugar con defensa de 4 Mandi debe salir o pasar al LD (que no me convence en ese puesto ya que para mi sería muy defensivo). En el caso de pasar a 4 deberíamos sacar pasta por él ahora que tiene mercado.
                      A Lu y pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • ...Adrian suena todos los veranos...
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                          Perdona, pero creo que querías decir esto en realidad: "Opino de que no tiene un nombre checo precisamente".

                          Opino de que tienes razón.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Si pasáramos a jugar con defensa de 4 Mandi debe salir o pasar al LD (que no me convence en ese puesto ya que para mi sería muy defensivo). En el caso de pasar a 4 deberíamos sacar pasta por él ahora que tiene mercado.
                            Yo a Mandi lo pondria a la derecha del LD, en el banquillo. A ver si aprovechamos que parece que tiene cierto cartel o mejor aun, a ver si Quique ficha por un equipo con pasta y "nos lo quita"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              ...Adrian suena todos los veranos...
                              A ver si se retira ya y deja de sonar.
                              A Lu, tanquesito y pablodel les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Adrián López está en la agenda de Betis y Fiorentina.
                                El delantero asturiano acaba contrato con el Oporto el 30 de junio y llegaría con la carta de libertad. El club hispalense y el italiano han sondeado su situación.


                                https://as.com/futbol/2019/05/21/pri...mple&link=link


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7132570**[/ATTACH]

                                Mejor que Juanmi es. Que lo fichen. Y dos delanteros buenos más: la bestia de 20 goles y el cedido de equipo grande

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X