Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Konstantinos Mitroglou hablan desde Grecia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias, pero no.

    Comentario


    • #17
      Ha siso un ofrecimiento al Betis por parte del O. de Marsella.



      Comentario


      • #18
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	79,1 KB ID:	7011107

        No es para nada un cojo, ni tiene malos números...pero no me enamora la verdad.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/01/19, 19:49:27.

        Comentario


        • #19
          En Grecia y en el Benfica se salió, recuerdo verlo bastante en los resúmenes de ligas extranjeras. Pero en el Fulham se pegó el batacazo tras pagar una pasta creo recordar. Y en la liga francesa pues ya vemos...
          Me recuerda al caso de Van Wolfswinkel, no es malo, y en ligas de menos nivel hacen números muy buenos, pero en las ligas top no destacan.
          Hoy por hoy este fichaje se nos queda corto.

          Comentario


          • #20
            Lo están queriendo colocar por todos sitios. Descartado

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t79,1 KB ID:\t7011107","data-align":"none","data-attachmentid":"7011107","data-size":"medium"**[/ATTACH]

              No es para nada un cojo, ni tiene malos números...pero no me enamora la verdad.
              La trayectoria es muy "vanwolfswinkeliana". Goles en Portugal y Grecia pero ostiazos ya en Francia y la Premier.
              Mala pinta.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                me gustaba muchísimo en el benfica y a nivel personal me gusta. Pero no lo veo en el betis de ahora en absoluto

                Comentario


                • #23
                  Creo que Serra va a esperar a Bakambu y Morata. Si el Madrid ficha a un punta también podría estar Mariano (lesionado de ciática) en la lista. Todos jugadores que conozcan la liga y eleven el nivel de lo que tenemos que no es tan fácil como parece.
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 02/01/19, 00:47:02.

                  Comentario


                  • #24
                    Buen rematador y poco más. No es un delantero que destaque tamppco ppr tener mucha técnica. 9 de área.

                    Comentario


                    • #25
                      Uso del nombre del Betis para intentar colocar a este hombre. No pega ni con cola con lo que suele buscar Serra y quiere Setién. Se nota que los fichajes que hace Serra y los pone en liza Setién dan buen nombre al club y lo están usando para colocar jugadores. Antes eran los Bojan y Rochina de turno, y ahora estamos con Morata, Chicharito y Mitroglu xD

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X