Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Bordeaux se ha interesado en Feddal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Le Parisien, el Bordeaux se ha interesado en Feddal.


  • #2
    El estruño deportivo tambien saca una noticia de esto
    El Girondins quiere a Feddal

    03.01.2019 | 22:50

    Sidnei ha dejado en un segundo plano a Feddal. UESyndication
    No está muy sobrado atrás Quique Setién, quien ha tenido que utilizar en más de una ocasión a Javi García como zaguero, pero no debería descartarse, pese a ello, la salida de Zou Feddal durante el presente mercado de enero.

    Y es que, según apunta Le Parisien, el Girondins de Burdeos está vivamente interesado en hacerse con los servicios del central marroquí, quien acaba de cumplir 29 años.

    La información apunta a que el Betis estaría pidiendo unos 10 millones por su único central zurdo, una cantidad a la que no estarían dispuestos a llegar los galos, quienes buscan defensa al sólo tener cuatro y no contar con Vukasin Jovanovic, cedido el pasado verano por el Eibar.

    Feddal, además, habría sido ofrecido al AS Monaco.

    Comentario


    • #3
      Dan a entender que lo quieren vender ofreciendolo y todo

      Comentario


      • #4
        Hombre diez millones seria una venta colosal.

        Comentario


        • #5
          De EstafaDeportiva no me fio (la firma redacción, curioso...)
          De la noticia de origen francesa si.
          Y yo la aceptaba, 10M es una oferta por Feddal irrechazable. Se puede sustituir con garantías con ese dinero. Y eso que yo soy pro-Zouhair a muerte, pero las cosas como son, se debe aceptar.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Me sorprende que se rinda tan fácil Feddal, ahora va a jugar bastantes partidos, de todas formas a mi me dan 10 kilos y voy directo a pagar la cláusula de Calero, pero aunque no esté al nivel de antes creo que su carácter es importante en esta plantilla, otra cosa es que el club piense que después de esa lesión no volverá a ser el mismo.
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me daría bastante pena, pero 10 millones por un jugador que ha pasado por una lesión gorda y que se encuentra muy lejos de su mejor nivel es una oportunidad que no se puede desaprovechar.
              A cbx, Barcelona Verdiblanca, Blissett y a Eggmen les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Es una oferta decente teniendo en cuenta que es suplente y tuvo una lesión importante, pero con Sidnei de baja yo no movía un varal salvo recambio de garantías ya mirado. Y hago hincapié en lo de garantías, nada de experimentos raros.
                A MAL_1967, YQ1BC y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Monreal, aunque mayor(32) está hecho un toro y acaba contrato. Para central y lateral

                  Comentario


                  • #10
                    Pepe Elias se hace eco y añade que por 10M el Betis lo dejaría salir, y la claúsula es de 15M
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/01/19, 22:56:32.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Costó algo mas de 2 millones no?

                      Comentario


                      • #12
                        Me cuesta creerlo

                        Comentario


                        • #13
                          El único problema sería quedarnos cojos de centrales ahora. Me veo a Diego en el primer equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Cláusula o nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Hombre, 10 millones por un jugador con 29 años y que viene de una lesión complicada y que no sabemos con seguridad si recuperará su nivel es una buena venta. El problema es que habría que fichar otro central porque no te puedes quedar solo con Javi García como suplente.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X