Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabbiadini, en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gabbiadini, en la órbita del Betis

    El delantero italiano del Southampton ha pasado al ostracismo tras el cambio de entrenador y podría dejar a los ‘saints’ en enero

    El Real Betis estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero italiano Manolo Gabbiadini, por el que el Southampton pagó al Nápoles 17 millones de euros en enero de 2017, dos años después de comprarlo a la Sampdoria, en enero de 2015, por 12,5 millones.

    Manolo Gabbiadini (27 años, 1,81 metros), formado en la cantera del Atalanta, fue traspasado en el verano de 2012 a la Juve por 11 millones de euros, aunque acto seguido fue cedido al Bolonia, donde militó una temporada (7 goles en 31 partidos) para luego ser traspasado a la Sampdoria, donde anotó 19 goles en 50 partidos a lo largo de temporada y media. En el Nápoles hizo 25 goles en 79 partidos y en el Southampton lleva 12 goles en dos años (60 partidos).

    Tras el reciente cambio de entrenador en el Southampton, del que ha cogido las riendas Ralph Hasenhüttl en lugar de Kevin Davis, Gabbiadini sólo ha jugado 15 minutos ante el Cardiff y no disputó un solo minuto ante Arsenal y Huddersfield, ambos ganados por los ‘saints’, que solo habían logrado una victoria de los dieciséis partidos anteriores en la Premier, en doce de los cuales jugó el italiano, marcando solo un gol.

    Además del Betis, Calciomercato, que es quien avanza el interés del Betis por Gabbiadini, cita también a Bolonia, Fiorentina y Spartak de Moscú como clubes que pretenden hacerse con los servicios del italiano en este mercado invernal.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    No sé si la prensa nos está trolleando a nosotros o si Serra está trolleando a la prensa.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Calciomercato, hasta ahí la noticia
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        el topkiller de rendimiento inmediato.. claaaro que siiii...
        a ver si les quitan al enano del mediocampo que veras tu si me voy a reir del descalabro clasificatorio.temblando estan.

        Comentario


        • #5
          Globo sonda para desviar la atención. Cuanto más suenan estas medianías más dura se me pone.

          Comentario


          • #6
            Esto es a ver si pica Caparrós ???
            A beticodecampillos y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se ve el humo desde La Algaba
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Se ve el humo desde La Algaba
                Como la ***** torre de la caixa...
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Un italiano llamado Manolo. Me niego, o sea.

                  Comentario


                  • #10
                    Si no convence al señor Espina, adelante.
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Un italiano llamado Manolo. Me niego, o sea.
                      Ojo a que hay más de un italiano llamado Rosario. Uno de ellos se trincó a una que yo pretendía, aunque fue justo castigo a mi ánimo adúltero en esa época.
                      A BéticoSantander y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Un italiano llamado Manolo. Me niego, o sea.
                        es que todo suena a inocentada.
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Ojo a que hay más de un italiano llamado Rosario. Uno de ellos se trincó a una que yo pretendía, aunque fue justo castigo a mi ánimo adúltero en esa época.
                          Cierto es, sobre todo en Sicilia y Calabria. Buena gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                            Cierto es, sobre todo en Sicilia y Calabria. Buena gente.
                            Era calabrés el muy cerdo.
                            Aprovecho para recomendar ir a Sicilia, es uno de los mejores sitios en los que he estado.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/12/18, 23:54:53.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Era calabrés el muy cerdo.
                              Aprovecho para recomendar ir a Sicilia, es uno de los mejores sitios en los que he estado.
                              Qué me gusta un buen rencor por amoríos. Sobre todo en navidad, cuando me debato entre si felicitar el año o no a las ex que ya no me hablan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X