Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El aficionado que quiere que pierda su propio equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Peinado es como Inda o Ferreras,un besa cul........aunque en momentos dados pueda tener razón,es un besa cul....en lineas generales.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/01/19, 15:22:36.

    Comentario


    • #17
      Anda que no he leído veces en este foro cuando hemos tenido una mala racha lo de "A ver si con suerte perdemos y echan a (ponga aquí cualquier entrenador que haya tenido una mala racha)"

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
        Anda que no he leído veces en este foro cuando hemos tenido una mala racha lo de "A ver si con suerte perdemos y echan a (ponga aquí cualquier entrenador que haya tenido una mala racha)"
        Muy cierto. Aunque los aludidos te dirán que eso es falso.
        En el escrito falta poner, que estos aficionados llaman borregos a los que siempre quieren que gane el Betis.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

          Pañito caliente por si se ve algo parecido a lo de Luxemburgo, y pa que la borregada siga aplaudiendo empates ante huesca, Eibar y dudelang de la vida. Cualquier excusa es buena para no competir.
          Borregada? Más que notable es usted un deficiente. Carbón pa su comentario

          Comentario


          • #20
            Resumiendo, los béticos que ven las cosas distinto que yo = quieren que pierda el Betis = sevillistas. Es eso al final lo que se quiere decir ¿no?

            He probado a cambiar las frases desde el punto de vista contrario y mira, no queda mal tampoco:


            Es el hincha incansable que ni exige ni deja exigir, al que nunca le faltan excusas: si se gana, 1 mes de celebración le parece poco. Si se pierde es que se ha jugado bien y si se pierde jugando fatal y con un rival mucho peor es que el rival ha jugado como nunca, el árbitro, la mala suerte o que si queremos volver mejor a tal época/año que entonces estábamos peor.

            No suele además tener pinta de ser tan conformista en su propia vida. Se conforma con exigir a los demás de que no sean tan exigentes y piensen que cambiando tal cosa se puede mejorar.

            Comentario


            • #21
              Yo le he dado muchísima caña a Quique últimamente y he sido muy crítico con el equipo, y aun así el texto me parece una maravilla. Si alguno se da por aludido con él mejor será que se lo mire.

              Comentario


              • #22
                Curioso ver quién se da por aludido.

                Comentario


                • #23
                  Van apareciendo y además ofendiditos

                  Comentario


                  • #24
                    Ejemplo gráfico de cenizo de manual. Vaya el coleguita con el tuit premonitorio.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo lo titularia,"El entrenador que le suda el **** que pierda su equipo".

                      Comentario


                      • #26
                        Artículito absurdo que define al que lo perpetra. El aficionado que quiere que pierda su equipo, sencillamente, no es aficionado.

                        Estoy hasta los mismísimos de estos "oráculos" del fútbol y del beticismo. Tratan de imponer el pensamiento único, ahogar la crítica, perseguir al disidente.

                        Yo soy un aficionado crítico con Setién pero siempre intento dos cosas: no cebarme e intentar argumentar sin insultar. Evidentemente me equivoco como cualquiera, aunque quisiera equivocarme mucho más.

                        El autor del artículo se ha definido con claridad: un demagogo y manipulador.

                        Comentario


                        • #27
                          Que arte tienes Peinado,que arte más grande....vaya lo que nos hemos tenido que tragar hoy en HUESCA.

                          Cállate la próxima vez.

                          Comentario


                          • #28
                            Lo que hay muchos trols, que es otra historia.

                            Comentario


                            • #29
                              Dame pan...

                              Comentario


                              • #30
                                Lo siento pero no estoy de acuerdo con este post porque los que quieren que pierda "su equipo" directamente NO son béticos. Aparte de ser cuatro gatos, a esos cantamañanas camuflados no les importa llevar la razón sino hacer el mayor daño y ser lo más tóxicos posibles puesto que en realidad no son aficionados de nuestro equipo. Me hace mucha gracia cuando leo que si volvió el wifi y cosas así cuando en realidad el motivo de que vengan muchos a expresarse y comentar en estos momentos es precisamente porque les duele el Betis, porque les importa. Seamos honestos, cuando uno protesta y se queja, con más o menos tino, es cuando algo precisamente le importa, cuando le duele que su equipo pierda, especialmente cuando éste no da la talla y hace el ridículo.

                                Así que dejémonos de gilipolleces y de buscar enemigos donde no los hay porque los que quieren que perdamos ni son béticos ni nada. Los que estamos aquí (salvo algún infiltrado) somos en su mayoría béticos que con mayor o menor capacidad de crítica, paciencia o tolerancia nos duele, nos preocupa el Betis y por supuesto queremos la victoria siempre.
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 06/01/19, 13:36:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X