Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa: partido único y 'Final Four'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    No entiendo que significa que si hay coincidentes tiraran del historial de la copa.
    Lo tienen que explicar mejor, pero no me gusta ni un pelo, los que más Copa del Rey han ganado a lo largo de la historia son por este orden Barcelona, Athletic, Real Madrid, Atlético, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Espanyol, Real Unión, Betis, Deportivo...

    Si se basan es este dato los grandes favorecidos serían sobretodo el Athletic y después el Atlético y el Valencia, porque se da por hecho que Barcelona y Real Madrid casi siempre van a estar, bien como campeones o subcampeones de alguna de las dos competiciones.

    No me parecería para nada justo, lo normal es que siguieran el resultado de la competición, es decir semifinales en Copa y tercer o cuarto clasificado en liga.

    Comentario


    • #62
      Supongo que será no por copas del rey conseguidas en el pasado sino por clasificación de la copa actual (semifinales en este caso)
      ​​​​​​Imaginaos una final Barcelona-Betis, con Madrid segundo clasificado en liga, pues iría el Valencia también.
      Si no queda el Madrid segundo pues ya si habría más jaleo, ya que habría dos equipos eliminados en semis para un solo puesto en la supercopa.

      Comentario


      • #63
        Vaya estupidez del calvo. Vaya papanatas está hecho el prenda.

        Comentario


        • #64
          Me parece bien. De hecho es otro atractivo para apostar más por la Copa. Además, en verano, más fácil para ganar algo...

          Comentario


          • #65
            Lo que te quito por aquí, te lo meto por allí.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              En mi opinión lo mejor es que el torneo se jugara a un solo partido, pero prefiero esto a mantener la pantomima del doble partido y el hacer cambios a la carta como el verano pasado. Además esto arregla en parte la injusticia de que siendo un torneo para campeones de competiciones, la pudiera ganar un subcampeón. Ahora se sabe desde el inicio que no es solo para los dos campeones, sino también para los que se han quedado a las puertas, así que en ese sentido me parece más honesto.

              A nosotros nos beneficia se mire por donde se mire. Primero y segundo en liga no vamos a quedar nunca (por desgracia), a la final de copa también es complicado llegar, pero al ser probable que se repitan equipos en esas instancias, supongo que tirarán de la final de copa hacia atrás y ahí ya deberíamos tener posibilidades en más ocasiones de aquí en adelante. Además, entiendo que sería en verano y todos sabemos cómo se toman los "grandes" lo que para ellos son torneillos de medio pelo en pretemporada. Con el formato anterior las posibilidades de jugar una supercopa eran ínfimas, con esto aumentan.

              Rubiales me cae como el putō culo, pero yo por lo menos agradezco los vientos de cambio que está trayendo a las competiciones de la RFEF.

              Comentario


              • #67
                Venga a meter más partidos oficiales en pretemporada, patochada de Rubiales.

                Cuando tendría que ser a partido único y listo. Campeón de liga contra campeón de copa.

                Comentario


                • #68
                  Esto significará que la Copa no se jugará a partido único y tampoco habrá final four, así que no me gusta nada la idea.

                  Comentario


                  • #69
                    A mí es que este torneo nunca me ha gustado nada, me parece una pachanga de verano sin mayor interés. Que lo lleven fuera de España me parece bien.
                    Yo hubiese puesto partido único pero tampoco estoy en contra de que vayan cuatro equipos. El problema como digo es que esto suponga que no se hagan cambios en la Copa.
                    A g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Pantomima.

                      Comentario


                      • #71
                        Ahora cuatro. Ok. Y si gana la liga y copa el Barça y el segundo en liga y finalista de copa es el Betis?
                        Que terceros y cuartos...
                        Si ya es cutre q un equipo q gane liga y copa no sea campeón de súper copa, ahora metiendo terceros, cuartos... No suena nada bien.

                        Comentario


                        • #72
                          Zanaco gordo, lo siento señores, pero no se me ocurre otra expresión...

                          Bueno, esa o sinónimos

                          Comentario


                          • #73
                            Y la Copa a partido único para cuando?

                            Comentario


                            • #74
                              Vamos que el Bilbao y el Barcelona tienen que participar por decreto en la Supercopa. Me sorprende que este formato no se le hubiera ocurrido antes a Villar.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Vamos que el Bilbao y el Barcelona tienen que participar por decreto en la Supercopa. Me sorprende que este formato no se le hubiera ocurrido antes a Villar.
                                ¿Y qué tiene que ver el Athletic en esto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X