Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que suenen Morata o Bakambu, pues qué queréis que os.diga, lloro de emoción tras haber pasado por aquí auténticos paquetazos como Braian, Chuli o Zozulia para la delantera.
    Dicho esto, prefiero a Morata, es un goleador que está en un segundo escalón mundial tras los verdaderos cracks que están en los grandes. Casi inalcanzable, un jugador muy completo que está pasando por una pequeña crisis y que debemos aprovechar para traerlo. El tema del dinero no creo que sea el problema, quizás Morata prefiera ir a Italia porque su mujer es de allí y en el Calcio ha rendido muy bien.
    Ojalá venga cualquiera de los dos, preferiblemente el madrileño por razones obvias.
    A rakemitri, YQ1BC y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Que suenen Morata o Bakambu, pues qué queréis que os.diga, lloro de emoción tras haber pasado por aquí auténticos paquetazos como Braian, Chuli o Zozulia para la delantera.
      Dicho esto, prefiero a Morata, es un goleador que está en un segundo escalón mundial tras los verdaderos cracks que están en los grandes. Casi inalcanzable, un jugador muy completo que está pasando por una pequeña crisis y que debemos aprovechar para traerlo. El tema del dinero no creo que sea el problema, quizás Morata prefiera ir a Italia porque su mujer es de allí y en el Calcio ha rendido muy bien.
      Ojalá venga cualquiera de los dos, preferiblemente el madrileño por razones obvias.
      Yo estoy igual que tú. Me dicen hace dos inviernos que están sonando Morata y Bakambú y que además se le ponen pegas y me hubiera cagado en los muertos del que se estuviera cachondeando de mí.
      A robercgarcia, cbx y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo estoy igual que tú. Me dicen hace dos inviernos que están sonando Morata y Bakambú y que además se le ponen pegas y me hubiera cagado en los muertos del que se estuviera cachondeando de mí.
        Jajajajaja .

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Yo lo siento mucho pero esto de opinar de un jugador por un partido me parece una broma de mal gusto. Luego te pasa como a Espina. Que habla de Lo Celso por el partido del Bernabéu con el PSG y mete una gamba que le va a perseguir su vida entera.
          Que Morata solo es rematador y no sabe combinar ni crear juego, por favor. Eso, lo he visto dos partidos con la selección, una selección a un nivel lamentable, donde hasta Silva parecía que no se le daba bien el juego combinativo y claro...
          Sino se sabe de lo que se habla pues no se habla, pero hablar sin saber...
          Touché

          Comentario


          • Qué ficha tiene Morata???
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 30/12/18, 10:58:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Qué dicha tiene Morata???
              "Tanto va el cántaro a la fuente, que al final...". Por ahí vi que 9 kilos, no estoy seguro.
              Editado por última vez por cadadomingo!!; https://www.betisweb.com/foro/member/17676-cadadomingo en 30/12/18, 10:43:31.

              Comentario


              • Lo ficharía con los ojos cerrados. O nadie cambiaría a Morata por León? O pondría a Morata por detrás del delantero..
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  jajajaja es un chiste, me gusta las mujeres, pero de broma no podemos tener prejuicios O/ Un saludo Bender y viva el Betis!
                  Un saludo Bruno.Siempre con humor y respeto.
                  A Bruno SantosBR y Caudetreba les gusta esto.

                  Comentario


                  • Niño mimado. Que puede ser una bomba en el vestuario porque cobra una barbaridad y tiene amiguitos en la prensa madrileña a los que le puede filtrar cualquier cosa como no sea fijo en el 11. Ya lo hacía en el Madrid. Y que puede crear inestabilidad en el vestuario. Además, me parece el futbolista español más sobrevalorado de los últimos años. No lo quiero. Hay muchos delanteros en el mercado. Decenas más indicados que éste para venir aquí.
                    A Xester y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Niño mimado. Que puede ser una bomba en el vestuario porque cobra una barbaridad y tiene amiguitos en la prensa madrileña a los que le puede filtrar cualquier cosa como no sea fijo en el 11. Ya lo hacía en el Madrid. Y que puede crear inestabilidad en el vestuario. Además, me parece el futbolista español más sobrevalorado de los últimos años. No lo quiero. Hay muchos delanteros en el mercado. Decenas más indicados que éste para venir aquí.
                      Y todo esto lo digo pensando que Loren es el peor futbolista de Primera División y que Sanabria y León no pueden ser delanteros titulares de un equipo que aspire a ganar Europa League y quedar entre los 7 primeros en liga. Que Morata es mejor que todos estos, pero no lo quiero aquí porque tampoco es un delanterazo para el sueldo que tiene y el caché que le presupone la prensa.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/12/18, 13:21:14.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        Un saludo Bruno.Siempre con humor y respeto.
                        Un saludo desde Brasil amigo! Por cierto siempre con mucho humor y respeto! Un fuerte abrazo crack! O/

                        Comentario


                        • A mi Morata no es un jugador que me enamore y además me da bajón cuando lo veía en la selección... Pero joer, Morata pal Betis que ahora mismo (no se qué se piensa alguno) lucha por asentarse en Europa League y algún año rascar puestos Champions... es un lujazo.

                          Y ojo, yo lo nombré hace tiempo como fichaje más en plan coña que otra cosa...pero es que me pega totalmente que Serra sea capaz de traerlo con una fórmula u otra.
                          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 30/12/18, 18:21:21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            A mi Morata no es un jugador que me enamore y además me da bajón cuando lo veía en la selección... Pero joer, Morata pal Betis que ahora mismo (no se se se piensa alguno) lucha por asentarse en Europa League y algún año rascar puestos Champions... es un lujazo.

                            Y ojo, yo lo nombré hace tiempo como fichaje más en plan coña que otra cosa...pero es que me pega totalmente que Serra sea capaz de traerlo con una fórmula u otra.

                            Comentario


                            • Pues yo prefiero a Munir antes que a Morata

                              Aunque si viene morata tampoco me quejaré
                              Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 30/12/18, 16:40:26.
                              A franete le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sobrevalorado? Sí
                                Mejora nuestros DC? También.

                                Sería muy interesante una cesión y que se parta la cara por demostrar lo que algunos le presuponen.

                                ​​​​
                                A ceskibetis, Bruno SantosBR y finidicrack les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X