Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa: partido único y 'Final Four'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Tal y como yo lo he entendido, van los dos mejores de la liga y los dos mejores de la copa.
    En el caso de que coincidan, tirarían de los semifinalistas.
    Así, en este aspecto, nos interesa ahora que el Real Madrid sea el subcampeón liguero, así nos aseguramos el pase a la supercopa de España.

    Comentario


    • #77
      Aunque es posible que este año nos favorezca, yo soy de los que pienso que la supercopa deben de jugarla CAMPEÓN de Liga y CAMPEÓN de Copa.

      Y si un equipo hace doblete darle directamente el título.

      Es más, creo que debería ser el último partido de la temporada, no el primero de la pretemporada.
      A g.Garcia, jamag y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Lo que tendrían que hacer de una vez es dar plaza Champions al ganador de Copa.

        No tiene sentido que el 4° en Liga tenga más mérito que el ganador de un título.

        Y lo digo pensando que egoistamente para nosotros sería más factible arañar un 4° puesto que una Copa.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          Aunque es posible que este año nos favorezca, yo soy de los que pienso que la supercopa deben de jugarla CAMPEÓN de Liga y CAMPEÓN de Copa.

          Y si un equipo hace doblete darle directamente el título.

          Es más, creo que debería ser el último partido de la temporada, no el primero de la pretemporada.
          Hoy en día las competiciones suelen ser del TBO,es mas nuestro presidente no dirá ni mu,asentara con la cabeza como buen plebeyo,aquí lo que interesa son los euros,los aficionados y el "deporte"es otro cantar.

          Comentario


          • #80
            Me parece bien.

            Esto ofrece doble oportunidad de ganar un título sin necesidad de haber ganado otro antes.

            Al fin y al cabo, más posibilidades para los equipos más allá de Barça, Madrid y Atleti. Esta medida favorece principalmente a los que luchamos por ser el cuarto equipo con mayor nivel competitivo de España: Valencia, Betis y Sevilla, Athletic o Real Sociedad. Al que no le guste, es que no se ve capaz de ser ese cuarto equipo ni ahora ni en un futuro próximo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Lo que tendrían que hacer de una vez es dar plaza Champions al ganador de Copa.

              No tiene sentido que el 4° en Liga tenga más mérito que el ganador de un título.

              Y lo digo pensando que egoistamente para nosotros sería más factible arañar un 4° puesto que una Copa.
              Eso sería la lógica,pero en el fútbol moderno la lógica no existe,la misma palabra lo dice CHAMPIONS LEAGUE lo normal que si no predominara el dinero sobre el fútbol,a dicha competición fueran los campeones y nada mas,2.3 o 4 como dijo Joaquin a chupar.la a la EUROPA LEAGUE.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Me parece bien.

                Esto ofrece doble oportunidad de ganar un título sin necesidad de haber ganado otro antes.

                Al fin y al cabo, más posibilidades para los equipos más allá de Barça, Madrid y Atleti. Esta medida favorece principalmente a los que luchamos por ser el cuarto equipo con mayor nivel competitivo de España: Valencia, Betis y Sevilla, Athletic o Real Sociedad. Al que no le guste, es que no se ve capaz de ser ese cuarto equipo ni ahora ni en un futuro próximo.
                Como los master de la Juan Carlos I,contra menos esfuerzo mejor,no lo veo normal.

                Comentario


                • #83
                  Pues eso, para que siempre vayan los dos o tres de siempre y alguno más, así se saca más dinero por las teles, y encima jugando en otro país. Y si coinciden ganadores o finalistas, irá el que más copas tenga jajaja vaya cachondeo. Por mí jugaba ese paripé pero como parte de la pretemporada y poco más, ese tofeo me importa lo mismo que el carranza, sinceramente.

                  Comentario


                  • #84
                    Habría que separar el hilo de la Supercopa del hilo de la Copa.

                    Ahora está todo mezclado...

                    Comentario


                    • #85
                      Habrá que escuchar esta noche al Delamorena.
                      A mí me gusta esta propuesta. En lugar de jugar tantos partidos amistosos en verano, se juega esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

                        ¿Y qué tiene que ver el Athletic en esto?
                        La noticia que se ha puesto en la anterior página dice "Si hay coincidentes entre ellos, tiraremos del historial de la Copa del Rey, de la competición de la RFEF. De esta manera, conseguimos que la marca de los clubes españoles participen de una manera más importante".

                        Osea que muy bien explicado no está, pero cuando habla de historial de Copa del Rey a uno se le puede pasar por la cabeza que lo mismo a los lumbreras les da seguir el criterio de que en caso de coincidencias se regirán por palmarés de la competición, o sea que lo de historial da para muchas interpretaciones.

                        Lo tendrán que explicar bien.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                          La noticia que se ha puesto en la anterior página dice "Si hay coincidentes entre ellos, tiraremos del historial de la Copa del Rey, de la competición de la RFEF. De esta manera, conseguimos que la marca de los clubes españoles participen de una manera más importante".

                          Osea que muy bien explicado no está, pero cuando habla de historial de Copa del Rey a uno se le puede pasar por la cabeza que lo mismo a los lumbreras les da seguir el criterio de que en caso de coincidencias se regirán por palmarés de la competición, o sea que lo de historial da para muchas interpretaciones.

                          Lo tendrán que explicar bien.
                          Han dicho del histórico de la copa del rey, y se refieren a esta misma temporada.
                          A Cisovou le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Han dicho del histórico de la copa del rey, y se refieren a esta misma temporada.
                            Es lo lógico, pero claro, o la noticia estaba mal redactada o Rubiales se explicó nada más que regular.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Es lo lógico, pero claro, o la noticia estaba mal redactada o Rubiales se explicó nada más que regular.
                              Sí, yo al principio tampoco lo entendí bien. Pero después en las noticias lo han explicado.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Han dicho del histórico de la copa del rey, y se refieren a esta misma temporada.
                                Yo no lo entiendo así, porque entonces si va un semifinalista, cuál de ellos??Tendrían que jugar antes para ver quién va??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X