Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Bordeaux se ha interesado en Feddal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    No lo vendería, le quedan varios años buenos, no hay razones para que no vuelva a su nivel, es solo cuestión de continuidad. Y a su nivel, es un grandísimo central, muy difícil de mejorar. Es importante en la plantilla. Necesitamos un grupo amplio para llegar lejos en tres competiciones.

    Comentario


    • #92
      Si es cierto yo sinceramente lo vendería. Lesión muy jodida que ha bajado el nivel de muchos jugadores y retirado a otros tantos.

      Por 10 millones podríamos invertir en Calero que si no recuerdo mal tiene 11 millones de cláusula, es joven, rápido y con buena salida de balón.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Monreal, aunque mayor(32) está hecho un toro y acaba contrato. Para central y lateral
        ¿Central, en serio?

        Comentario


        • #94
          Veo que aquí se repite mucho lo de soltarle por ese precio, ya que la lesión que tuvo ha bajado bastante su rendimiento. A eso vamos a añadir lo que empiezan a decir en la prensa nacional, que el jugador no cuenta para Setién, que si solo ha jugado 5 partidos. Pues precisamente su lesión explicaría su baja participación, y que lo hayan estado dosificando de cara a la segunda vuelta. Jugador comprometido y que ya hemos visto que nivel puede dar. Yo a ese tipo de jugador no lo soltaba a no ser que quisiera irse.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            No lo vendería, le quedan varios años buenos, no hay razones para que no vuelva a su nivel, es solo cuestión de continuidad. Y a su nivel, es un grandísimo central, muy difícil de mejorar. Es importante en la plantilla. Necesitamos un grupo amplio para llegar lejos en tres competiciones.
            A su nivel, no mejora a Sidnei.
            Que yo no lo vendía eh, porque jugamos con 3 centrales y no podemos desprendernos de uno y más con el brasileño lesionado, pero es 4to central claramente.
            Si se tuviese a uno para sustituirlo, más joven o de algo más de nivel, y la operación económicamente es buena, yo lo vendía.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              ¿Central, en serio?
              La temporada pasada jugo bastante ahi

              Comentario


              • #97
                Yo de hecho creo quw hace falta otro central más... Si jugamos con 3 por norma, debe de haber al menos 5. Eso o traer a otro y contar a Javi García como central, cosa que no me convence demasiado.

                Comentario


                • #98
                  Le tengo un aprecio enorme al bueno de Feddal, pero lamentablemente su nivel ha caido en picado, es actualmente el cuarto central y bajo mi punto de vista es prescindible y facil de sustituir dado su nivel, si la oferta es buena, no lo pensaria demasiado.

                  Comentario


                  • #99
                    Estando todos los centrales a tope... Feddal no mejora a ninguno de los titulares.

                    10 millones por un suplente de casi 30 años y recién salido de una lesión que tras 6 meses no es ni la sombra del jugadorazo que vimos, creo que es una grandisima oportunidad para seguir creciendo y ir pensando en el futuro renovando la defensa.

                    Por 10 o 12 millones hay buenas opciones en el mercado para fichar a un central joven que se le vea buena progresión.

                    Por implicación o por simpatía personal no lo vendía ni de coña pero pensando en ir formando un bloque a futuro creo que es una gran oportunidad.

                    De aqui a 2 años hay varios jugadores importantes que no van a estar o su nivel irá bajando como puede ser Joaquín, Guardado o Sidnei contando sólo los titulares o más importantes. Necesitamos anticiparnos y ir renovando el equipo poco a poco en cada mercado.

                    A depequeno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Estando todos los centrales a tope... Feddal no mejora a ninguno de los titulares.

                      10 millones por un suplente de casi 30 años y recién salido de una lesión que tras 6 meses no es ni la sombra del jugadorazo que vimos, creo que es una grandisima oportunidad para seguir creciendo y ir pensando en el futuro renovando la defensa.

                      Por 10 o 12 millones hay buenas opciones en el mercado para fichar a un central joven que se le vea buena progresión.

                      Por implicación o por simpatía personal no lo vendía ni de coña pero pensando en ir formando un bloque a futuro creo que es una gran oportunidad.

                      De aqui a 2 años hay varios jugadores importantes que no van a estar o su nivel irá bajando como puede ser Joaquín, Guardado o Sidnei contando sólo los titulares o más importantes. Necesitamos anticiparnos y ir renovando el equipo poco a poco en cada mercado.
                      Muy de acuerdo, pero ahora a mediados de enero? Donde va Serra a por otro central teniendo que fichar jugadores oara otras zonas más prioritarias. Yo esta operación ahora en enero no le veo ningún beneficio para el equipo, sino todo lo contrario.

                      Comentario


                      • Primero Feddal y ahora hay rumores sobre Javi García. Yo creo que los que hay que largar son a los que no están rindiendo en el ataque (Boudebouz, Inui, algun delantero ... ) y buscar jugadores que aporten arriba para tener mas dominio en el area contraria. Si ahora tocamos el centro del campo y la defensa que es lo que nos esta manteniendo mal vamos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Primero Feddal y ahora hay rumores sobre Javi García. Yo creo que los que hay que largar son a los que no están rindiendo en el ataque (Boudebouz, Inui, algun delantero ... ) y buscar jugadores que aporten arriba para tener mas dominio en el area contraria. Si ahora tocamos el centro del campo y la defensa que es lo que nos esta manteniendo mal vamos.
                          Hombre, ni Feddal ni Javi García han sido importantes en la primera vuelta. Por lo tanto no se tocaría mucho lo que está funcionando. Pero bueno, se te entiende. Una cosa es tener una oferta buena y otra tener a un sustituto de garantías preparado. De todas formas no creo que vaya a haber tantos movimientos como se está rumoreando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            No lo vendería, le quedan varios años buenos, no hay razones para que no vuelva a su nivel, es solo cuestión de continuidad. Y a su nivel, es un grandísimo central, muy difícil de mejorar. Es importante en la plantilla. Necesitamos un grupo amplio para llegar lejos en tres competiciones.
                            Tampoco nos vengamos arriba, Feddal es un buen jugador y yo celebré su llegada hace un par de veranos, pero eso de que es difícil de mejorar... tampoco es Bonucci.

                            Hay una serie de jugadores que no veo al nivel del equipo, en líneas generales. Ya sea por la edad que tienen, falta de calidad o porque son "fácilmente" reemplazables por algo mejor. Y estos serían Barragán, Francis, Javi García, Boudebouz y Sergio León. Creo que el Feddal "post-lesión" también podría entrar en ese grupo. Yo en enero no lo vendería a no ser que él mismo pidiera salir. Pero creo que es un central perfectamente reemplazable en verano, aun gustándome. El nivel que tenía antes no creo que lo vaya a recuperar. Y continuidad no va a tener a no ser que se lesionen de larga duración alguno de nuestros 3 centrales titulares.
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Que pasa que ahora vamos a vender a todo el equipo?
                              Zou, Bou, Inui, Samabria, Sergio, Javi, Junior.

                              Pues yo creo que si acaso saldrá solo uno.
                              Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X