Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Le Parisien, el Bordeaux se ha interesado en Feddal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Con la lesión de Sidnei, el mal estado de forma de Feddal y que para mí, Javi García no debe de jugar de central... es que veo que es un momento idóneo para intentar un 4-4-2 o un 4-3--3 y abandonar la defensa de 3 centrales, que parece que es la panacea y nos han cascado 21 goles, que yo creo que no son pocos.
    A ver a quien se lo explicas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      A ver a quien se lo explicas.
      Rectificar es de sabios, dicen. Está claro que Setién lo que se dice sabio, no es.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Rectificar es de sabios, dicen. Está claro que Setién lo que se dice sabio, no es.
        Más que no ser sabio, es ser muy cabezón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Más que no ser sabio, es ser muy cabezón.
          De cabezones está el cementerio de entrenadores lleno. A la larga la cabezonería se paga.

          Comentario


          • No es ni la sombra del que fue la temporada pasada. O mejora pronto su rendimiento o está para mandarlo envuelto en un lacito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              ¿Alguien que defienda a Feddal y Javi García tras el partido de ayer?
              Pues te sorprendería... Y lo de Feddal lo puedo entender en parte porque siempre ha caído en gracia a la afición (se entiende por el buen nivel que dio el año pasado, las pullitas al Sevilla...), pero siempre me sorprenderá la cuasi veneración que se le tiene a Javi García; en este mismo foro he leído que por nada del mundo lo venderían y eso que pese a ser suplente indiscutible tiene una de las fichas más altas de la plantilla y con 32 añazos que cumple el mes que viene.

              Sinceramente no creo que sea tan difícil cubrir su marcha pero que ni muchísimo menos, y no sé qué méritos ha hecho para ser tan querido aquí, la verdad (más allá de los partidazos que dio la temporada pasada antes de la lesión).

              En mi opinión sobran los dos, probablemente no en invierno (salvo oferta irrechazable y que se tengan casi apalabrados los sustitutos, cosa que dudo) pero en verano no deberían seguir ninguno de los dos.
              A Blissett le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Feddal no está para jugar en el Betis, ha salido de la operación horrible. Ayer debió ser expulsado a los 20 minutos e hizo un penalti.
                Eso es otra cosa que vengo notando y que esta temporada he dicho más de una vez; a Feddal lo veo muy faltón. Siempre se ha caracterizado por ser un central contundente, pero esta temporada lo veo especialmente agresivo y tarjetero. Ha tenido dos o tres partidos donde se ha merecido ser expulsado, ante el Eibar nos costó dos puntos...

                Está fatal, en definitiva. Y es una pena, pero debe salir.
                A g.Garcia le gusta esto.

                Comentario


                • Es verdad que Feddal no está al nivel de antes de la lesión pero es que en aquel momento estaba impresionante... dicho esto sólo entendería su salida si tuvieramos ya apalabrada la llegada de un central solvente que le sustituya porque jugando con 3 centrales no podemos permitirnos no reemplazar al marroquí. 10 o 12 millones me parece un buen precio por él.

                  Comentario


                  • Ha sufrido una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista, sino la peor (solo recuerdo a Matthaus recuperarse totalmente y ya hace años), por lo que habría que venderlo mientras se pueda con nuestros mejores agradecimientos por los servicios prestados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      Eso es otra cosa que vengo notando y que esta temporada he dicho más de una vez; a Feddal lo veo muy faltón. Siempre se ha caracterizado por ser un central contundente, pero esta temporada lo veo especialmente agresivo y tarjetero. Ha tenido dos o tres partidos donde se ha merecido ser expulsado, ante el Eibar nos costó dos puntos...

                      Está fatal, en definitiva. Y es una pena, pero debe salir.
                      Lo que le pasa es que no llega al nivel de antes y para intentar que no se le vallan como aviones y Dar el cante tiene que hacer faltas por doquier.
                      una pena pero es así
                      A Lu, Séneca y Godard les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Con la lesión de Sidnei, el mal estado de forma de Feddal y que para mí, Javi García no debe de jugar de central... es que veo que es un momento idóneo para intentar un 4-4-2 o un 4-3--3 y abandonar la defensa de 3 centrales, que parece que es la panacea y nos han cascado 21 goles, que yo creo que no son pocos.
                        Con tello de lateral izquierdo y Bartra en defensa de 4 comiéndose todo centro lateral

                        Comentario


                        • Feddal no está al nivel de antes de la lesión, pero eso es normal. Una cosa es que le dieran el alta y otra que empezara a rendir inmediatamente como antes. El tipo de lesión que tuvo es muy jodia y requiere mucho tiempo para volver a niveles competitivos anteriores. Dicho esto, si hay una oportunidad de mercado y un recambio fiable puede ser una operación que puede realizarse. Pero mi mayor duda es ver como encontramos a alguien del nivel del mejor Feddal por ese dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                            Tampoco nos vengamos arriba, Feddal es un buen jugador y yo celebré su llegada hace un par de veranos, pero eso de que es difícil de mejorar... tampoco es Bonucci.

                            Hay una serie de jugadores que no veo al nivel del equipo, en líneas generales. Ya sea por la edad que tienen, falta de calidad o porque son "fácilmente" reemplazables por algo mejor. Y estos serían Barragán, Francis, Javi García, Boudebouz y Sergio León. Creo que el Feddal "post-lesión" también podría entrar en ese grupo. Yo en enero no lo vendería a no ser que él mismo pidiera salir. Pero creo que es un central perfectamente reemplazable en verano, aun gustándome. El nivel que tenía antes no creo que lo vaya a recuperar. Y continuidad no va a tener a no ser que se lesionen de larga duración alguno de nuestros 3 centrales titulares.
                            10 millones es un central, en el mejor de los casos, que defiende bien. Pero no de los que te sale con la pelota jugada.
                            ¿Por qué no va a recuperar el nivel? De hecho, lo está recuperando. Sidney está ofreciendo su mejor versión, veremos si lo mantiene, ojalá, es una sorpresa para todos. Bartra está, en cambio, en su peor momento desde que llegó. Mandi no lo puede seguir jugando todo...
                            Me parece razonable o comprensible tu forma de ver la opción de venderlo. Tanto como la mía.
                            No comparto tu punto de vista sobre Javi García y tampoco sobre S. León, no son "fácilmente" mejorables.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X